• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje pam con unitas6497

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quirantov

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria me aconsejarais sobre un reloj puesto en el foro como homenaje pam con unitas 6497 creo , me gustan los relojes panerai y su estetica , el precio es de 150 euros , como lo considerais de precio , gracias un saludo.
 
Si lleva una unitas suiza..un precio cojonudo!el calibre solo ya mas o.menos eso.
 
esta muy bien, muy bonito el reloj.
 
Yo tengo un Laco con esa maquinaria y va increible, me encanta darle cuerda cuando me lo pongo.
 
Si te gusta la estética PAM y el rollo vintage; en el foro amigo HDR hay gente que se dedica a ello. Date una vuelta por el laboratorio y el hilo "Marina Militare Vintage" :)
 
Pues son bonitos, pero quizás sean una forma curiosa de hacer legal una copia:flirt: que es en definitiva lo que es, pero sin marca.

Personalmente pienso que hay seikos más bonitos por ese dinero y no tienes ese vacío que lo hacen parecer un hombre sin rostro.

Mi modesta opinión claro, que yo respeto al que lleva cualquier cosa:D
 
Bueno....puedes llenar el hueco con otra cosa.... ;-) .es un reloj parecido a.... Y perfectamente licito!

Gcverde.jpg
 
  • #11
Fantástico ese dial "German Cabanillas" :D
 
  • #12
Como dice el bueno de prohunter:
" a german es que le pierden kos relojes personalizados...."
 
  • #13
EL que ponga un nombre yo creo que no es. Lo que hace atractivo a un reloj, hay otras cosas en las que me fijo como maquiaria suiza unitas, tamaño , formas del armias cristal ect,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie