• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hommage Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Mucho tiempo detrás de uno. Mi idea era comprar el fake - abro paraguas :D- y esterilizarlo.No obstante, apareció esta oportunidad que no he podido dejar escapar. Por fin está en mis manos :yhoo::

Caja tipo Ploprof con bloqueo manual del bisel
Cristal de zafiro (4mm) con tratamiento AR
Insert bdel bisel en zafiro con Superluminova azul
Esfera con superluminova Superluminova C1
Manecillas con Superluminova C1
Maquinaria SW200 con masa oscilante ETA
Juntas AF
Correa Kain
Cierre lijado y pulido
Estanco 60m

P4240009.jpg


P4240011.jpg


P4240012.jpg


P4240010.jpg


P4240008.jpg


P4240001.jpg


P4240007.jpg


P4240006.jpg


P4240002.jpg


Saludos!
 
Me gustan los homenajes¡¡¡ Disfrútalo..
 
Ha quedado muy bien. Para mi gusto le pondría una milanesa
 
bonito hommage, se puede decir cuanto y dónde? Saludos
 
Bien lo dice la CRI, nunca intentes sustituir un deseable por otro parecido... Siempre terminamos por conseguir la pieza deseada, ¡Los enfermos somos asin!;-)
Grandísima caza, si señor
 
fantastica adquisición, espero que la disfrutes compañero
 
nunca me compraría un medio Ferrari... para mi sigue siendo una falsificación sin logo

Pero mala pinta no tiene

Salutes
 
En este caso particular solo critico la resistencia al agua del tocho, 60M:hmm:????? vamos que con esa estética debería ser mínimo WR200.
 
Última edición:
Pues enhorabuena por hacerte con este bicharraco.
 
  • #10
En este caso particular solo critico la resistencia al agua del tocho, 60M:hmm:????? vamos que con esa estética debería ser mínimo WR200.

Estaba pensando exactamente lo mismo. Lástima que el agua solo de lejos. Ahora si, hommage total.

Que lo disfrutes.
 
  • #11
Pues me parece muy bonito.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
  • #12
Muy buen aporte. Un saludo.
 
  • #13
La verdad es que es un reloj contundente...pero que sólo sea 60 metros wr?? no será 60 bar??? :whist::
 
  • #14
La verdad es que tiene muy buena pinta...
 
  • #15
Pues no está nada mal, como ya han comentado, objetando sólo la poca resistencia al agua.
Me parece una gran idea para ver si aguantas el tamaño y peso, antes de dar el salto al "de verdad".
 
  • #16
Tu no paras quieto, verdad?

Que va a ser lo proximo? no, no respondas... o me dara algo

(ya tengo la maquina para mi homenaje Kampfschwimmer una Elgin del tamaño perfecto y una buen reserva de marcha, muy finita, puede que necesite una bata, pero ya va la cosa adelante...)

Ese reloj es una mala bestia!!!:clap:

me encanta!!:yhoo::

eres un crack!
 
  • #17
a quedado bastante bien. Buen homenaje.
 
  • #18
Muy bonito Hommage, le queda genial la correa aunque le pondria una correa de caucho.
 
  • #19
estoy yo estoy en contra de este tipo de piezas, lo siento
 
  • #20
Felicidades, me gusta, yo también desearía el Omega pero claro, el jod... dinero. Así que si este fuera asequible no me lo pensaría. Como ya han preguntado : ¿ Dónde? ¿Cuánto?. Saludos
 
  • #21
Ha quedado muy bien. Para mi gusto le pondría una milanesa


Totalmente deacuerdo, con la milenesa Estaría fenomenal...!!
Pero aún así es muy bonito que lo disfrutes...!!!
 
  • #22
si a ti te gusta a disfrutarlo.
 
  • #23
Buenas,

En general gracias por los comentarios, comento un poco.

En anterior dueño y creador "Angelo", lo testo a 160m, pero posteriormente le volvieron a preguntar y dijo 60m. No obstante, siendo 160 o 60, se puede mojar sin problemas. Ayer estuvo en un ollita algo así como 15 minutitos, y paso la prueba perfectamente. Seamos realistas, si no hacemos submarinismo, quién necesita un 600m? Por ejemplo, con 200, ya nos vale para este tipo de actividades, y con 60m, para baños, duchas, y demás, ya va perfecto, y eso es para lo que yo lo quiero.

En cuanto a la pieza en sí, es un fake, esterilizado -abro paraguas :D- Al que se le cambió el dial y se esterilizo la trasera. No todos podemos/queremos gastar 5000€ en un reloj. Si lo véis en directo, la caja es espectacular, una terminación, muy muy digna, y EMO al no aparecer el logo "Omega" por ningún lado, para mí no es fake, qué para otros lo es? Perfecto. Pero el que lo lleva soy yo, y como podréis notar, estoy encantado. Para mí, ha sido una compra maestra.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie