• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
No encontráis una molestia levantarse a las tres para cambiar todos los relojes de hora y ponerlos a las dos. Tendríamos que decirle al gobierno que es mucho más cómodo a otras horas.
Menos mal que tenemos relojes que cambian solos, como los del vídeo o el horno. Aún así, el cuco, y los ...taitantos relojes que hay en casa....
No hay derecho. Vale que dormimos una hora más, pero la perdemos poniendo los relojes en hora.
Desde aquí pido un enérgico voto para que se cambie la hora a otra hora.
Os recuerdo que el próximo cambio será para dormir una hora menos. Esto implicará que dormiremos unas dos o tres horas menos, según los relojes que cada uno tenga.
POR UN CAMBIO A UNA HORA DECENTE.
Gracias por no tomarme en serio.
 
Pero que dices, atrasa la la hora cuando te levantes y disfruta del fin de semana largo.
 
:huh: Te levantas a poner los relojes en hora??
 
Hola.
Yo no me levanto a cambiar la hora de madrugada,lo hago a la mañana siguiente al levantarme.
Un saludo.
 
Se debe ser muy muy muy muy friky para levantarse a las 3am a cambiar la hora. :hmm:
 
Cambiala antes de acostarte mejor y listo.
 
yo tb la cambio antes de irme a dormir en el reloj que llevaba puesto y el resto al levantarme
 
De eso nada, eso es trampa, a las 3:00 firmes para poner en hora todos los relojes.

es mi última palabra, el que no lo haga que se atenga a las consecuencias.
 
A mi me fastidia especialmente el cambio de hora, estoy trabajando de noche....así que una horita de regaliz::bash::::bash::::bash::::bash:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::-((:-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Menuda mierda
 
  • #10
Yo cuando toca cambiar la hora hacia atrás voy a comer a Portugal y pongo su hora. Luego regreso a casa y ya no lo cambio. De esta forma evito tener que levantarme a las 3 :laughing1:
 
  • #11
Yo esta vez si la cambiaré a las 3 por trabajar por la noche y encima a trabajar una horita más para tocar los... ;)

Un saludo.
 
  • #12
Hazlo ya :flirt:

Y además, aprovecha para andar más tiempo hoy por aquí, que con todo los relojes que tenemos, tooooooodo el tiempo del mundo es nuestro;-)
 
  • #13
Pero hombre atrásala antes de dormirte, no me digas que te pones el despertador a las tres para modificar la hora de los relojes :flirt:

Saludos
 
  • #14
Soy un vago, lo sé..
El año pasado aún cambiaba la hora de algunos relojes un mes después. A mi deberían pagarme indemnización por el lío que me provocan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie