Página 3 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 319

Hilo: ¿Homenajes o copias descaradas? - Foro General

ALDUR está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo siento compañero, yo los miro y veo claro que el xxxxx es copia del Rolex

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por SJose Ver mensaje
    A esto es a lo que yo me refería
    Hola, no lo digo por nada de menospreciar pero desde el 1º dia que lei esa palabra no la veo como para lo que se emplea.. hay homenajes a nombres de personas, submarinos( typhon) etc, y no son copias, incluso ni parecidas,, a eso me refiero.. cuando veo una copia,

saludos

ALDUR está desconectado Forer@

User Info Menu

Apagando el fuego con gasolina

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por SJose Ver mensaje
    Vengo leyendo este foro habitualmente, aunque no soy muy dado a comentar.

Quería hablaros de una costumbre muy extendida, especialmente en algunos sub-foros, de llamar a los relojes "COPIADOS" de otras marcas "HOMENAJES". No lo entiendo, no son relojes falsificados, pues tienen marca propia, pero con un diseño que yo diría pasa la "inspiración" en la mayoría de los casos para convertirse en una "Copia al 100%", de no ser por el distinto logotipo de la marca.

Creo que hay que dejar los eufemismos y llamar a las cosas por su nombre.

Que quede claro, no estoy criminalizando estos relojes, también soy poseedor de alguno.
    Muchas gracias por abrirnos los ojos y sacarnos de la ignorancia.
    Veo que has aprovechado bien los ocho años que llevas registrado y en vez de participar te has entregado a la reflexión para sorprendernos con un tema absolutamente novedoso.
    Para el próximo te sugiero algo del tipo Rolex-Omega-Seiko.

Cruzando el río Mara.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

Repite conmigo....prometo no intervenir, prometo no intervenir, prometo no intervenir.....

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Veo que has aprovechado bien los ocho años que llevas registrado y en vez de participar te has entregado a la reflexión para sorprendernos con un tema absolutamente novedoso.

Cruzando el río Mara.
    No hay que ponerse así. Creo que llevábamos dos o tres días sin tema rolex ni homenajes, esto estaba siendo raro ya. Yo hasta me había preocupado.

federicocirillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Todas las marcas copian!! hay infinidad de relojes casi idénticos de distintas marcas.

Creo que hay que diferenciar:

1) "Homenaje" que seria mas o menos de 80 al 99.00% igual solo con la otra marca.
    2) Replica, que es el 100% idéntico con marca y todo (claro esta que solo estéticamente, que ni los materiales ni los movimientos son los mismos)

Saludos a todos!
    https://www.instagram.com/federico.cirillo/ Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Un homenaje que se hizo en un foro español hace unos pocos años, fue el denominado Typhon fue homenaje al submarino sovietico imponente, bestial que aun queda en el recuerdo de los norteamericanos... total, que hicieron ese reloj grande, robusto, automatico. pero sali a un precio de venta en 307, fue accesible no fue un gran homenaje,,inlcluso hubo error de imprenta y la letra N final quedo al revez por lo que muchos pensaban que era homenaje de origen ruso, tratandose del submarino. con esto que quiero decir? nada, solo comentaba la historia de un homenaje, ni copia marca comercial, tirada unoca creo 300 relojes ''Homenajes'' y ya esta, como debe ser,
    ahora,,,una copia de las de aliexpress sobre todo que diga omenaje ( sin H) a omega,,,,es una brula de mal gusto, malas calidades y acavados, pero,,,a un precio de risa,, y la durabilidad ? si algunos dias,, si compras paquetes de mantequilla con ese dinero y los comes, te durara años y años en el cuerpo, la copia no.

demasiadas humildes opiniones las mias, no digo mas
    saludos

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Por Dios !!! Otra vez no por favor

Cerrad el hilo ya, que ganas de meter cizaña pa ná. Esto ya no es ni un deja vu ni el Día de la Marmota, es un coñazo insoportable.

Última edición por Maranello; 24-nov-2015 a las 19:23
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

SJose está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje

Cruzando el río Mara.
    Que yo sepa los foros son para hablar, debatir y compartir.

Intuyo por tu contestación que tampoco podría haber dos presentaciones de un mismo reloj, ni diferentes puntos de vista de un mismo tema. Así los foros estarían muertos.

El mundo sería muy triste y aburrido si todos tuviéramos la misma opinión.

Siento si no te ha gustado, con no participar o seguir leyendo se acaba.