• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora feliz:segundo reloj gratis.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Sí,como suena .

Para vuestra información,hay una tienda de regalos en la calle Lagasca,a la altura del número 65 -Smith & algo,creo que se llama,y ese algo no es Wesson ;-) - que tiene entre otras muchas cosas relojes,de marcas casi todas cuarzo-fashion,pero también Momo design y Glycine.

Pues tiene un cartelito que dice que a partir de 400 mortadelos,segundo reloj de igual o menor valor gratis :-P

Por si algún forero del foro quiere darse un último homenaje antes de que acaben las rebajas.

Un saludo,
Javier.
 
Joeeeeeeeee Yo Me Pongo Deacurdo Con Alguno Vamos A Medias Alguien Se Apunta?
 
me apunto si tienen un combat por ejemplo......
 
Yo también pasé por allí y lo ví, pero me pareció demasiado bueno para ser verdad, así que no le dí más importancia. Habrá que darse otro garbeo para ver las condiciones de la oferta.

Saludos
 
No creo que si te compras un reloj de 1000 eur por ejemplo te regalen otro del mismo valor.
 
Joer, ya como las pizzas. Lo que hay que ver...
 
si alguien se pasa y pilla los modelos que quedan.... se poddria hacer algo .... yo lo agradeceria...
 
  • #10
Mas informacion de los modelos que quedan ya que puede ser una gran oportunidad :D :D :D pensar que puede salir muy bien de precio para los que compren maldita sea este mes no tengo que bajar a madrid :-(
 
  • #11
Mas informacion de los modelos que quedan ya que puede ser una gran oportunidad :D :D :D pensar que puede salir muy bien de precio para los que compren maldita sea este mes no tengo que bajar a madrid :-(

Pues sinceramente no lo sé. Había de esos grandotes,de esos de colorines,y de esos como militares :D :D :D
En serio,Glycine no me interesa demasiado y no conozco sus modelos. Sé que tenían un par de Airman,y en total en el display habría unos veinte modelos.

Un saludo.
Javier.
 
  • #12
Cuando Uhren haga algo así, avisa Ignacio.... :)
 
  • #13
Pues la verdad es que es una oferta muy buena, demasiado buena, si se compran dos relojes del mismo precio es como si te hicieran un 50% supongo que tedrán modelos que se vendan poco por que si no ............


SAludos.
 
  • #14
No creo que si te compras un reloj de 1000 eur por ejemplo te regalen otro del mismo valor.

Sí,eso ponían,te lo aseguro. "comprando un reloj de más de 400 euros regalo de otro de igual o menor valor"

Ten en cuenta que es una tienda de regalos,no una relojería,y posiblemente estén aplicando su política de rebajas a todos los artículos que venden. En este caso es una rebaja del 50 %
O lo mismo se han estrellado con los Glycine y se los quieren quitar de enmedio... ¡Quién sabe!

Javier.
 
  • #15
Pues a mi algún Glycine si que me interesaría, si alguien va a la tienda y hace un listado de lo que hay podría publicarlo y a ver si hacemos “parejas”…
 
  • #16
Venga venga a ver si entre todos les lilquidamos los Glycine :D:D os imaginais ? quiero ..... esos 20 glycine :D:D:D:D

Saludos.

Edito. Que estaba pensando ....... que igual lo que han echo es ponerlos mas caros, por que es que de verdad me extraña tanto un 50% de descuento .... Os acordais de la oferta que hicieron el Mediamarkt ( o como se escriba ) de que quitaban el iva , pues en dos cosillas que llevaba unos dias controlando el precio las subieron un dvd lo pusieron a pvp y una cámara de fotos la subieron 170€ del pvp, vamos para denunciarlos.

Saludos 2 :)
 
  • #17
Pues a eso me refiero javier franco a los glycine creo que pueden ser interesantes hacer un dos por uno, buscar a otro que quiera uno y adelante :D :D si alguien puede decir los modelos que hay o el telefono de la tienda y llamamos.
 
  • #18
Pues a eso me refiero javier franco a los glycine creo que pueden ser interesantes hacer un dos por uno, buscar a otro que quiera uno y adelante :D :D si alguien puede decir los modelos que hay o el telefono de la tienda y llamamos.


San Google dixit:



En Smith & Row estaremos encantados de atenderles en nuestras tiendas físicas:

C/ Lagasca 65, 28006 Madrid
Teléfono: 91 515 82 10
Fax: 91 561 11 19

Travesía de Belén 2 , 28004 Madrid
Terléfono: 91 310 05 26
Fax: 91 319 32 92

Si lo prefiere puede escribirnos un mail:
comercial2@smihtandrow.com
 
  • #19
yo voy a pasarme en un ratito a ver que hay y os comento.
saludos!!!
 
  • #20
veamos
me he informado,no te dan el reloj que tu eligas solo puededs elegir entre los de la marca spacio 24........que a mi personalmente no me suena de nada....s
 
  • #21
Ya decía yo, que había gato encerrado, demasiado bonito ....


Saludos.
 
  • #22
Pues vaya planchazo.
Siento haberos creado expectativas,pero lo que ponía era eso.

Lo siento.
 
  • #23
Pues vaya planchazo.
Siento haberos creado expectativas,pero lo que ponía era eso.

Lo siento.

Tranquilo Javier tú intención ha sido inmejorable, supongo que lo hacen para confundir, la culpa es nuestra que cuando vemos estas cosas deberiamos presentar hojas de reclamaciones y que no fueran engañando, en fin .....


Saludos.
 
  • #24
YO ACABO DE ESTAR Y NO ES ASI.
Acabo de llegar de la tienda. he estado probandome varios y le he preguntado a la señora que habia alli y me dice que es asi como suena.
Tu te compras 1 reloj de mas de 400€ y eliges otro que tu quieres de igual o inferiro importe. Asi de sencillo.
Es decir te compras un combat crono y te regalan otro combat crono.
OJO!!! salvo que la mujer se haya equivocado al explicarme.
Tienen relojes de Pirelli, momo desig, glycine, victorinox y Frederiq constantin (creo que se escribe asi).
Solo me he fijado en los Glycine y tienen:
- Cronos combat (creo uqe 3 o 4).
. Combat de los nuevos.
- Incursores pero solo 3 o 4 modelos.
- lagunare.

Y alguno mas.

Si alguien sea nima a acercarse a por un incursore lo mismo me animo yo con otro.
Espero qeu la informacion os sea de utilidad y salvo que me hayan engañado ose haya equivocado la dependienta....es asi.
Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie