Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: A la hora de comprar... - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado A la hora de comprar...

Hola a todos/as,

Esta cuestión (probablemente sea una cuestión más bien tonta) me surge ya que nunca he comprado un reloj de un importe superior a 1000 euros. Soy un enamorado de los relojes, pero para mi, esta cifra ya empieza a ser importante, y me da que pensar (yo soy de los que se lo piensan mucho... que cuesta mucho ganarlas...)

Ahí va la duda. Tu vas a una joyería, ves el reloj que te gusta. Te lo quieres comprar. Lo tienen ahí, expuesto en el escaparate... reluciente... pero piensas... joer, ese modelo salió hace X años... lo tienen ahí desde entonces?? Parado, dándole el halógeno, soportando polvo (aunque le pasen el plumero todos los días...).

Digo yo... puedes decirle al joyero que quieres ese modelo pero que te pida uno a la casa que no sea ese? (bueno, entiendo que poderse se puede, igual que podrías darle los buenos días...).
    Quiero decir... estaría mal visto? Sería una gilipollez?

Quiero imaginarme que en la casa oficial (esté donde esté) tendrán un almacén donde tengan los relojes en sus bolsitas, cajitas, o donde sea, pero no expuestos a cualquier inclemencia de cualquier tipo.

Por eso, a mi, me gustaría que si me compro un reloj importante (para mí) me lo dieran como salido de fábrica. Como si lo acabaran de montar y lo metieran en la caja para enviarlo al almacén y de ahí distribuirlo a las joyerías... No quiero el que está en el escaparate.

Esa es mi duda...

Un saludo!!

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, esta claro que con lo que llegan a costar, solo faltaba que no pudieras pedir que te entreguen uno sin abrir siquiera...

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado

El que compras el reloj eres tu, por lo tanto las condiciones del reloj que compras son las tuyas...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre intento que sea nuevo de paquete
    "Clan Piruleta"

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Hola a todos/as,

Esta cuestión (probablemente sea una cuestión más bien tonta) me surge ya que nunca he comprado un reloj de un importe superior a 1000 euros. Soy un enamorado de los relojes, pero para mi, esta cifra ya empieza a ser importante, y me da que pensar (yo soy de los que se lo piensan mucho... que cuesta mucho ganarlas...)

Ahí va la duda. Tu vas a una joyería, ves el reloj que te gusta. Te lo quieres comprar. Lo tienen ahí, expuesto en el escaparate... reluciente... pero piensas... joer, ese modelo salió hace X años... lo tienen ahí desde entonces?? Parado, dándole el halógeno, soportando polvo (aunque le pasen el plumero todos los días...).

Digo yo... puedes decirle al joyero que quieres ese modelo pero que te pida uno a la casa que no sea ese? (bueno, entiendo que poderse se puede, igual que podrías darle los buenos días...).
    Quiero decir... estaría mal visto? Sería una gilipollez?

Quiero imaginarme que en la casa oficial (esté donde esté) tendrán un almacén donde tengan los relojes en sus bolsitas, cajitas, o donde sea, pero no expuestos a cualquier inclemencia de cualquier tipo.

Por eso, a mi, me gustaría que si me compro un reloj importante (para mí) me lo dieran como salido de fábrica. Como si lo acabaran de montar y lo metieran en la caja para enviarlo al almacén y de ahí distribuirlo a las joyerías... No quiero el que está en el escaparate.

Esa es mi duda...

Un saludo!!

tienes razon Pepe yo pienso igual que tu.

te cuento una anecdota al respecto, hace un par de semanas en la relojeria
    que pusieron hace un año en el C.I. entre a probarme un reloj de 46 mm ya
    que esos tamaños hay que probarselos y muy amablemente el dependiente
    lo coje del escaparate (tenia guantes) y me lo da, co..... que quemazo me
    pegue, estaba literalmente ardiendo por los focos alogenos, conclusion NO
    compres nunca un reloj que tengan en el escaparate, que te pidan uno
    nuevo a fabrica.

un saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

opino lo mismo que tu, por ejemplo, en muchos almacenes si compras algo que este en exposicion (un televisor, un equipo de musica, etc) te lo dejan mucho mas barato, pues ha estado expuesto al sol, alogenos, polvo, etc. o si es nuevo te lo dan del almacen, si te gusta ese reloj di que te lo pidan, estas en tu derecho, un saludo

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no lo habia pensado,
    ya lo se para la proxima, si me acuerdo que con el ansia de llevarme al nene...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    tienes razon Pepe yo pienso igual que tu.

te cuento una anecdota al respecto, hace un par de semanas en la relojeria
    que pusieron hace un año en el C.I. entre a probarme un reloj de 46 mm ya
    que esos tamaños hay que probarselos y muy amablemente el dependiente
    lo coje del escaparate (tenia guantes) y me lo da, co..... que quemazo me
    pegue, estaba literalmente ardiendo por los focos alogenos, conclusion NO
    compres nunca un reloj que tengan en el escaparate, que te pidan uno
    nuevo a fabrica.

un saludo.
    Pienso igual que el amigo Julian. En algunas joyerías dejan los relojes mucho tiempo en el escaparate, con los focos encima. El calor continuo del foco, tiene que afectarles de mala manera. Según que joyería, les pediría uno nuevo. Otra cosa es que te lo traigan o las excusas que te den. Bien sabemos que algunos establecimientos que viven en Zaragoza de la venta de relojes, no son precisamente la alegría de la huerta, en temas de amabilidad.
    Parece que te hacen el favor ellos a ti.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo normal es que te saquen otro del almacen... si te dicen que es el ultimo,diles que esperas que te hagan una rebaja,por que esta sobado,probado en varias muñecas,puesto al sol,etc.....

y si te dicen que no,vale,te das la vuelta y dices que te iras a otro comercio donde sean mas razonables...

ellos deciden como venden y nosotros,donde compramos,este es un pais libre!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    lo normal es que te saquen otro del almacen... si te dicen que es el ultimo,diles que esperas que te hagan una rebaja,por que esta sobado,probado en varias muñecas,puesto al sol,etc.....

y si te dicen que no,vale,te das la vuelta y dices que te iras a otro comercio donde sean mas razonables...

ellos deciden como venden y nosotros,donde compramos,este es un pais libre!

pues aqui en Zaragoza no se les puede decir, porque se te reirian ya que
    en cada relojeria sulen tener las marcas en exclusiva.

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo