• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a la presentacion de Davenash

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os acordareis de aquel video de presentacion del Seamaster GMT del compañero Davenash, pues a mi me gusto mucho el video y el Omega, pero lo que me dejo sin palabras fue la navaja tactica con la que abria el paquete en cuestion, asi que le envie un privado y muy amablemente me indico donde hacerme con una igualita, aqui os dejo unas fotos (con algun reloj para que no sea offtopic :D):

P.D gracias al compañero Davenash por el interes que se tomo.


Saludos y Feliz año nuevo.
 
Ten cuidado, pedazo de navaja y mejor reloj, eso si que es una preciosidad
 
Vaya parejita...cada día que pasa me llena más el 2254..
 
El 2254 es sin duda el unico reloj del que no me desprenderia nunca, por lo que significo el comprarmelo (primer reloj con mayusculas de mi coleccion y por ser regalo de bodas de mi MDD) ademas de ser emho el mas equilibrado y bonito.

Vaya parejita...cada día que pasa me llena más el 2254..
 
a ver quién es el guapo que te les mete mano, je je je, me alegro de que hayas cumplido ese pequeño deseo.

aprovecho para desearos que paseis unas felices fiestas y un mejor año nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie