Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Hilo: Homenaje postumo y regalo de un amigo - Foro General

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca te desagas de el, sera una bonita forma de acordarte de un gran amigo.
    Lo siento mucho.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni te conozco a ti ni conocí a tu amigo, pero si yo me viera en tu caso me lo pondría, porque si yo fuera tu amigo, ese sería mi deseo.... MUCHO ANIMO!!!!

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tu amigo expreso su deseo de tener ese reloj cuando saliese del hospital, tu organizaste la compra y seguro lo hisciste con la ilusión de darle una sorpresa y una alegria en momentos tan duros.
    Al final no pudo ser, pero piensa que igual que tu hiciste todo eso pensando en él, muy probablemente tu amigo hubiese deseado que faltando él, guardases su reloj como recuerdo.

Conservalo, como un reloj vinculado a esa persona que apreciaste y ya no está.

Yo guardo un reloj de mi abuelo y otro de mi padre, ya fallecidos, y cuando los pongo, siempre me dicen algo especial.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es de agradecer que compartas esta triste historia con nosotros , desde aqui estoy completamente seguro sabras llevar ese reloj mejor que nadie , por que quien mejor que tu podria llevarlo su amigo que compartia su "locura" por los relojes.........
    Y ya puedes mirarlo tranquilamente , por que sera tuyo para siempre

saludos
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has hecho lo que tenías que hacer. Seguro que él lo hubiera querido así, es un gesto muy, muy especial. No se trata de un reloj más. Cuídalo y disfrútalo. Saludetes.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola amigo, hiciste perfectamente, la pena es que el no puediera tenerlo un rato puesto.....que descanse en paz.....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo, la perdida de un buen amigo es algo duro de asumir.

Respecto al reloj, piensa que seguro que el sería feliz sabiendo que tú se lo cuidas.

Por desgracia no pudisteis cumplir su ilusión. Ahora te toca llevarlo en su recuerdo.

Como anécdota te diré que en las "ocasiones especiales o importantes" me pongo el reloj de mi padre, de alguna forma, es como si estuviera conmigo.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

deadcs está desconectado Forer@ Senior

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OVI Ver mensaje
    ayer retire un longines que tenia en venta.
    indicaba que al futuro comprador le contaria que tenia una historia , pues bien permitirme que os la cuente por que ya tiene dueÑo.
    a mediados del 2009, fui con un amigo tambien forero a pasar un rato en una relojeria de sabadell, estuvimos unas dos horas alucinando relojes, le dije que este modelo me gustaba, (47,5 mm de caja esfera negra guillonce, grande muy grande pero elegante ..... ),
    cuando nos veiamos siempre salia el tema longines, le dije que lo comprase que yo me quedaria el legend, del que organice compra conjunta en el foro .
    al poco tiempo tuvo una emfermedad incurable, y estando en el hospital, me dijo que cuando saliese queria el longines , hable con su viuda y se lo compramos, queriamos organizarle una sorpresa en el hospital, pero entro en coma y en agosto fallecio.
    una vez todo termino, acorde con la viuda ponerlo en venta.
    ha estado unos meses sin suerte.

ayer me lo regalo, asi lo acordaron, dice que se hablan (es muy pronto y las navidades han sido duras).
    yo fui el que organice su compra, no sabia que decirle ni que hacer, siempre me vi implicado.
    no se si hice lo correcto pero decidi coger el regalo.
    es precioso pero me cuesta ponermelo, no se, ya me entendeis.
    espero no haberos aburrido, escribo poco pero lo he hecho como homenaje postumo a un amigo forero, que yo poco a poco le vicie a este mundo tan maravilloso del reloj.
    gracias a todos por leerme, os pongo unas fotos del mismo.
    Ese reloj no podrás venderlo jamás. Tiene un valor incalculable. Es uno de esos que debe pasar a sucesivas generaciones con la historia que lo precede. Suerte!!!!!!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ovi, esos relojes nunca se olvidan y es un honor tenerlos. Yo tengo varios de mi padre, que me quedé cuando falleció...entre ellos un Lotus que yo le regalé para un cumpleaños suyo. El reloj me costo en su momento 25.000 pesetas, o lo que son ahora 150€. Hace poco le he puesto una correa de cocodrilo marrón que cuesta 200€...y es que estos relojes se lo merecen todo. No están para darnos la hora, sino para mantener viva su historia.

Gracias por compartirla con nosotros. Descanse en paz el compañero forero y un fuerte abrazo para su mujer e hijos.
    Nada es seguro y todo es posible.