• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora del recreo

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Buenos días, son las 6.30, hasta aquí toda la casa duerme, Mickey y yo nos levantamos 30 minutos antes que los demás para disfrutar juntos de nuestro café.
A SOLAS!
Es el único del día con esta intimidad, la única media hora de relax verdadero, el periódico, tiempo para el foro y 0 preocupaciones, ahora como me he entretenido escribiendo el mensaje ya voy de bulla para despertar a una niña (la mayor de 5 años), vestirla y prepararla para el cole, mi mujer se encarga de la otra y a las 7 las 3 saldrán teletransportadas rumbo del aula matinal las primeras y de su trabajo la segunda, conciliación dice el Gobierno... pero ese es otro tema [emoji2361]

Hoy en lugar de leer el periódico he dedicado MI media hora a disfrutar del foro y del recién llegado, llegó ayer y tal y como llegó me lo planté en la muñeca pero no ha sido hasta mi recreo de esta mañana cuando he podido apreciarlo bien.
Me gusta este reloj, la única pega que le pongo es que no es automático, eso ya lo sabía y lo tristes que han sido los de TISSOT, con lo que cobran por él podían haberle puesto un poquito de lumen, aunque sólo se lo hubiesen "enseñao de lejos" y ganar un poquito más de estanqueidad, en un reloj con esta pinta yo por lo menos echo de menos que sea sumergible a 200m.

Lo demás me encanta, es muy cómodo, muy llevadero, no se ve excesivamente grande y al ser de titanio no te enteras de que lo llevas.




20591194523334b5caddd33f91a290af.jpg
e93b3e1e0ef8a24ddc538da95c28e693.jpg
bf9d217e87f6656a8472a7ebca4b385f.jpg
a1792c29e7e26960011a88bec89d09e7.jpg
 
Última edición:
Por cierto, agradecer al forero que me lo ha vendido lo bien que me lo ha cuidado el tiempo que ha estado en sus manos, gracias GGFF [emoji23][emoji23][emoji23]

No sabía si íbamos a tener Feeling y no he querido arriesgarme a comprarlo nuevo, al ver este en este estado y con más de la mitad de la garantía por delante no he podido resistirme.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días, el rato de café y foro antes de comenzar a funcionar carga las pilas. Bonito reloj y que sea cuarzo no es ningún inconveniente que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, café en la oficina y un rato de disfrute en elforo. Me ha gustado ese Tissot, no lo conocía.
 

Archivos adjuntos

  • 4979DDC4-04DB-46D2-AF3C-F1342306101E.jpg
    4979DDC4-04DB-46D2-AF3C-F1342306101E.jpg
    55,2 KB · Visitas: 56
  • 0CC11EE3-1E6B-41C9-854E-BC5932E9CB1C.jpg
    0CC11EE3-1E6B-41C9-854E-BC5932E9CB1C.jpg
    54,1 KB · Visitas: 56
estupendo reloj y buen relato de inicio mañanero
el ser de cuarzo no es un inconveniente sino una ventaja
disfrutalo me encanta ese tissot, yo tuve el t-touch y encantado con el
saludos
 
Precioso,contundente pero llevadero.
 
Buen relato y bonito reloj...
Yo con unas tortitas de arroz... soy de comer poco ;-)
72e2bec089ef0168d385790fd25a9843.jpg
 
Ese momento de paz es único! A disfrutar de ese tissot!
 
Segundo break, a estas horas ya cortito.
Estos días que paro a desayunar tan tarde no tengo claro si pedirme otro café o una cerveza [emoji2361]

Lo del cuarzo se que es cómodo pero hace un tiempo renegué de ellos, he comprado este por ser solar si hubiera sido "a pila normal" no lo habría hecho, se que no se acaba el mundo pero me da mucho coraje cuando quiero ponerme un reloj y está parado.
Si que es contundente pero llevadero, el caucho que trae tiene muy buen tacto y la forma de la caja se adapta muy bien en la muñeca.

Otra cosa, y se que voy a abrir un melón cerrado pero me gusta ser sincero, creo que es un reloj con intangibles, a mi sinceramente eso no me ha importado nunca, tengo o he tenido relojes u otros objetos de los que pienso lo mismo pero siendo sincero creo el PVP que le ha puesto TISSOT a este reloj es elevado, se que la caja es de titanio, se que es solar, se que "es suizo" peeeero creo que hay otros relojes en el mercado con una mejor calidad precio.

Como yo se que soy bastante superficial, con 15 años ya tuve una vecina de la que mi madre hablaba maravillas, una chica súper simpática, la mejor persona del mundo y la más noble y sin embargo a mi me gustaba otra de la que mi madre no hablaba tan bien pero era la que me gustaba a mi me lo volvería a comprar, es más, creo, y digo creo, porque eso no lo tengo claro que me lo volvería a comprar hasta nuevo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #10
Un gran reloj, yo disfruté durante unos cuantos años de uno de los primeros, y como un tiro
Q lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito Tissot, yo aprovecho mis meriendas del trabajo para leer el foro, momento de desconexión.
 
  • #13
Te lo pillaste al final!! Enhorabuena... que lo disfrutes [emoji1360][emoji1360]
 
  • #14
Ese momento de la mañana, de reloj y café, y entrar al foro haber que hay de nuevo es un placer.
que disfrutes de tu nueva adquisición ;-)
 
  • #15
Muchas gracias por la historia y por las fotos, ambas reconfortantes.
” Enhorabuena por los/as 4”
 
  • #16
Enhorabuena ese Tissot es un relojazo me gusta.
 
  • #17
Al final te lo compraste, buena decisión :ok::

A disfrutarlo compañero
 
  • #18
Hola, ese Tissot es muy bonito.

Por cierto, no se como hacéis para dar un repaso al foro en media hora. A mi media hora se me pasa volando y no termino de leer todos los mensajes que me interesan.

Un saludo
 
  • #19
Bueno, media hora para leer por encima los hilos con un encabezado que despiertan mi interés y picoteos de unos minutos en los ratos libres que engancho a lo largo del día.
Eso hace que el 95% de los hilos no los lea y que haya secciones en las que no he entrado jamás, peeeeero es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #20
Gran pieza y mejor costumbre dedicarte un rato de paz.
 
  • #21
me ha gustado saborear contigo tu madrugada, Ruterillo, acogedora y privada, encuentro empatía porque se parecen a las mias.
Buena elección, aunque no es de mi predilección.
Disfrútalo, y los mejores deseos para toda la familia.
 
  • #22
me ha gustado saborear contigo tu madrugada, Ruterillo, acogedora y privada, encuentro empatía porque se parecen a las mias.
Buena elección, aunque no es de mi predilección.
Disfrútalo, y los mejores deseos para toda la familia.
Muchas gracias, con una niña que precisamente ayer cumplía 5 años y otra que hizo 1 en Nochebuena poco tiempo se puede tener como no sea a salto de mata.
Les daré un beso de tu parte, aunque no te conozcan de nada es una excusa tan buena como otra cualquiera para darles un achuchón, que siempre gusta y ahora se dejan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
Buenos días, el rato de café y foro antes de comenzar a funcionar carga las pilas. Bonito reloj y que sea cuarzo no es ningún inconveniente que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Si no fuera por el café de la mañana no andaba.... [emoji2361]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo estoy igual, café en la oficina y un rato de disfrute en elforo. Me ha gustado ese Tissot, no lo conocía.
Yo lo había visto en otras configuraciones y no me había llamado la atención pero esta también me gusta bastante.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenos días,pues si, por las mañanas si hay los hijos para levantarlos y llevarlos al colegio hay que armarse de paciencia pero como se hace de corazón .
El Tissot muy bonito y con la taza del Mickey queda muy bien las fotos, gracias por la cantidad de fotos.
Yo tuve el modelo anterior,el de caucho naranja,era más pequeño y mas "sencillo",ahora este se ve más contundente y mas relojazo,lo han sacado en una infinidad de colores y combinaciones .
A disfrutarlo mucho y a disfrutar de tus dos tesoros que es muy especial en la vida el tener hijos aunque te consuman los nervios,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie