Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hometime Le Coutre - Foro General

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hometime Le Coutre

Hola a todos.

Me gustaría saber que pensaís de este modelo.
    Si conoceís la maquinaria, si alguien lo ha tenido.

También quisiera que me aconsejaraís un modelo clásico acero, autómatico o manual, que no supere los 40 mm.

Con un precio entorno a los 4.000 o 5.000 Euros

Ya tengo Rolex , IWC, SINN y Omega. Deberían ser otras marcas

PD Habia pensado en el Submariner 50 aniversario, pero tengo el SD y el Gmt II que me lo vendió Miguel V. Pero en principio lo descarto porque me parece por maquinaria y diseño más de lo mismo.

Muchas Gracias

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No son la opción que primero se te puede venir a la cabeza, pero dado que ya tienes una colección suficientemente variada, te aconsejo a que vayas a por marcas algo menos populares, como por ejemplo....

Si fuera mi dinero yo me iba a por un Dorni de cabeza, que me parece que lo hay de 38 mm

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    No son la opción que primero se te puede venir a la cabeza, pero dado que ya tienes una colección suficientemente variada, te aconsejo a que vayas a por marcas algo menos populares, como por ejemplo....

Si fuera mi dinero yo me iba a por un Dorni de cabeza, que me parece que lo hay de 38 mm

Saludos
    ¡ Vaya hombre !

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1905

galis Invitado

Predeterminado

Yo tengo el hometime de JLC. Tengo todo tipo de informacion (sobre todo en Ingles) q si quieres te la mando por mail.
    Jose Maria.