• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hora-Exacta" cumple cien años....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pueséso. La relojería de Terrassa "Hora-Exacta", de nuestro patrocinador y forero "heXavi", cumplió el 11 de septiembre de este año, 100 años:clap::clap::clap:

Desde aquí, mis felicitaciones para Xavi y Maite, por el servicio prestado, al menos, hace unos cuantos años.

GRÀCIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
Me alegro por ellos, para mí es la mejor relojería de Terrassa.

Yo he ido muchas veces ''a molestar'' y algún día me gustaría comprarles algo más a parte del Dupont D-Link que adquirí hace ya unos cuantos años.

La próxima vez que compre o me compren un reloj iré a Hora Exacta, que estamos en crisis y hay que dar el dinero a la gente que realmente se lo merece.

Saludos.:ok::
 
Pues mi más sincera enhorabuena por esos 100 años y que sumen muchos más, comentar que mantener vivo un negocio con un centenar de años a sus espaldas no es tarea fácil y pocos pueden presumir de ello, y más hoy día que el gremio Joyero-Relojero esta sufriendo unos años muy difíciles.
Un saludo y mis Felicitaciones a Xavi.
Saludos
Diego
 
Yo he ido muchas veces ''a molestar'' y algún día me gustaría comprarles algo más a parte del Dupont D-Link que adquirí hace ya unos cuantos años.....
Igual que yo, he llevado relojes a reparar, y compré un encendedor..... ¿cuánto tardaré en quedarme un reloj?::Dbt::
 
Gracias Jordi, Carrusel y Diego. Habrá una pequeña sorpresilla para el foro, mejor dicho para los foreros, pronto lo vereis.
 
Gracias Jordi, Carrusel y Diego. Habrá una pequeña sorpresilla para el foro, mejor dicho para los foreros, pronto lo vereis.
¿Me tendría que haber callado?::Dbt:::D

Por cierto, guardo la hoja del "Diari de Terrassa", como oro en paño;-)
 
Felicidades Xavi y familia; ojalá cumpláis muchos más.

Saludos,
 
Se dicen pronto... vaya gran aniversario!! Muchas felicidades!!

Jorge,
 
Felicidades por el Centenario.
 
  • #10
¡¡¡Muchas felicidades!!!y a cumplir muchos más.:-P:-P
 
  • #11
mil mil felicidades os lo mereceis
 
  • #13
Muchas felicidades para Xavi...y para su mujer que siempre me coje el tlf...os deseo lo mejor...es un placer tratar con vosotros!
 
  • #14
Muchísimas felicidades Hexavi para tí y tu familia!
 
  • #15
Felicidades Xavi!!! 100 años!!! Es mucho tiempo. Eso significa que habéis hecho las cosas muy, pero que muy bien. Doy fe de ello.
 
  • #16
Muchas felicidades, 100 años demuestran el buen hacer... y que cumplan muuuuchos más :clap:
 
  • #17
Joer ademas el día de mi cumpleaños...jejje el 11 de sept. que casualidad...Xavi
Un saludo y mi más sincera enhorabuena!
 
  • #18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por esos cien años y que cumplais muchos mas, enhorabuena Xavi y compañia, y gracias por estar entre nosotros.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Felicidades, por ese centenario, por vuestra tienda, por vuestra profesionlidad y por ser como sois.
A por otros cien.
Muchas gracis por prestarnos vuestros servicios durante ese tiempo.
Saludos cordiales
 
  • #20
Muchas felicidades!!!
 
  • #21
Enhorabuena HE XAVI por esos 100 años.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #22
enhorabuena

Enhorabuena; cien años significa que hay una saga familiar detrás del negocio y eso indica que hay mucha experiencia en el tema. Hoy en dia se agradece.:ok::
 
  • #23
Felicidades por ese siglo, con los tiempos que corren no es fácil mantener una empresa tanto tiempo .
Saludos
 
  • #24
Felicitats !!! a por los proximos 100 !!!
 
  • #25
Muchas felicidades, que sigais otros 100 años mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie