• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Portuguese by Massimo Dutti

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vaya vaya con Massimo Dutti

image.jpgimage.jpg
 
Y eso???? Tienes más información del reloj en cuestión?
 
El grupo Inditex esta donde esta entre otras cosas por fusilar diseños de otros a precios populares, ese es uno de sus grande aciertos
 
Bonito "homenaje", al menos hay algunas diferencias :D

IWCPortuguese_front6.jpg
 
Independientemente del debate sobre calidad, relojes de moda, "Zapatero a tus zapatos",...:D
El reloj que muestras estéticamente es muy bonito, elegante y deportivo pero sin estridencias, muy vestible y con un tamaño actual. Y además en su dotación incluye una herramienta para cambiar correas y dos correas de "piel" adicionales.
 
Última edición:
Entre el IWC y este otro...

h0nWj4A.jpg


Cualquier parecido es pura coincidencia... [emoji15]
 
Lo he visto en persona y la verdad, me dejó bastante frio. Si hay algo en lo que son buenos los de Inditex, es haciendo que las cosas parezcan mejor de lo que son en sus fotos.
 
Ahora IWC va a hacer unos vaqueros y toma ya!:D
 
Para eso mejor el gigandet skyscraper, ¿no?

91N2Ze3OabL._UX466_.jpg

Los gigandet están muy bien para el precio que tienen
 
  • #11
Bonito es sin duda, pero bueno otras marcas de relojes también se "inspiran" en los diseños de las marcas grandes...
 
  • #12
La pregunta es si preferís esta opción de massimo dutti o un parnis portugués...

Enviado desde Tapatalk
 
  • #13
Los relojes de máximo dutti no son baratos, seguro que hay opciones parecidas de mejor calidad y precio
 
  • #14
Su parecido es increíble....pero obviamente no me van los homenajes así que....ya esta todo dicho
 
  • #15
Como un huevo a una castaña, se parecen un saludo
 
  • #16
Entre el Massimo Dutti y el Parnis Portuguese me quedo con ninguno.
 
  • #19
Precioso!!...muy muy fino y elegante
 
  • #20
Los relojes de máximo dutti no son baratos, seguro que hay opciones parecidas de mejor calidad y precio

No estaría muy de acuerdo... cuando llegan a las rebajas y los ponen al 50%.

Aunque la mayoría son cuarzos, he visto relojes con calibres automáticos japoneses y precios realmente buenos, teniendo en cuenta que además son comprados en tienda física, con buena presentación y garantía de 2 años.
 
  • #21
A mi me regalaron uno hace unos años que se parecía al IWC, le daba un aire. Pero ahora lo han calcado del todo. Respecto a la calidad, basta con tocarlo o cogerlo en la mano para darte cuenta de que bien podrían venderse en cualquier chino...
 
  • #22
Ya pero si lo copia Hamilton tiene mas caché...
:D
 
  • #23
Hoy mismo lo he tenido en la mano. Decepción absoluta.
 
  • #24
Hay un TH carrera, con movimiento 1887 que tb fusila el diseño de Iwc
 
  • #25
Hoy mismo lo he tenido en la mano. Decepción absoluta.

Yo también lo he tenido.

Evidentemente no es lo mismo.

Pero si tenemos en cuenta que cuesta 56 veces menos que su homenajeado, creo que su relación calidad precio es más que correcta.

Por otra parte, esto me lleva a una reflexión sobre el precio de nuestros queridos relojes, comparado con otro sector como por ejemplo el de la automoción.

Si por ejemplo un coche muy basico como el Dacia, pongamos que cuesta 10.000€, si aplicamos el mismo coeficiente, un coche de gama alta full equip como por ejemplo un Mercedes deportivo, deberia costar 560.000€.

Ya sé lo de los intangibles del lujo...,etc, pero la verdad es que la diferencia es tanta.... Que a veces da que pensar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie