• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora azul desde Glashütte (Nomos inside)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

mañana día 21 de junio será el más largo del año. Solsticio de verano y viernes, menudo fiestón va a montar don Carlos aka Mandrake... :D

En Nomos lo celebran con una sugerencia, que transcribo:

Se aproximan los días más largos. El 21 de junio, el sol alcanza su cénit al mediodía en el trópico de Cáncer, y más al norte incluso no se pone: el solsticio de verano marca al mismo tiempo en muchos países el inicio del verano. Podemos mirarnos profundamente a los ojos sin encender ninguna luz, hasta en Glashütte, a una latitud de 50° 50' 56.8" N y una longitud de 13° 46' 25.2" E.

Y la hora azul (el momento del ocaso en el que el sol se encuentra entre cuatro y ocho grados bajo la línea del horizonte) es la mejor para el romance, para compartir una copa y para la fotografía.

Solsticio Nomos.jpg

Pues y sabéis, tomaros una copa, enamoraos o sacad fotos ;-)

Feliz inicio de verano boreal (a los del Hemisferio Sur, que recuerden el que acaban de dejar... :))
 
Por cierto, los Campus 15 aniversario de RE ya están casi a punto. En palabras de mi interlocutor, las esferas -que era lo único que faltaba- "han quedado preciosas"
¡Qué ganas!
 
Puede que me tome alguna copa, puede que saque alguna foto... por fortuna enamorado estoy.

Ganas de ver esos Campus 15th. en las muñecas de los afortunados, igual para 2020 me regalan un Campus Standar... me conviene seguir enamorado. :D
 
Gracias por la sugerencia. Seguro que cuando veamos esos Nomos más de uno nos arrepentiremos de no haberlo cogido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buena sugerencia: hora azul, dos copas, mi MDD y yo, ambiente romántico y aprovechar para soltarle comprar uno de esos Nomos...:-P:-P:D:flirt:
 
Aprovechando que estoy enamorado sacaré fotos e incluso tomaré alguna copa :)


Sobre el Nomos de la foto: precioso como ya nos ha acostumbrado la marca.
 
Bonito homenaje , ese Tangomat [emoji12]
Qué ganas de ver esos RE Nomos en vuestras muñecas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie