• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora del Angelus

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando hice mi presentación Luis pidió fotos de dos relojes que yo tengo.
Despues de mucho pelear con la camara he conseguido estas dos fotos ,un tanto birriosas si se comparan con el nivelazo fotográfico del foro. Si interesan intentaré fotografiar el movimiento. He puesto un par de herramientas de relojero que me gustan mucho.
 
Una lectura interesante la de la página izqda. de la garantía. Curioso el consejo sobre el cambio brusco de temperaturas y su posible repercusión sobre el muelle real... Y la recomendación de llevar el reloj a revisar pasados tan solo 2 años y medio.

Gracias por las fotos.

Un saludo
 
Preciosas fotos, me gusta especialmente la composición de la derecha ;-)

Si pudieses, me gustaria ver el calibre...a lo grande , por favor ;-) :) :)

Siempre que oigo la palabra Angelus, todos los pelos se me ponen de punta, sus calibres son excepcionales...Venus tambien me gusta y mucho...

Un abrazo :)
 
Un reloj muy interesante, curioso que se conserve la garantia e instrucciones originales.
 
Bonito Angelus. A colación del hilo que nos ha mostado Santi sobre la restauración del Dogma, me pregunto, cómo quedaría este bellezón bicompax con la esfera, aunque no está mal, completamente restaurada. Un saludo.
 
Ay, que suerte de tener un Angelus.

Felicitades por tu reloj estupendo.
 
Pues misa habemus... Preciosas fotos.
 
Fantastica pieza. Ni tocar la esfera porfa.
Muy bonita la composicion (déjanos leer la literatura) y felicidades por conservar tantas cosas originales. Ole.

PD. Busca en el foro lo que opina Gasparacha de los cambios bruscos de temperatura, en un Sawc creo recordar.Yo todavía tirito cuando me acuerdo.

Un saludo
 
¡ Dios mío !8o vuelve uno de finde y se encuentra estas dos fotos de un Angelus espectacular. Gracias por el detalle, Old one. Es precioso. ¿que calibre lleva?

Pongo unas fotos del 215 y del 217 para que sufra Santi.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Preciosa pieza, una autentica maravilla.

Saludos
 
  • #11
¡ Dios mío !8o vuelve uno de finde y se encuentra estas dos fotos de un Angelus espectacular. Gracias por el detalle, Old one. Es precioso. ¿que calibre lleva?

Pongo unas fotos del 215 y del 217 para que sufra Santi.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis

Increibles calibres Luis ;-) una maravilla que practicamente solo lo vemos hoy en Lange, Patek y cuatro mas .
Un abrazo Luis ;-) :)
 
  • #12
Precioso ese Angelus, que maravilla, gracias por las fotos.

SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie