• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hommege-inspiracién en el casio "bin laden"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
casio2.jpg

Ante todo...perdón por la foto!Pero la tuve que hacer con el móvil,deprisa y corriendo para que no me regañara la señorita de la tienda.

Ayer estaba con mi hija,como era su santo,iba a comprarle un regalito.

Y fuimos a una de estas franquicias...allí,entre gadgets de "hello kitty" y su versión Canaria..."Que pasó,Guaci";-)...zas,un expositor con relojes...y foto!

Una,"inspirada" en la serie de dibujos animados "monster high"..y el otro,un "clon" del casio...

En este caso,costaba unos 11 euros....

Creo que en esta caso nadie negará que este hommege SI hace daño a la marca original...por que si tiene un precio similar al "homenajeado!"

Un saludote!
 
Última edición:
jajaja, se puede conseguir mas barato el original, la verdad es que caro o barato siempre hace daño.

por cierto he visto de esos en tiendas de regalos por madrid, con una marca que no me acuerdo, y otros sin marca, y venian a costar unos 3 euros, lo que me recuerda que en las islas si se va a comprar algo hay que saber muy bien el que, y su precio autentico, desgraciadamente hay mucho comercios que intentan dar gato por liebre, y muchos cuando se dan cuenta que han sido timados, estan a miles de kilometros.
 
El típico Casio F91W se puede encontrar a pie de calle en un barrio cualquiera por unos 8€. Ahora que se ha puesto un poco de "moda" en sitios algo mas concurridos, se encuentra por unos 15€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie