Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Honestidad vendedores ebay - Foro General

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a dar un voto de confianza.
    Quizás la agencia de transportes ha perdido el reloj y después del mes, cuando has reclamado, ellos han sabido que tu paquete no ha llegado, entonces fue cuando te han devuelto el dinero.
    No siempre hay que pensar mal.
    Saludos a todos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por metal Ver mensaje
    ... ¿que hacemos con los que no envían la mercancía y se quedan con el dinero?...
    A esos se les vota negativo, y además, se les denuncia.

Un voto neutral sería una transacción realizada correctamente "te compro esto, te pago, me lo mandas y me llega"

Un voto positivo sería "te compro esto, me lo mandas urgente, te pago, me llega en dos días y con una correa de regalo"

Creo que los compradores de ebay son muy poco exigentes, de ahi que haya tanto vendedor con tanto voto positivo y no se sepa realmente quien es de fiar y quien no.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que sigo hace algún tiempo a ese vendedor por su precios en Hamilton, tiene una gran valoración y ahora me encuentro con esto...otra tropelía más de ebay....

Qué pasa con eso eso de "tu puja es un contrato, si pujas debes comprar el objeto por el que pujaste...."; se ve que para la venta cambian las normas.

Desde luego se merece un voto negativo sin ninguna duda, tu has enviado tu dinero como debías y ellos se han reído de ti.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El pasado 28 de julio pujé en una subasta del vendedor Timeparadise, que dicho sea de paso tiene un feedback muy positivo, por un reloj Seiko cuyo valor en "compralo ahora" con gastos de envío incluidos en otros vendedores de ebay es de unos US210$ y lo gané por US131$.
    Tras un mes sin tener noticias del reloj envío un correo a Timeparadise pidiéndoles el mailtracking y me contestan que le van a pedir información del envío a su agencia de transportes y que en cuanto tengan conocimiento del mismo me informarán. A los tres dias de esto, y sin volver a tener respuesta les vuelvo a escribir pidiéndoles explicaciones y me contestan que me hacen efectiva la devolución del dinero via Paypal y que lo sienten mucho pero que no tienen el modelo en stock y es la mejor decisión.
    Puestos a pensar, la solución no es mala, por cuanto han respondido y me han devuelto el dinero, pero tengo claro que jamás volveré a pujar en una subasta de ellos. No me parece honesto este modo de actuar en el que puedes poner a la venta un producto y si no te satisface el importe conseguido te haces el tonto hasta que el comprador respira y entonces le devuelves el dinero. Aún guardo la posibilidad de votar la operación y creo que les voy a poner un neutral.
    de honesto tiene poco, pero te puedes dar con un canto en los dientes...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese vendedor es un listo. Voto negativo, no es serio.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje

Un voto neutral sería una transacción realizada correctamente "te compro esto, te pago, me lo mandas y me llega"

Un voto positivo sería "te compro esto, me lo mandas urgente, te pago, me llega en dos días y con una correa de regalo"

Creo que los compradores de ebay son muy poco exigentes, de ahi que haya tanto vendedor con tanto voto positivo y no se sepa realmente quien es de fiar y quien no.
    Tas pasao, tío.............. Yo creo que solamente hay que votar positivo si el artículo nos encanta, el vendedor se vuelve filántropo y nos lo regala y, además nos manda un vale regalo para la próxima compra ¿no te parece?

Predeterminado

El pasado 28 de julio pujé en una subasta del vendedor Timeparadise, que dicho sea de paso tiene un feedback muy positivo, por un reloj Seiko cuyo valor en "compralo ahora" con gastos de envío incluidos en otros vendedores de ebay es de unos US210$ y lo gané por US131$.
    Tras un mes sin tener noticias del reloj envío un correo a Timeparadise pidiéndoles el mailtracking y me contestan que le van a pedir información del envío a su agencia de transportes y que en cuanto tengan conocimiento del mismo me informarán. A los tres dias de esto, y sin volver a tener respuesta les vuelvo a escribir pidiéndoles explicaciones y me contestan que me hacen efectiva la devolución del dinero via Paypal y que lo sienten mucho pero que no tienen el modelo en stock y es la mejor decisión.
    Puestos a pensar, la solución no es mala, por cuanto han respondido y me han devuelto el dinero, pero tengo claro que jamás volveré a pujar en una subasta de ellos. No me parece honesto este modo de actuar en el que puedes poner a la venta un producto y si no te satisface el importe conseguido te haces el tonto hasta que el comprador respira y entonces le devuelves el dinero. Aún guardo la posibilidad de votar la operación y creo que les voy a poner un neutral.
    Con este vendedor me pasó una cosa muy curiosa: Pujé por un reloj y quedé en segundo lugar en la subasta: me lo ofreció como venta al siguiente pujador en "cómpralo ya" y, como no lo compré, me puso en la lista de pujadores bloqueados. Lo puedo asegurar porque más tarde intenté pujar por otro reloj y, como no me dejaba, le pregunté la causa y me dijo que era porque no había comprado el otro reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje

Según tu criterio de votación, los vendedores con un 5% de votos positivos serían la repera ¿no?.

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

No creo que haya llegado a enviarme el reloj porque en caso contrario me hubiera dado el tracking. Ahora bién, entiendo que los votos positivos son para las acciones que se llevan a cabo correctamente y en los plazos normales , los neutrales , que también afectan al feedback,para aquellas acciones que no salen correctamente, pero en las que no palmas pasta y los negativos para aquellas en las que te bailan la pasta, te mandan el paquete vacío o con algo que pese , etc. Creo que les hago más daño avisando a compañeros dentro de este foro que con un negativo en su feedback.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se merece un voto negativisímo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo