Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: A la hora de comprar... - Foro General

0pelis123 está desconectado Forer@

Predeterminado

tienes razon, toda la razon ,yo tambien tengo pensado eso.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente te diran: No se preocupe señor, precisamente este modelo nos vino la semana pasada, por lo tanto está como traido de fábrica. Y tu pensarás, je je je, este se cree que yo soy tonto! Y tu dices: Muy bien, me lo llevo.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que tienes todos los derechos a desvirgarlo de sus precintos, etc. Generalmente en las buenas joyerías, siempre entregan del almacén, lo que ocurre que siempre está el caso en el que el último ejemplar es el del escaparate, por tanto como dice Germán, rebaja solicitada al canto en todo caso, sino que pidan otro.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues llama por teléfono a otra de fuera que seguro que te lo envían gustosamente!!

Que recuerden quien es el cliente .

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones!!

En realidad pienso como vosotros, pero como nunca he estado en esa situación, pues tenía la duda. Con otras cosas siempre suelo exigir que me saquen el producto nuevo y si no, no lo compro, sencillamente.

En cuanto al mimo por parte de los joyeros, no lo dudo. Pero por mucho mimo que les den, no dejan de exponerlos a los halógenos, o a muñecas peludas, o a las manos sudorosas o grasientas (o no) de cualquier posible cliente.

En este caso ni se trata de relojes exclusivos de una única joyería, ni de modelos raros de los que hay solamente X unidades. De cualquier manera es mera curiosidad, porque lo más inminente que tengo es un Sinn, dentro de varios meses... jejeje...

Sin duda, el día que me vea en esa tesitura, exigiré reloj nuevo, a estrenar, aunque tenga que esperar un mes a recibirlo.

Gracias otra vez y un saludo!!

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Que hilo más atípico, la decisión es unánime. Yo, por supuesto opino lo mismo y no acepto el reloj de exposición, salvo que sea modelo descatalogado y previa comprobación visual exaustiva. Además deberá llevar rebaja de precio.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para desembolsar una suma importante de dinero, no querría el expuesto tampoco.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de hecho,en japon y china consideran que un reloj se ha abierto la caja de fabrica y se ha probado una vez en una muñeca,ya no es nuevo!

o sea,que no nos engañen como a... chinos!

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    Ni mucho menos. No soy el único que considera que un reloj de expositor es un reloj de segunda mano, igual que un coche de expositor.

Los de la relojería también lo entienden así o deberían, y cuando negocias un precio está implícito que es por una unidad en caja sin abrir a no ser que quede claro desde el principio. Si en el MediaMarkt funcionan así, con más razón en una relojería.

Si en Zaragoza no tienes otra alternativa, puedes considerar viajar a alguna ciudad más grande, Barcelona o incluso Madrid. Es posible que el trato y el descuento hagan que el viaje merezca la pena. Puedes preguntar en el foro por los distribuidores oficiales de la marca que deseas, y seguro que algún forero te informa por privado de los precios que puedes encontrar.

Suerte...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123