• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje a todos los foreros

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Si, así como lo leen. Antes de sentarme almorzar, quiero agradecerle a todas las personas que conforman esta familia relojera. Antes de llegar aquí, me gustaban los relojes pero realmente considero que sabía muy poco sobre ellos. Al día de hoy, he podido hacerme con algunos y sobretodo, aprender mucho, mucho, mucho.

Como homenaje, quise escribir unos versos en los cuales nombro a algunos de los foreros que mas participan en mis publicaciones, pero realmente, fueron escritos con mucho cariño para todos los integrantes de este hermoso lugar cibernético.

Espero les guste.

PARA TODOS LOS DEL FORO

Javier Ochoa que me regaña,
Porque abrí el hilo varios días,
Tal vez son las energías
De amar al foro que me engañan.

Circuit siempre deslumbrando,
Con sus piezas exquisitas,
Emanando luz bendita
Con sus bellos relojazos.

Y Massasins ¿Dónde queda?
El primero que me habló
Con su Tudor y G Shock
Mucha calidad ya lleva.

Claudigato el doctorazo
Con sus tantos ejemplares,
Va educando mis andares
La verdad es que estoy flipando.

Es Gusdiver es Akthara
Simson, Jose y mad mas
Y los que no puedo nombrar
Porque no acabara ni mañana.

Es que todos los foreros
Para mi son importantes
Y agradezco el enseñarme
De este mundo relojero.

e1a89d48-742c-4ae8-beaf-ddb3108967d4.jpg
 
Eres un poeta Bryan! Un saludo!
 
Eres un crack! :Cheers:

Gracias por las lineas compañero ;-) Esperamos verte muchos años por aquí y que sigamos aprendiendo juntos

Abrazo!
 
Gracias por el verso Brian!!!! Saludos
 
Un abrazo compañero!
 
Bryan siempre hacia delante.
Abrazo.
:ok::
 
Es un gran foro, yo también estoy aprendiendo mucho. Se respira cordialidad y humildad. Aunque me van a echar de casa si sigo comprando relojes jejeje
Saludos
 
Jajaja, eres un artista!!!
 
Bonito detalle por esos versos.
 
  • #10
Gracias por estas bellas líneas, saludos compañero
 
  • #11
¿No es verdad, angel de amor que en esta apartada orilla mas clara la luna brilla y se respira mejor?

Amos...
 
  • #12
Que fenomeno...un aplauso si señor👏👏👏👏
 
  • #13
No se te da nada mal hilar versos!!
 
  • #14
Sorprendido me hallo!
Gracias, no por verme nombrado (no me veo merecedor) sino por la pasión relojera que destilan tus palabras.
 
  • #15
Pues yo no voy agradeceros nada a ninguno, por vuestra culpa ya llevo 17 relojes ::bxd:: que sumo.

La cosa no para de crecer y mi novia apenas ya se lo puede creer, con una caja de 20 y una mudanza :umbrella: hacia ella de mis relojes pendiente.

Porqué habré yo de meterme en este endiablado foro dónde todos los relojes fotografiados por mis compañeros adoro.:laughing1:

Un abrazo a todos, la verdad que me encanta este foro y muy buenos esos versos.
 
Última edición:
  • #17
:worshippy::worshippy::worshippy:
Grande bryan,muy grande!!
es un honor formar parte de este verso y muchas gracias por la mencion!! De igual forma yo no se versar,pero si se dar las gracias a todos los compañeros foreros, GRACIAS!!
Un abrazo a todos!
 
Última edición:
  • #18
buen detalle de agradecimiento
 
  • #19
Ja ja ja .... que grande compi ....
 
  • #20
Muchas gracias Bryan eres un artista, se agradece que se acuerde usted de mi un abrazo.
 
  • #21
[emoji1319][emoji1319] bonito detalle Bryan. Que sigas disfrutando del foro y nos sigas amenizando, en verso o prosa.
 
  • #22
Si señor, un poeta estás hecho
 
  • #23
Se ve que te han enganchado con los relojes en este gran foro.
A mi los versos me los dice mi MDD cada vez que compro un reloj.
 
  • #24
Aqui en mi zona, serias un gran trovero, una forma de hacer versos recitados o cantados hechos sobre la marcha. Grande Bryan.
Saludos compi.
 
  • #25
Elbrian siempre adelante. Gracias por tus versos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie