• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hora de comprar un nuevo reloj......

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Eso a la hora de comprar un nuevo reloj que cosas tenemos en cuenta ? sus movimientos ? para lo que los vamos a utilizar ? su estética ? el status que representan ? los relojes que ya poseemos ? En fin que cosas tienen Uds. en cuenta al momento de elegir un nuevo nene ??
 
La primera y principal...QUE TE GUSTE.
 
Por lo general que sea diferente a los que ya tengo, eso incluye estilo, funciones, nacionalidad, etc..
Saludos!
 
coincido con Fredy que te guste
 
otro voto más a QUE TE GUSTE!
 
A veces también... que nos lo podamos permitir... :ok::

Pero solo a veces...
 
Por las respuestas hasta ahora , parece ser una elección basicamente emocional..............
 
En general los caprichos tienen un componente emocional enorme no??
 
Es 100% emocional para mi. Si al ponermelo me dice algo y me lo puedo permitir, se va conmigo.

Saludos
 
  • #10
Eso a la hora de comprar un nuevo reloj que cosas tenemos en cuenta ? sus movimientos ? para lo que los vamos a utilizar ? su estética ? el status que representan ? los relojes que ya poseemos ? En fin que cosas tienen Uds. en cuenta al momento de elegir un nuevo nene ??
1 que me guste
2 el movimiento siempre automatico con escepciones,como un hublot extra plano o un crono tag...en piezas asi manda mas la estetica o pieza.
3 estetica lo primero...si no te gusta para que te lo compras?
4 ¿EL ESTATUS? "...nada dice mas de un hombre que su reloj y sus zapatos...."esa frase me encanta porque creo que es muy cierta,pero si piensas que un reloj,coche,o algo asi, te va a dar un estatus que no tienes,bueno vas....:nea:
5 si ya lo posees no lo vas a comprar..claro!!,pero no serias el primero en comprarte otro de la misma marca y muy similar si es una firma que te guste mucho,....
6 hay que comprar el que te guste en ese momento esto es una forma de vida,una aficion y en algunos un vicio y como vicio .....el que te guste es ese momento y temporada y punto.......dale gusto al cuerpo:ok::
 
  • #11
Yo creo que con los primeros te fijas en la variabilidad de la colección...que sean de distintas marcas,nacionalidades,estilos...pero una vez eso ya está completo,te guia el corazón!!!
 
  • #13
La estética, el movimiento, la marca, su historia, el SAT, y hay algo, que a veces sucede, que es bastante complicado de definir que es flash, ese "amor a primera vista" , ese "reloj especial" que al margen que tengamos otros, vendamos, cambiemos etc, tiene un "algo"que lo hace diferente al resto, en mi caso se llamaba JLC Reverso.
 
  • #14
Yo creo que muchos de nosotros nos aferramos mas a la marca que a otras cosas aunque nos duela decirlo y la verdad si tienes dinero te compras un rolex porque es lo mas chic en el mercado aunque realmente no te guste al principio ,y si no lo tienes te compras un seiko ( sin ofender a nadie, que yo tengo uno ) ú otra marca a la que luego les veremos sus pros y sus contras, luego ya metido en el mundillo te empiezas a enterar de lo que tienes entre manos que si el movimiento, que si corona roscada,que si automatico, que si armis etc, etc.
Por eso aunque a mi me duela decirlo a veces nos fijamos mas en las marcas que en lo que llavamos dentro.
 
  • #15
Pues yo sólo me fijo en las marcas para ver su fiabilidad, y en particular en este foro acaba de terminar una conjunta de Parnis , que no es propiamente la releche de marca, y ha tenido un exito muy considerable. De hecho yo estoy esperando la siguiente para apuntarme al carro. Creo que prima el que te entre por los ojos.
 
  • #16
Pues yo creo que lo primero es que me guste estéticamente y lo segundo el calibre que lleve.
 
  • #17
De todo un poco, dinero, estética, movimientos y tipos de reloj, todo influye para decidirte por el reloj que más te atraiga.

sobre todo tipos los tipos de reloj y el dinero del que dispones.
 
  • #18
Que tenga más de 30 años.

(Es lo que tiene ser vintagero...;-))
 
  • #19
Eso a la hora de comprar un nuevo reloj que cosas tenemos en cuenta ? sus movimientos ? para lo que los vamos a utilizar ? su estética ? el status que representan ? los relojes que ya poseemos ? En fin que cosas tienen Uds. en cuenta al momento de elegir un nuevo nene ??



Pues una mezcla de todo lo que citas......y un poquito de dejar hablar el corazón (almenos en mi caso)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie