• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes que dan miedito ...

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Y es que he visto copias de Rolex malas, malísimas, mediocres y buenas. Hasta la saciedad y el aburrimiento.Lo que no había visto nunca es un homenaje aparentemente tan bien acabado de un R.Oak (ay...mi grial...)Su calibre será una mierdecilla hecha en China, pero: caracoles con el relojito...
Por no darle mucha publicidad, solo pondré una foto... 930604DA-1451-4631-B086-59652B625164.jpg
 
Investiga Didun Design :bye:
 
Me mola lo de "original"... :D
 
Hasta pone "feik" (fake) en el dial... vamos que de la misma factoría saldrán.
 
Hasta pone "feik" (fake) en el dial... vamos que de la misma factoría saldrán.

Bueno: fake no es porque no pone AP...., pero vamos, que es la historia de siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que con este tipo de relojes uno se pregunta donde acaba el homenaje y donde empieza la copia.
 
Bueno con el nivel de Photoshop que hay actualmente yo no me fiaría. Como se dice en el meme: "cuando lo pides en Aliexpress / cuando te llega".download.jpg
 
  • #11
Con los ejemplos gráficos que habéis subido queda totalmente clara la idea de este reloj...
 
  • #12
Es que en las fotos salen muy juapos, pero luego en la muñeca son muy chinescos. O no, porque yo tengo un Rodina que meten miedo los acabados, yo no sé cómo se puede hacer esto por 100 euros.

Tendrás que experimentar y arriesgar......
 
  • #13
La verdad es que con este tipo de relojes uno se pregunta donde acaba el homenaje y donde empieza la copia.

Yo te lo explico: en poner o no el logo en la esfera. Pero son lo mismo
 
  • #14
Siento decirte que no es siempre así caballero, te llevarías muchas y gratas sorpresas :bye:

Me refiero a fiarse de una foto. Por su puesto que si compras un homenaje del RO por 2000€ malo no será.
De todas formas no creo que me lleve una grata sorpresa. Así como no me la llevaría de alguien que copie mi trabajo aprovechándose del ingenio y genialidad de los demás.
 
  • #15
Me preocupa más el que los compra. Porque habiendo tantos relojes lindos y con diseños propios, no veo el sentido de llevar en la muñeca un reloj que aparenta ser algo no es.
 
  • #16
Yo he leído comentarios de compradores (No digo que sean expertos) y dicen que los acabados son buenos.
En foto, desde luego es un RO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me refiero a fiarse de una foto. Por su puesto que si compras un homenaje del RO por 2000€ malo no será.
De todas formas no creo que me lleve una grata sorpresa. Así como no me la llevaría de alguien que copie mi trabajo aprovechándose del ingenio y genialidad de los demás.

Totalmente respetable tu opinión, espero que esté hilo no se convierta en otro multipage, yo entiendo perfectamente lo que pretende el iniciador del hilo, simplemente le gusta le atrae esa estética y por qué no?

Un cordial saludo:bye:
 
  • #18
No entiendo que a estas cosas se les llame homenaje
 
  • #20
Bueno: fake no es porque no pone AP...., pero vamos, que es la historia de siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A lo que me refirero es que hasta la marca "Feik" es una graciosa pista, en el sentido de que pueden salir de la misma fábrica piezas fake de verdad con el AP en el dial. El que se muestra en el hilo por supuesto que es legal.
 
  • #21
Para evitar llamarlas por su nombre: "imitaciones". Parece que suena peor.
En el dial pone AP? Entonces no es una imitación. A ver si aprendemos a diferenciar qué significa cada cosa.
 
  • #23
Abro libro de apuestas. Este hilo se va a las veinte páginas, por lo menos.
 
  • #24
A mi me hace mucha gracia que en la esfera ponga F E Í K en un reloj que pone feik para no ser un fake... cuando no es un fake por poner feik.
 
  • #25
A mi me hace mucha gracia que en la esfera ponga F E Í K en un reloj que pone feik para no ser un fake... cuando no es un fake por poner feik.



Lo más gracioso es que debajo pone "original". :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie