Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Honestidad vendedores ebay - Foro General

  1. #31
    PEPELIZA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    dondemedejan
    Mensajes
    1,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Eso de quitar de la subasta los relojes que, presumiblemente, no van a superar el mínimo aceptable es práctica habitual de este vendedor.....
    Esa práctica es habitual en muchos vendedores, incluso lo hacen vendedores "muy apreciados" en este foro.... también, a veces, se autopujan o les puja un amigo. Lo primero es comprensible (nadie va a correr el riesgo de vender por debajo del precio de compra) y, además, legítimo porque eBay lo permite hasta 12 antes del fin de la subasta. Lo segundo también es comprensible, aunque sea un juego sucio.... Es consecuencia de que eBay eliminó la opción de "precio mínimo" y de que la opción de precio fijo es menos atractiva para los compradores, aparte de que los anuncios con precio fijo son más caros que los que tienen salida a 1 € (La tarifa de publicación con salida a 1 € es 0,1 €. La tarifa con salida 100 € o con precio fijo igual o superior a 100 € es 2,65 €).
    El problema no son los vendedores, es eBay, que con su afán de ganar cada vez más, ha creado una jungla que ya se le ha ido de las manos......

  2. #32
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    He cotilleado un poco sus votos y en los tres ultimos meses, resulta que tiene 11 negativos de compradores españoles.
    OVOCI

  3. #33
    pepef2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Me ha pasado recientemente una cosa similar pero comprando accesorios fotográficos a un vendedor muy popular, al que ya había comprado antes, y que siempre había ido todo perfecto.

    Compré un accesorio, lo pagué inmediatamente. Recibí el email de confirmación del pago, bla bla bla... vamos lo de siempre.

    A los dos días me escribe diciendome que ha cancelado la operación y que pasa a devolverme el dinero ipsofacto. Yo me mosqueo y le escribo y le digo que no haga eso, que tenía que haberme consultado antes, etc... y le pregunto el porqué de esa decisión exclusivamente suya. Le voté negativo.

    Me contesta que España se ha puesto muy duro con el tema de las aduanas, y que no quiere que sus compradores españoles le den votos neutrales o negativos por ese motivo (pues le había pasado ya varias veces en los últimos meses). La gente recibía el paquete, pasaba por aduanas, y voto negativo al canto.

    Al rato miro su sitio de ebay y veo una nota en la que dice que suspende temporalmente sus envíos a varios países, entre los que se encuentra España.

    Un saludo!!

  4. #34
    Avatar de Alberto08
    Alberto08 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-may-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado

    Sin duda ninguna es un negativo. ¿Y si no reclamas donde hubiese quedado tu dinero? Como bien han dicho previamente... nada de contemplaciones

  5. #35
    metal está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Al final le he metido un neutral, aunque veo que la mayoría de vosotros le hubiera metido un negativo. Por lo menos he dejado el aviso a navegantes.

  6. #36
    Avatar de delegao
    delegao está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-dic-2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    ¿Te han mandado lo que compraste? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............ENTÉRATE DE UNA VEZ.
    ¿Lo pagaste?, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii..............
    ¿Te han devuelto el dinero?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......... .........
    ¿Ellos se han puesto en contacto contigo?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............
    ¿Tu has tenido que buscarlos?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........
    ¿Hubieran respondido si tu no les llamas?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............

    ¿Te hacen falta más razones?.............

    Por Dios.............
    Joder como me mola mi reloj..............

  7. #37
    Avatar de delegao
    delegao está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-dic-2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Vaya, que duro has sido.....

    Dime una cosa, al próximo que le compres, como te mande lo que le compraste en menos de un año, que haces;

    ¿salis de cañas?, invitando Tu por supuesto............

    ¿regalo por navidad?.

    Clientes así los quieren en todos los establecimientos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cerremos la OCU!!!!!!!!!!
    Joder como me mola mi reloj..............

  8. #38
    Avatar de Kurtz
    Kurtz está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-may-2007
    Ubicación
    Atrapado en la red
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Me ha pasado recientemente una cosa similar pero comprando accesorios fotográficos a un vendedor muy popular, al que ya había comprado antes, y que siempre había ido todo perfecto.

    Compré un accesorio, lo pagué inmediatamente. Recibí el email de confirmación del pago, bla bla bla... vamos lo de siempre.

    A los dos días me escribe diciendome que ha cancelado la operación y que pasa a devolverme el dinero ipsofacto. Yo me mosqueo y le escribo y le digo que no haga eso, que tenía que haberme consultado antes, etc... y le pregunto el porqué de esa decisión exclusivamente suya. Le voté negativo.

    Me contesta que España se ha puesto muy duro con el tema de las aduanas, y que no quiere que sus compradores españoles le den votos neutrales o negativos por ese motivo (pues le había pasado ya varias veces en los últimos meses). La gente recibía el paquete, pasaba por aduanas, y voto negativo al canto.

    Al rato miro su sitio de ebay y veo una nota en la que dice que suspende temporalmente sus envíos a varios países, entre los que se encuentra España.

    Un saludo!!

    Es que esa es otra. Hay que ser muy cazurro para votar negativo porque el paquete haya pasado por aduanas. Como si eso fuera culpa del vendedor...

  9. #39
    Avatar de pirata
    pirata está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,671

    Predeterminado

    Hola, si vale de algo deciros que a mi me a pasado algo parecido en dos ocasiones, pero a mi no me llegaron los relojes jamas, la primera vez se las apaño para convencerme de que no pusiese reclamacion en paypal y jamas me devolvió el dinero, como soy algo masoquista seguí comprando le y me volvió a ocurrir lo mismo en una entrega no me llego el reloj, intento volverme a convencer que no pusiese reclamacion en paypal pero esta vez la puse, resultado que paypal le obligo a devolverme el dinero y el muy cab..... me inhabilita para comprar en su pagina diciendo me cuando le pregunto por que , que no soy persona de fiar, es para mear se.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234