Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Honestidad vendedores ebay - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente pienso como casi todos los demás, si le votas negativo seguro que la próxima vez se lo pensará un poco más.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por metal Ver mensaje
    El pasado 28 de julio pujé en una subasta del vendedor Timeparadise, que dicho sea de paso tiene un feedback muy positivo, por un reloj Seiko cuyo valor en "compralo ahora" con gastos de envío incluidos en otros vendedores de ebay es de unos US210$ y lo gané por US131$.
    Tras un mes sin tener noticias del reloj envío un correo a Timeparadise pidiéndoles el mailtracking y me contestan que le van a pedir información del envío a su agencia de transportes y que en cuanto tengan conocimiento del mismo me informarán. A los tres dias de esto, y sin volver a tener respuesta les vuelvo a escribir pidiéndoles explicaciones y me contestan que me hacen efectiva la devolución del dinero via Paypal y que lo sienten mucho pero que no tienen el modelo en stock y es la mejor decisión.
    Puestos a pensar, la solución no es mala, por cuanto han respondido y me han devuelto el dinero, pero tengo claro que jamás volveré a pujar en una subasta de ellos. No me parece honesto este modo de actuar en el que puedes poner a la venta un producto y si no te satisface el importe conseguido te haces el tonto hasta que el comprador respira y entonces le devuelves el dinero. Aún guardo la posibilidad de votar la operación y creo que les voy a poner un neutral.
    A mi me paso algo parecido con este vendedor, gane un Hamilton Viewmatic con reserva de marcha y tras pagarlo le pedi el tracking number y me contesto a la semana que el reloj se habia perdido y que me devolvia el dinero.
    A parte de eso le he comprado un par de veces sin problemas.
    En cuanto a lo tuyo. yo le pondria un negativo.

salu2

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo, vaya carrera llevo. Cada vez que veo una incidencia resulta que algo asi me ha tocado.

No recuerdo que era pero la vendedora de UK me decia que su gato lo habia roto (si, y mi perro se comio mis deberes). Le dije que me parecia bien, que me lo enviara roto o me enviara fotos por si era reparable.
    La tia indignada me decia que si no confiaba en su palabra y le respondi que por supuesto que no confiaba en su palabra, que si fuera verdad no habria tenido problema en enviarme fotos.

Queria ponerla un negativo pero parece ser que como comprador estas obligado a comprar, pero como vendedor no estas obligado a vender si no has recibido el dinero.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo debo tener mucha suerte.

Gané una puja de este vendedor, casi por casualidad, de un X-Wind, a un precio fabuloso, y en 20 días en casa, sin problemas.

Seré la excepción.

Por cierto, volviendo al tema, yo en tu caso también votaría negativo.

Un saludo!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mí se merecen un voto negativo.
    Si fuera cierto lo del stock te lo habrían dicho ellos, no hubieran esperado a que les preguntaras.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El caso es que como decís le puedo poner un negativo, pero entonces ¿que hacemos con los que no envían la mercancía y se quedan con el dinero?
    Cierto pero, como no hay más grados que positivo, neutro, y negativo, pienso que esa actitud se merece un negativo. Pase que retire los artículos de subasta en último momento (lo que también es incorrecto, pero bueno...), pero no enviar el reloj ya adjudicado y pagado es deshonesto. Se merece un toque de atención, o varios. Saludos

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que como decís le puedo poner un negativo, pero entonces ¿que hacemos con los que no envían la mercancía y se quedan con el dinero?
    El caso es que debería ser ebay quién anten los mensajes intercambiados, y viendo que con el holandés ha pasado lo mismo, sancionen de algún modo al vendedor, pero claro, ebay no va a matar a la gallina de los huevos de oro que es de quién come.
    No le des más vueltas. Es una actitud de negativo. Si se hubiera quedado con el dinero, entonces ya sería una estafa y además del voto negativo tendría una denuncia en la policía.

Saludos

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Negativo al canto, quizas asi evites que alguien se sienta tan mal como tu ahora. E s un sinverguenza.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tu mismo te has respondido (Tras un mes sin tener noticias del reloj).
    Normalmente tarda de una a 2 semanas.
    Que esperaba, que te olvidaras del asunto???

Eso es VOTO NEGATIVO

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿neutral? ¿pero tu no habias comprado un reloj? ¿y lo has recibido? eso no es neutral, eso es un pitorreo. Se han reido de ti a la cara vamos. Y no te han robado el dinero porque tenian las de perder que si no...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo