Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP - Foro General

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Aqui lo que hace falta es una campaña agresiva de descuentos a foreros para abrir mercado

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saco en conclusion, solamente, que la hora Española da mas de si que la hora China, cosa que me alegra.
    Tartesso sin acento.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    En esto coincido con Javier.

Eso si...............podriais hacer uno para mi mujer? pero con " 30 MINUTOS " de retraso?

Saludos y muchisima suerte
    jajjajajaja. Lo vamos a pensar porque creo que es una gran virtud de nuestras "santas"
    Un abrazo nachete

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Suso
    No estoy de acuerdo con tu idea de aprender marketing, para valorar un reloj, todo muy loable pero a los que nos gustan los relojes valoramos algo más que su campaña de marketing.
    Si estoy de acuerdo que las empresas están constituidas para ganar dinero, pero al menos sus primeros productos deben atraer, subyugar y destacar por su calidad e innovación, así que no te parezca mal que use el termino memoria de calidades, se que lo políticamente correcto es aplaudir y acceder con ilusión al nuevo producto, pero permitirme ser más critico y optar en este caso a relojes diseñados y construidos por maestros relojeros, en el foro tenemos alguno, que justifican su trabajo de diseño y decoración y personalización del calibre, a precio competitivos.
    Un saludo.

bulonn está desconectado Novat@

Predeterminado

Si realmente se llama Hora Española, había que haber adelantado en vez de tres minutos...cinco y tenemos la hora peninsular y las de las Islas Canarias (horas españolas ambas)... Es una idea pa proximos disecños, . Pero en Canarias llegarias a una cita con 5 minutos antes, lo que es el espiritu contratrio de este diseño.
    El reloj ta chulo, pero se sale de mi presupuesto.
    Suerte.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Surfista, yo estoy con la filosofía de vida que transmitís, que creo no tiene nada que ver con ser vago ni impuntual y sí mas bien con lo que es la "calidad de vida".
    Saludos y enhorabuena.
    el camino del corazón

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alucino con el devenir que ha tomado este hilo... que si puntual, que si impuntual... que si no soy un vago... que si no se qué.... La filosofia de este reloj es " El español sabe disfrutar de la vida " y su precio son 1.800€ y al que le parezca caro pues que no lo compre, que no obligan.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tiempo, da y quita razones y a cada uno lo pone en su sitio.
    Yo espero, que esa idea que ha nacido de vosotros, se convierta en exito.
    El futuro y el tiempo es vuestro. Suerte.

Predeterminado

Tienes mas razón que un santo, es la antología del disparate, no sé los que nos pasa en España, es que nos estamos volviendo todos majaretas.

Saludos

sirena está desconectado Novat@

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me gusta el reloj </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    En esto coincido con Javier.

Si me gusta y estoy a gusto con el pues adelante.

Eso si...............podriais hacer uno para mi mujer? pero con " 30 MINUTOS " de retraso?

Saludos y muchisima suerte