• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hometime Le Coutre

  • Iniciador del hilo OIR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría saber que pensaís de este modelo.
Si conoceís la maquinaria, si alguien lo ha tenido.

También quisiera que me aconsejaraís un modelo clásico acero, autómatico o manual, que no supere los 40 mm.

Con un precio entorno a los 4.000 o 5.000 Euros

Ya tengo Rolex , IWC, SINN y Omega. Deberían ser otras marcas

PD Habia pensado en el Submariner 50 aniversario, pero tengo el SD y el Gmt II que me lo vendió Miguel V. Pero en principio lo descarto porque me parece por maquinaria y diseño más de lo mismo.

Muchas Gracias
 
No son la opción que primero se te puede venir a la cabeza, pero dado que ya tienes una colección suficientemente variada, te aconsejo a que vayas a por marcas algo menos populares, como por ejemplo....


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Si fuera mi dinero yo me iba a por un Dorni de cabeza, que me parece que lo hay de 38 mm :cool1:


Saludos
 
No son la opción que primero se te puede venir a la cabeza, pero dado que ya tienes una colección suficientemente variada, te aconsejo a que vayas a por marcas algo menos populares, como por ejemplo....


https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer-kulisse-edition-12.1905/


https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer-kulisse-edition-12.1905/

Si fuera mi dinero yo me iba a por un Dorni de cabeza, que me parece que lo hay de 38 mm :cool1:


Saludos

¡ Vaya hombre !

lostimage.jpg
 
Yo tengo el hometime de JLC. Tengo todo tipo de informacion (sobre todo en Ingles) q si quieres te la mando por mail.
Jose Maria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie