Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Hilo: "Hora-Exacta" cumple cien años.... - Foro General

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas felicidades, Maite y Xavi.
    Por otros cien años más de Hora Exacta.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Además de sus ofertas en relojes, he de decir que me impresionaron los precios de sus encendedores Dupont. Los he comparado con los precios de una famosísima gran superficie comercial y la diferencia es de escándalo. Qué pena que no sea un fumador convencido y quiera quitarme del vicio! Felicidades por el aniversario.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Anda que no me queda mili .
    Mi más sincera enhorabuena, y mil felicidades Xavi.
    Un abrazo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Gracias Ignacio.

Ya sabes que en esto, la mili se hace día a día, y la historia es mera anécdota o excusa para celebrar algo.

Un abrazo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, bueno

Pues nada Xavier, Maite y el Sr que vive al fondo. No me queda mucho que añadir.

Solo decir que me causa una sana envidia, de esa que tiene más admiración y respeto que cualquier otra cosa, el hecho de que puedas celebrar el centenario de un negocio familiar. En este caso, además, tan bien llevado y conservado y ahora, de tu mano y de la de Maite, tan bien gestionado y atendido.

No soy objetivo en absoluto porque para mí entrar en "la casa de Xavi y Maite" es más una visita a un par de amigos que cualquier otra cosa. No he comprado ningún reloj en tu tienda, algún regalo, alguna reparación... poca cosa. Pero siempre me he sentido... pues eso, como en casa.

Bueno, Xavier. Espero que sigas todo el tiempo que quieras en esto de la relojería y tal y tal. Pero sin duda prefiero que tanto tú como Maite formeis parte de mi "familia catalana" mucho más tiempo.

Te vi a hacé un Rissotto pa celebrá la cosa esta del centenario que... pues eso, que tú ya lo sabes.

Un abrazo, Xavi
    Un beso, Maite

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡Felicidades!!!!

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Bueno, bueno

Pues nada Xavier, Maite y el Sr que vive al fondo. No me queda mucho que añadir.

El señor que vive dentro está bien, pero tendrias que haber conocido al señor que vivia en el taller, casi murió en él.

Solo decir que me causa una sana envidia, de esa que tiene más admiración y respeto que cualquier otra cosa, el hecho de que puedas celebrar el centenario de un negocio familiar. En este caso, además, tan bien llevado y conservado y ahora, de tu mano y de la de Maite, tan bien gestionado y atendido.

No soy objetivo en absoluto porque para mí entrar en "la casa de Xavi y Maite" es más una visita a un par de amigos que cualquier otra cosa. No he comprado ningún reloj en tu tienda, algún regalo, alguna reparación... poca cosa. Pero siempre me he sentido... pues eso, como en casa.

Ya sabes que siempre estarás en casa.

Bueno, Xavier. Espero que sigas todo el tiempo que quieras en esto de la relojería y tal y tal. Pero sin duda prefiero que tanto tú como Maite formeis parte de mi "familia catalana" mucho más tiempo.

Te vi a hacé un Rissotto pa celebrá la cosa esta del centenario que... pues eso, que tú ya lo sabes.

Pero ya, ya mismo.

Un abrazo, Xavi
    Un beso, Maite
    Taluego.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con tantos años, es una joyería a la que denominaría de " estilo P.P " , relojería nunca es del todo tuya, tuya es .... y ya sabeis el resto... perdón por la orterada, y felicidades a la familia, eso solo es posible con un buen trabajo como profesional de diario.
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades y enhorabuena, no es nada pero nada facil cumplir 100 años... no lo es ni cumplir 25, con que 100... que los disfrute y les deseo otros 100 más!!! no he tenido el placer de tratar con ellos pero lo que leo es siempre excelente. Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena Xavi, a por otros 100!