• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la hora del cambio? será este año el de Fernando Alonso? de momento ya ha ganado

Estado
Hilo cerrado
Joeer... Con esos cambios ya se puede :drool:
 
Me alegro de que el pobre mejore en algo, porque visto lo del año pasado le queda mucho todavía por mejorar antes de luchar por el triunfo.

Respecto a Richard Mille, reconozco su mérito pero no me gustan sus relojes.
 
Ese cambio le ha hecho ganar como mínimo 0,000001 cv de potencia.;-)

Saludos.
 
Ya leí hace unos meses que TAG Heuer dejaba McLaren para irse a Red Bull

https://as.com/motor/2015/11/17/formula_1/1447774135_549553.html

Lo que no tenía ni idea era de lo de RM... con la estampida de patrocinadores que ha tenido la marca seguro que han buscado por todos sitios.

La verdad es que siempre he conocido a la firma TH ligada a McLaren... y me da pena que se fuera. Lo que no me acuerdo muy bien si era TH que tenía acciones sobre la escudería o era al revés... ni como queda la cosa ::Dbt::
 
Al hilo sobre los patrocinadores que han perdido... una imagen vale mas que mil palabras :D

button22.jpg

alonso2.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Tira Milles..................:ok::
 
¿Es que nadie va a pensar en el pobre Felipe?

lostimage.jpg
 
  • #10
Digamos que no me vuelven loco los Tag pero los Richard Mille me parecen horrendos independientemente de sus absurdos precios
 
  • #11
A mi me preocupa seriamente la evolución del McLaren para este año. Esperemos que den con la tecla y Fernando nos regale algún podio... Me da pena que se vaya Tag del equipo.
 
  • #12
estos cambios no tienen nada que ver con nuestros gustos relojeros, si no quien ponga mas pasta encima de la mesa.
 
  • #13
"Mile es un tipo muy especial. De hecho dice que no tiene muchos relojes. Lean...
"Tampoco tengo apenas relojes, muy pocos, apenas veinte, no soy un coleccionista compulsivo, me gusta tener lo que me apetece soñar", declara. En fin..."

Pues debería pasarse por aquí...:laughing1:
 
  • #14
Lo que debería cambiar Alonso, es de equipo.
 
  • #15
A ver si sirve para que gasten mas en investigación aplicada y hagan correr mas al bicho.
 
  • #16
Me alegro de que el pobre mejore en algo, porque visto lo del año pasado le queda mucho todavía por mejorar antes de luchar por el triunfo.

Respecto a Richard Mille, reconozco su mérito pero no me gustan sus relojes.
Aparte de muy caros y muy feos que tienen los relojes Richad Mille???
 
  • #19

A ver si este año se ponen las pilas y ganan algo para que les patrocinen... que el año pasado creo que fue el peor de la historia de McLaren. Si no tienen mas patrocinadores lo mismo le ponen un logo de RM que ocupa todo el mono jeje...
 
  • #20
Admiro mucho la tecnología de Richard Mille, pero son relojes que no me gustan.
En cambio siempre he visto a Heuer / TAG Heuer de la mano de McLaren, que tiene para mi cierto romanticismo.
En fin, por lo que veo se han intercambiado: https://www.nada/los-relojes-de-la-formula-1
 
  • #21
Los origenes de Tag Heuer como marca se remontan de la epoca en que Mansour Ojjech entro en el accionariado de la marca

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Creo que son dos marcas que encajan muy bien. Tenemos que darnos cuenta que McLaren esta apostando mucho con sus super deportivos de calle y pueden crear sinergias conjuntas las dos marcas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
habrá mejorado en precio , pero no hay ni un richard mille que me guste
 
  • #24
Es que como pesan tan poco así ganará tiempo...
 
  • #25
""Tampoco tengo apenas relojes, muy pocos, apenas veinte"

Habrá que ve cuáles...
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie