• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes si!!

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, quiero utilizar la plataforma de este gran foro que es el nuestro, para rendir un sincero y caluroso homenaje a tod@s aquell@s que forman el sistema sanitario español que lo están dando todo y más por nosotros, dejándose la piel.

Muchas gracias a ell@s, que sea leve y que esta pesadilla termine lo más pronto posible.
Mucha suerte y un fuerte abrazo para tod@s:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ZSQO7IS2RFCR5OHCNIOKI2M7WY.JPG

Y para que no sea off topic, un relojito simulando al maldito bicho:bye:
descarga.jpeg
 
[emoji123][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saldremos de esta crisis sanitaria!!!:clap:
 
Claro que si. Nuestros medic@s y enfermer@s se merecen nuestro reconocimiento. :clap: :clap: :clap:
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Pues sii que menos que darles las gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Necesitan nuestro apoyo, agradecimiento y colaboración más que nunca.


41ePw7yOB8L.jpg
 
Todo el apoyo por mi parte, mucha suerte a tod@s.
Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mi más sincero agradecimiento a todos los sanitarios y a todos los que, con su esfuerzo, van a conseguir que venzamos esta crisis.
 
  • #11
Hola!!, por supuesto..siempre agradecido..:bye:
 
  • #12
Son muy grandes!

Parte muy importante del tejido laboral que mantiene a salvo a la nación en estos complicados momentos.

Gracias! :clap:
 
  • #13
No nos olvidemos de los equipos de limpieza que mantienen desinfectados esos centros.

Y, aunque esté feo decirlo, no os olvidéis de los vigilantes de seguridad que, en esos mismos centros hospitalarios, los protegemos de visitantes encolerizados.

Somos los eternos olvidados...
 
  • #14
Un aplauso para todos vosotros German, como homenaje hoy llevare el galeno.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues sí, me uno al homenaje, y os pido que no nos olvidemos de ellos cuando todo esto haya pasado. Que recordemos quién nos ha sacado las castañas del fuego.

Y, por otro lado, además de los empleados de limpieza y seguridad de los centros sanitarios, pido también homenaje a los empleados de los supermercados, que están trabajando a destajo para que no nos falte de nada.
 
  • #16
Todo el reconocimiento y también para personal de supermercados, gasolineros, policias, etc que hacen que podamos seguir adelante
 
  • #17
Toda España estamos con vosotros, sois nuestros héroes, gracias por vuestra labor :worshippy:
 
  • #18
Pues sí, me uno al homenaje, y os pido que no nos olvidemos de ellos cuando todo esto haya pasado. Que recordemos quién nos ha sacado las castañas del fuego.

Y, por otro lado, además de los empleados de limpieza y seguridad de los centros sanitarios, pido también homenaje a los empleados de los supermercados, que están trabajando a destajo para que no nos falte de nada.
El dueño de Mercadona anunció ayer que este mes de marzo todos sus empleados ( que son más de 90.000 ) van a cobrar un 20% más en sus nominas.

A ver si las demás cadenas de supermercados se aplican el cuento, que menudo esfuerzo están haciendo los empleados ante tanta avalancha de gente comprando, llegarán a casa reventados.
 
  • #19
Un merecido homenaje :clap::clap::clap:
Personal sanitario y todos los que hacen que podamos seguir adelante en esta pesadilla. Muchísimas gracias.
 
  • #20
No nos olvidemos de los equipos de limpieza que mantienen desinfectados esos centros.

Y, aunque esté feo decirlo, no os olvidéis de los vigilantes de seguridad que, en esos mismos centros hospitalarios, los protegemos de visitantes encolerizados.

Somos los eternos olvidados...


Carnal, va todo el personal incluido:friends:
 
Última edición:
  • #21
Todos los dias a las diez de la noche se les hara un homenaje aplaudiendo su labor
 
  • #22
Hip, hip, HURRAAAAA !!!!!! :clap:
 
  • #23
Conozco a muchas personas del ambito sanitario y estoy preocupado por ellos. Estan en primera linea de esta porqueria que nos ha tocado lidiar. Mi mas agradecido reconocimiento hacia ellos, que son los que estan pasandolo realmente mal.
 
  • #24
Un aplauso para aquellos médicos entregados a su labor. :clap:
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, gracias al esfuerzo y empeño por dar lo máximo en estos momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie