Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Como bien ha dicho quien dira si se ha equivocado o no será el mercado, mi opinion es que le deseo toda la suerte del mundo, que le felicito por echar "pa lante", por la iniciativa y que ojala y lo digo con la mano en el corazon, la palabra EXTATICO algun dia sea sinonimo a nivel mundial de rolex, omega...ect, por que seria un orgullo que el modo de vida español sirva para algo mas que el sol, la cocina mediterranea, y la siesta, y se convirtiese en sinonimo de buen hacer.
    esa es mi opinion, suerte y un saludo.
    Buen deseo !!!!!

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente si lo pensamos detenidamente, ¿que tiene un reloj de cualquier marca "reconocida" que no tenga el Extatico?. Hay relojes de dichas marcas que, montando un mecanismo de cuarzo que no vale mas de 50 €, pasan sobradamente de los mil y pico de €. En fin, las ideas hay que pagarlas y todo dependerá de varios factores EMMO. Pienso que uno de ellos será la respuesta del mercado y otro, no menos importante, podría ser el hecho de sacarlo en los acontecimientos adecuados en la muñeca de las personas adecuadas.

Saludos.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

que el modo de vida español sirva para algo mas que el sol, la cocina mediterranea, y la siesta, y se convirtiese en sinonimo de buen hacer.
    Un amigo mío Norberto de Casa Benigna me decía que hemos incorporado el quinto elemento a la dieta mediterránea(frutas, legumbres, proteínas, aceite): el tiempo, tiempo para elaborarla, tiempo para disfrutarla
    Un saludo
    surfista

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no sé, pero no me siento muy identificado con la filosofía ya que mis relojes los controlo con el reloj atómico y cosas de esas. Creo que el arte en el mundo de los relojes pasa por otras cosas, aunque vete tú a saber.En todo caso os deseo suerte, toda innovación es bien recibida en este mundo relojero.
    La esperanza nunca es vana.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Lo mismo que he pensado yo.

Digo yo que cada cual podrá vender, o tratar de hacerlo, al precio que le dé la gana, no?

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    LA HORA ESPAÑOLA
    Este reloj, afirma su creador, es posible sólo en un contexto como España donde tenemos una partícula relación con el tiempo.

La hora española no entiende de naciones ni de nacionalidades. En cualquier parte que se recorra de la península ibérica se observa esa laxitud contra la dictadura del tiempo exacto y cronometrado.
    Para que esta idea sea visual, en los relojes de Extático la esfera está girada tres minutos y medio hacia la derecha.
    EL PRECIO

Es cierto que el precio no está al alcance de todos los bolsillo. Pero, como explica Gilberto Salas, lo importante y lo que vale es la idea.
    Ser capaz de comprender tu tiempo propio. Para ver la hora puedes mirar el móvil.
    En la relación de las personas con la dictadura del tiempo y el deseo de convertirlo en algo propio, es conveniente no olvidar que “todas hieren, la última mata: las horas”.
    Será perfecto para México
    Ahorita!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

...el modo de vida español sirva para algo mas que el sol, la cocina mediterranea, y la siesta, y se convirtiese en sinonimo de buen hacer.
    Pero bueno!!! ¿Que tienes tu contra la siesta?... y ¿Contra el sol?... y ¿contra la cocina mediterranea?

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    LA HORA ESPAÑOLA.......................La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP
    Encubrir? O querías decir justificar?

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pero bueno!!! ¿Que tienes tu contra la siesta?... y ¿Contra el sol?... y ¿contra la cocina mediterranea?

Ja, ja, ja, nada hombre, me referia a que a España se la conoce fuera principalmente por cosas como esas, (que no esta mal), pero que me gustaria que por ejemplo que si alguien en japon quiere un reloj, dudase entre marcas suizas, alemanas....y españolas, y que para llegar a eso tiene que haber este tipo de iniciativas.....aunque creo yo que ya me habias entendido eh????? .
    Lo dicho, sinceramente suerte a Extatico y a cualquier otra iniciativa que salga de donde mas sol hay, mejor se come, y mejores siestas se pueden echar....saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

comparto tú opinión quiero presumir en un tiempo no muy lejano de haber compartido los principios de una gran marca.
    Como todo lo imnovador, puede gustar o no... pero tiene un concepto claro... ser diferente.
    animos y mucho mucha suerte gilberto
    Un abrazo