Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Hora feliz:segundo reloj gratis. - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que no que no. que no me tomo a mal nada de verdad. pero es que me da rabia que estando alli no me haya llevado un par de ellos al menos para que los disfruteis alguno.
    De todas formas lastima que no puedo ir porque si en el cartel pone lo de "de regalo reloj de igual o infrior precio" poco mas habria que discutir.
    Y en todoc aso reclamacion a la OMIC y apañao.

Suerte a todos

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado "Se acabó lo que se daba por un duro"

O nuestro gozo, en un pozo.

Ayer tarde estuve allí, y "nasti de plasti". Si compras un reloj de 400 €. ó más, te rregalan otro. Pero el que ellos deciden, que es ese marca "nosequé24". Me lo dijo la chica y el chico. Comentamos las tropecientas llamadas que habían tenido, les expliqué el porque del "revuelo, y me dijeron que cambiarían el carte, para evitar confusiones.

Siento ser portador de malas noticias, pero yo casi lo prefiero, si no...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer, era demasiado bonito para ser cierto... pero, la pena fue que vulcan no pillara un par cuando estuvo y le dijeron que si era asi, 2x1 a elegir de cualquier marca, a mi me llamó por tel desde alli porque sabia de mi interes por un combat crono con numeros rojos... pero no cuadraba el precio del Incourse que queria vulcan y del combat que queria yo para ser 2 x 1, si no, tal vez los hubiera comprado, bueno, a la proxima...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cachis a toro pasado es facil hablar pero Vulcan te tenías que haber lanzado seguro que los tenías vendidos a ese precio. Lo del cartelito, lo dicho fatal por parte de la tienda eso no está bien.

Saludos.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vulcan les tenia que haber metido el estoque hasta el corbejon a ver si asi habian aprendido, desde luego si pongo yo alli el pie me llevo dos glycine por huevos y que lloren despues, por que en madrid el Ayuntamiento y la Omic no se andan con tonterias,de hecho conozco algun caso en que despues de amenazar con llamar a la policia municipal y denunciar algun consumidor se ha llevado autenticas gangas.
    Aunque en el momento lo mismo ni se te ocurre,eso,es facil hablar a toro pasado
    saludos a todos
    Última edición por Mustang; 14-feb-2007 a las 19:49 Razón: añado

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si. La verdad es que ni se me paso por la cabeza que en esa tienda son unos impresentables.
    En fin, ESPERO QUE NADIE COMPRE NADA EN ESTA TIENDA NUNCA!!!

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coñe, si os ponéis de acuerdo sin llamadas ni nada, y os presentáis en la tienda en plan quedada masiva....al hombre le da un ataque... Si es que me lo imagino al pobre....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345