• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora de Caronte.

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si no lo sabían mañana toca cambio de hora, aquí les dejo uno de mis relojes, acorde con el día más largo del año, cuenten, cuenten las horas en el cuadrante. ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
y como la marca??????????????????:D
mejor aún..., cómo haces para que no la marque el resto de los dias?????? ;-)
Originalidad ante todo. :ok::
 
Mi no comprender ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
madre mía no sé ni la hora que pone ja ja menuda esfera ja ja
 
que rallada de reloj no? como va explicanos algo de el
 
Mi no comprender ::Dbt::::Dbt::::Dbt::



En la hora de Caronte tres de los cuatro cuadrantes son módulos de 8 horas cada uno de ellos, nos marca, un turno, mañana, tarde o noche, algo común en empresas de turnos rotativos, en los que se divide un día de 24 horas, 24:8= 3 por lo que la hora dependerá del turno en cuestión, por ejemplo turno de mañana 7,48 AM, turno de tarde 7,48 PM, turno de noche 19,48, y el cuarto cuadrante el de los minutos y segundos es común a los otros tres, lo que no me queda claro es como las empresas arregla este desbarajuste del cambio horario con sus empleados del turno de noche, 3x8= 25, o no era asi. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Bueno para acabarlo de arreglar, aquí dos modelos mas, pensados para los currantes de empresa de turnos rotativos, que esta noche interminable, estarán que trinan.

3x8= 25

lostimage.jpg


Daytonal

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito Galy, eres un auténtico artista haciendo relojes únicos y originales :clap::clap::clap:
 
Curioso y original si que es sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie