Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hommege-inspiracién en el casio "bin laden" - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hommege-inspiracién en el casio "bin laden"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casio2.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 114678

Ante todo...perdón por la foto!Pero la tuve que hacer con el móvil,deprisa y corriendo para que no me regañara la señorita de la tienda.

Ayer estaba con mi hija,como era su santo,iba a comprarle un regalito.

Y fuimos a una de estas franquicias...allí,entre gadgets de "hello kitty" y su versión Canaria..."Que pasó,Guaci"...zas,un expositor con relojes...y foto!

Una,"inspirada" en la serie de dibujos animados "monster high"..y el otro,un "clon" del casio...

En este caso,costaba unos 11 euros....

Creo que en esta caso nadie negará que este hommege SI hace daño a la marca original...por que si tiene un precio similar al "homenajeado!"

Un saludote!
    Última edición por cabanillas; 12-ago-2012 a las 23:16
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaja, se puede conseguir mas barato el original, la verdad es que caro o barato siempre hace daño.

por cierto he visto de esos en tiendas de regalos por madrid, con una marca que no me acuerdo, y otros sin marca, y venian a costar unos 3 euros, lo que me recuerda que en las islas si se va a comprar algo hay que saber muy bien el que, y su precio autentico, desgraciadamente hay mucho comercios que intentan dar gato por liebre, y muchos cuando se dan cuenta que han sido timados, estan a miles de kilometros.

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El típico Casio F91W se puede encontrar a pie de calle en un barrio cualquiera por unos 8€. Ahora que se ha puesto un poco de "moda" en sitios algo mas concurridos, se encuentra por unos 15€.