• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

homenaje a mi amigo ofermix fotitos planet ocean,,,

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


espero os guste compañeros
 
Muy bonito si señor.
 
Hola, que si me gusta, me encanta algún día tendré uno como ese, espero que no sea en un futuro muy lejano, el día que lo tenga me harto a poner fotos de esa preciosidad.
 
Pelucon Del Quince

Menos mal , al leer esto pense que los meterias en arena de playa :-P .
Maxi el reloj con esa correa te ha quedado de fabula, muy muy bonito, tanto que me da hasta rabia habertelo vendido:-((.

Tio la foto de la ventana es peligrosa???? a que altura estaba el reloj mamonazo.....::evil::
 
Una preciosidad, Maxi...
Mejora con el armis...
Un abrazo, amigo...
 
Otro? Me parece que sabes quién muy cercano a ti, te va a matar:D:D:D. Ya sabes cuál ponerte?:D. Como dice "ofertmix", otro día, las fotos se las haces por la ventana, pero for afuera, ja, ja, ja. Un saludo y a disfrutar.
 
me gusta la combinación del naranja es que llama la atención
 
Muy bonito, sí señor.
 
  • #10
bonitas fotos, pero más bonito el reloj
 
  • #11
Asi es bonito, pero el naranja todavía no me acaba de entrar...
 
  • #12
Maxi, esa correa le sienta muy bien, disfrútalo.
 
  • #13
Que decirte yo de este reloj, es uno de mis preferidos y el que mas veces me he puesto, se sale de lo normal, no es cantoso pero se hace mirar, esta super bien terminado y es el reloj con mas posibilidades de cambio de look del mercado ya que puedes jugar con correas, caucho, pespuntes de colores, bisel negro o naranja etc etc...

Bonitas fotos. :)

saludos

aquí el mio.

lostimage.jpg
 
  • #14
Me encanta ese reloj; y esa correa tiene muy buena pinta, aunque he de decir que el armis es excelente.
 
  • #15
Muy buenas fotos, acordes con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie