Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Hooolas a todos - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordo Ver mensaje
    No no... Es Tag-McLaren et Papi.
    No Renault.

Perdona pero si no lo digo reviento.
    A beg your pardon?

Renaud et Papi mon ami. Qué es eso de Tag-McLaren et Papi

http://www.timezone.com/library/news...18577055468750
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    que curioso ese Glashutte Original...estéticamente no me gusta mucho el diseño de la esfera..pero¿para que sirve ese doble cuello de cisne...?
    Para su regulación. En este caso actúas sobre el pitón y sobre el porta pitón indistintamente.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Bienvenido (creo que desde el lunes hasta ayer ha habido unas ventas de relojes brutales en Madrid)
    Mi no entender

Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por este adelanto

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Veo que has aprovechado el viaje. Al GO de la foto le sobra el dantesco puente de filigrana horrendo que le han puesto y que asemeja a una falsificación. Es una pena. A GO siempre le ha gustado la ostentación un poco pasada, en lugar de vuelta y vuelta.

En fin.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Hola Ignacio....bienvenido a esta tu casa
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Ya estoy de vuelta tras el periplo helvético. Muchos relojes, muchos chinos, más japoneses y bastante frío.
    Y de novedades realmente "novedosas".... poquitas. Bueno sí, que algunas marcas a las que he defendido enconadamente me están empezando a defraudar de manera alarmante . En especial las del gigante Swatch group. Lo que antaño era (IMHO) un reloj elegante, Jaquet Droz, está entrando en una dinámica nada alagüeña. Glashutte Original.... en fin, que el Sixties crono que en fotos me parecía atractivo, en la realidad me deja frío, no sé si son las proporciones o qué, pero no es lo que me esperaba. El Senator Navigator crono tres cuartos de lo mismo, y un Panoreverse XL presentado como un nuevo grial, sinceramente da la sensación de ser una mala copia china de si mismo. Foto.

El Omega Seamaster Olimpic (y sigo con el grupo), es uno de los cronos más complicados de leer que he visto jamás, amén de resultar totalmente estrábico.
    Aterrador como era de esperar (por su inusual tamaño), el Wristmaster de Chronoswiss. Ahora es curioso esto de los relojes "muñequera" pues ya es el cuarto o quinto modelo que aparece últimamente (HD3, Max Busser, Bell & Ross y Chronoswiss). Espero que no siga la tendencia... y sobre todo que no lo piense Nataf .
    Y de lo bueno el siempre entretenido stand de los "jóvenes" de la AHCI, y algunas piezas de consagrados como Greubel Forsey, marcas nuevas como Ellicot (presentan un modelo llamado "Match 1" que es la locura conejil, caja de carbono en bloque(que pesa 8gr ), bisel de tantalio, crono flyback... muy espectacular. De las cosas raras que habían anunciado tales como DeGrisogono (el digital y el Otturatore), la verdad es que son muy aparentes. Brutal también el futuro Harry Winston Opus VII con un calibre desarrollado por Renaud et Papi que es la berza. Ah, y muy bonito el nuevo y próximo regulador de Dornblüth (Gerardo es tu pieza ), que tan pronto como reciba buenas fotos de el os presentaré. Interesante (y eso que en fotos no me decía nada) el nuevo Seadweler, realmente necesitaba esa inyección de anabolizantes y además, el anillo interno que en principio me echaba "pa tras", no es demasiado molesta.
    Ah, y descubrí junto a Hautelance, por cierto ha sacado un nuevo modelo redondo que.... . Vamos que me gusta más su TV screen primigenio. Bueno a lo que iba, que junto a estos de Hautelance, había un nuevo loco cuyo nombre no recuerdo, que presentaba un prototipo muy, pero que muy interesante. En cuanto vuelva el socio con los dossieres de prensa os lo presentaré.
    Y creo que a grandes rasgos esto es más o menos todo. Si voy recordando cositas serán vds. convenientemente informados.
    Saludos a todos.
    Soy el Solitario.... Re-Bienvenido Ignacio.

Un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pasé usted Don Ignacio. Ya se le echaba en falta.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Willkommen, Herr Uhren!

Qué relojes, Señor...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo que para Gerardo?????!!!!!!!
    Bienvenido de nuevo. Tu viaje requiere quedada para describir (con catalogos)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo