• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

homenaje a paul newman

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
yo reí a carcajadas con el golpe, aprendí a jugar al billar con tu eddie y yodavia tengo pendiente lo de los huevos duros. Cuando pensaba en cine, pensaba n ti, en esa mirada de bellisimos ojos azules que llenaba la pantalla enamorando y creando envidias por igual. Nunca nadie tan jocoso, ni tan encantador al mismo tiempo, montado en una bicicleta; silvando raindrops y haciendonos llorar.
Nos ha dejado, si; pero su leyenda perdurará para siempre. Como no, La leyenda del indomable.

Paul Newman Descanse en paz
 
yo reí a carcajadas con el golpe, aprendí a jugar al billar con tu eddie y yodavia tengo pendiente lo de los huevos duros. Cuando pensaba en cine, pensaba n ti, en esa mirada de bellisimos ojos azules que llenaba la pantalla enamorando y creando envidias por igual. Nunca nadie tan jocoso, ni tan encantador al mismo tiempo, montado en una bicicleta; silvando raindrops y haciendonos llorar.
Nos ha dejado, si; pero su leyenda perdurará para siempre. Como no, La leyenda del indomable.

Paul Newman Descanse en paz

Muy bonito .
Me uno a ese homenaje.
Siempre vivirá en mi corazón.
Descansa Paul. La eternidad nos espera a todos.
 
gracias, significa mucho para mi
 
Sin duda uno de los grandes del cine.
EN PAZ DESCANSE.

Dibujo.jpg
 
Ya lo creo que si..que actorazo¡! y ademas dedicado también a ayudar a los desfavorecidos y con una vida sentimental de una estabilidad apabullante, señal de que supo elegir al principio. Por cierto que reloj lleva en la foto que has colgado de el ¿parece un TAG HEUER?
 
Ya lo creo que si..que actorazo¡! y ademas dedicado también a ayudar a los desfavorecidos y con una vida sentimental de una estabilidad apabullante, señal de que supo elegir al principio. Por cierto que reloj lleva en la foto que has colgado de el ¿parece un TAG HEUER?

Si no me equivoco es un Rolex Daytona cosmograph que Rolex sacó en 1968 para patrocinar la película 500 millas de Indianapolis.

En 1999 Paul Newman subastó el reloj que luce en la película para fines benéficos, se pagaron por ese reloj unos 39.000 dólares.
 
Gran actor y gran persona.
 
Me uno al homenaje. Una persona admirable tanto en lo profesional como en lo personal. Descanse en paz
 
Hoy me ha entristecido la típica panfila que pilla Tele5 o antena 3 por la calle y a la pregunta de
:¿que recordara usted de Paul N.?
Responde: sus ojos azules...

No se, es triste que cuando mueras te recuerden por algo asi, o por no menos no me gustaria. Me gustaria que recordarsen las obras benficas que ha realizado durante los últimos años, sus rebindicaciones ante la academia, sus campañas solidarias con su marca de alimentos ecologicos, etc.
La verdad es que no soy un gran seguidor suyo, pero me ha parecido superfluo lo de los "ojos azules".
 
  • #10
Hoy he escuchado una anecdota que había contado hace muchos años el escritor Gore Vidal...Decía que un día paseando con Mr. Newman por no sé que calle de no sé que ciudad de USA, supongo NY, San Francisco, Los Angeles o alguna de estas..., Gore Vidal se fija en una mujer que viene andando de frente hacia ellos...entonces Mr. Newman le dice a su acompañante:
- No te preocupes por lo que va a pasar ahora...
La joven se cruza con ellos y cuando han recorrido cierta distancia...Mr. Vidal mira hacia atrás y observa que la chica se ha desmayado...
Al parecer, no era la primera vez que la mirada azul de Mr. Newman provocaba esos efectos secundarios...Solía llevar gafas de sol...
¡Era guapo el tío...! A mi mujer le encanta...dice que no era guapo...dice que ERA BELLO...
 
  • #11
Anoche con unos amigos descorchamos una botella de cava y brindamos por él. Yo me tuve que poner un alpha daytona, para el rolex no había suelto. Eso si, la intención es lo que contaba. Deja un gran recuerdo.
 
  • #12
Grandísimo actor y grandísima persona.
Si que es y será uno de los grandes de verdad.´
Hasta siempre Paul!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
En fin, que se puede decir. Todos lo esperabamos desde hace un mes, cuando le dieron 1 semana de vida. Aguanto 3 mas.
 
  • #14
gran actor y persona....D.E.P, además para los aficionados a los relojes es algo más, su nombre siempre estará asociado a un modelo tan mítico como él........Rolex Daytona Paul Newman
 
  • #15
yo reí a carcajadas con el golpe, aprendí a jugar al billar con tu eddie y yodavia tengo pendiente lo de los huevos duros. Cuando pensaba en cine, pensaba n ti, en esa mirada de bellisimos ojos azules que llenaba la pantalla enamorando y creando envidias por igual. Nunca nadie tan jocoso, ni tan encantador al mismo tiempo, montado en una bicicleta; silvando raindrops y haciendonos llorar.
Nos ha dejado, si; pero su leyenda perdurará para siempre. Como no, La leyenda del indomable.

Paul Newman Descanse en paz
Bonita dedicatoria, la verdad. Lo siento y que D.E.P. Adiós::bye::
 
  • #16
calidad humana....calidad como profesional.....

poco mas q decir.....descanse en paz.
 
  • #17
Me uno al homenaje.
 
  • #18
Gran persona y gran actor, a quien no la haya visto le recomiendo "El Golpe", pelicula genial en todos los aspectos.
 
  • #19
Gran Actor Y Mejor Persona.
En Gran Medida Forma Parte De Nuestras Vidas.
Un Autentico Crack.
Descanse En Paz.
 
  • #20
Gracias por compartir estas palabras, el fin de semana al enterarme me acrodé mucho de " El Golpe", la música... fabulosa!!
 
  • #21
Hasta siempre Paul
 
  • #22
Un gran tipo y un gran actor. Cada vez que miro el FCV me acuerdo de una gran película suya: Camino a la perdición
 
  • #24
Anoche con unos amigos descorchamos una botella de cava y brindamos por él. Yo me tuve que poner un alpha daytona, para el rolex no había suelto. Eso si, la intención es lo que contaba. Deja un gran recuerdo.

yo tambien brinde con unos amigos anoche, con bourbon, en memoria de newman
 
  • #25
Bonito homenaje Neville.
De todas formas, soy de los que cree que Mr. Newman es inmortal. Personas así nunca mueren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie