• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora del crooner.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
I've got you under my skin...


lostimage.jpg



...I've got you deep in the heart of me...


lostimage.jpg



...so deep in my heart that you're really a part of me...



lostimage.jpg



...I've got you under my skin.



lostimage.jpg




I tried so not to give in. I said to myself: "This affair never will go so well"...


lostimage.jpg



But why should I try to resist when, baby, I know so well: I've got you under my skin.


lostimage.jpg



I'd sacrifice anything, come what might, for the sake of having you near...


lostimage.jpg



...in spite of a warning voice that comes in the night and repeats, repeats in my ear...


lostimage.jpg



..."Don't you know, little fool, you never can win...use your mentality, wake up to reality".



lostimage.jpg




But each time that I do, just the thought of you makes me stop before I begin...

lostimage.jpg


...cause I've got you under my skin...

lostimage.jpg



...I've got you...under my skin.


lostimage.jpg



Standard: I've got you under my skin.

Intérprete: Frank Sinatra.

Autor del post: swiss made.

Fotos: Guy 67, Invité (forumamontres) / gatorsactions, Wouter van Willigen y kiwidj (watchuseek).
 
Canela fina! De lo bueno;lo mejor!!
 
Me acabas de joder la tarde. Tendré que beber mucha agua para reponer las babas. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:. Mamón. :D
 
Swiss made......tu si que entiendes de relojes, tu si que entiendes tio,ainsssssssssssss
 
Ufff!! sin palabras,.... sin palabras
 
Madre mía.....:drool::drool::drool:
 
El segundo es justo lo que estás buscando... Deberías estirarte...
 
Ramón, ¿tú crees que Cole Porter tuvo alguno así? Veo que has puesto casi todas las versiones ¡A cúal de ellas mejor!. Sé que algún día, a no tardar mucho, conseguirás uno de esos con los que sueñas, y habrá que celebrarlo.


Saludos,
 
Seguramente, los músicos de jazz de la época gloriosa eran muy dandies. Con respecto a tu vaticinio, Dios te oiga y te deseo lo mismo o mejor: o sea, un Patek o un Vacheron ;-)
Ramón, ¿tú crees que Cole Porter tuvo alguno así? Veo que has puesto casi todas las versiones ¡A cúal de ellas mejor!. Sé que algún día, a no tardar mucho, conseguirás uno de esos con los que sueñas, y habrá que celebrarlo.


Saludos,
 
  • #10
El segundo es justo lo que estás buscando... Deberías estirarte...

En efecto, es algo así lo que busco :ok:: Para estirarme, no me quedaría más remedio... entre otras cosas... que vender todos mis relojes y mi colección de discos de jazz y clásica... amén de mi piano, un amplificador de guitarra y mis viejos patines. No, creo que soy pobre... pero tengo muy buen gusto :yuck:: El emoticono no sé muy bien lo que significa pero es que me parto de risa con él.
 
  • #11
Preciso post, Mr. Porter hubiese lucido perfectamente cualquiera de ellos. Ahora bien, cuando consigas cualquiera de ellos, ya sólo podrás decir aquello que pone en mi firma:

After you, who
Could supply my sky of blue?
After you, who
Could I love?
 
  • #13
El dinero no da la felicidad, pues que me miren a la cara a ver si no tengo una sonrisa de felicidad si tuviera uno de esos modelitos...el problema de ser pobre es que los ojos ven de la misma manera que los ricos sin embargo ellos además de ver lo tienen. Ojos que no ven corazón que no siente y sigo en el foro es que soy sadomasoquista...
 
  • #14
No tengo palabras:drool::drool: y bolsillo tampoco.
Saludos.
 
  • #15
Antes lo comente; me inclino ante Lange. Larga vida a Lange.
 
  • #17
Swiss Made, cómo te pasas.
Qué bonitos son todos. Qué buen gusto, hasta para los emoticonos XD
 
  • #18
¡jooodo! ¡que pelucos!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::drool::drool::drool::drool::drool::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie