Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Un homenaje a los foreros canarios y, en especial, a los lanzaroteños - Foro General

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Un homenaje a los foreros canarios y, en especial, a los lanzaroteños

Buenas compis;

Después de unos días visitando la preciosa isla de Lanzarote me gustaría compartir con vosotros unas fotos que espero os agraden.

vista de Lanzarote desde la isla de La Graciosa

idílico atardecer en Las Salinas

vista de la playa de El Golfo

Jameos del Agua....una de las muchas genialidades de César Manrique.

Y para que esto no sea un off-topic....

espero que su precio no sea proporcional a su tamaño

un bañito nunca viene mal

Espero seguir visitando las Canarias en sucesivas ocasiones, disfrutar de vuestra hospitalidad, de vuestro clima, de vuestro modo de vida....en fin....Un abrazo compañer@s

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Teide está desconectado Forer@

Predeterminado

si que es bonito Lanzarote, ademas con unos vinos de moda después de esta semana los recomiende el New York times
    Gracias por la fotos

ulpgc está desconectado Forer@

Predeterminado

Me estreno en el foro para comentar este post, que aunque soy de Gran Canaria por motivos laborales "resido" en Lanzarote, entre " porque paso la mitad del tiempo entre cada isla, y simplemente comentar que las fotos son muy bonitas, aunque hay muchas mas cosas por la isla conejera, una fotito de Timanfaya hubiese quedado genial
    saludos
    pd las vistas de La Graciosa desde El Mirador del Rio merecen, y mucho, la pena

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me has puesto los dientes largos, y tendre volver a pasarme por Lanzarote a probarme ese vinito...

cremita..

ulpgc está desconectado Forer@

Predeterminado

Si vuelves a pasar, aunque el que mas fuerte esta dando ultimamente es la bodega Stratus, te recomendaría que pasaras por la Bodega Bermejo, no tienen tanta fama ni tanta producción pero lo que producen en poquitos meses lo tienen vendido y la relación calidad precio es tremenda, y como estamos en un foro de relojes, diría que su vino es cual Seiko Monster.jeje.
    Aunque para almorzar, mi consejo es Stratus, mas que el resto de Bodegas, Bermejo solo tiene venta de vino.
    saludos

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Faltaria más.
    Pallá iremos.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena tierra. Yo estuve este verano y volví encantado. Buen vino, buen queso y mejor gente.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulpgc Ver mensaje
    Me estreno en el foro para comentar este post, que aunque soy de Gran Canaria por motivos laborales "resido" en Lanzarote, entre " porque paso la mitad del tiempo entre cada isla, y simplemente comentar que las fotos son muy bonitas, aunque hay muchas mas cosas por la isla conejera, una fotito de Timanfaya hubiese quedado genial
    saludos
    pd las vistas de La Graciosa desde El Mirador del Rio merecen, y mucho, la pena
    Hola compañero. Efectivamente, las vistas desde el Mirador del Río son espectaculares, pero esque si subo todas las fotos que merecen la pena os "peto" el hilo....jejeje.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegra mucho que lo hayas pasado bien por nuestras islas,la verdad es que Lanzarote es un lugar único.
    Anímate y sigue visitando el resto de Las Canarias,todas son distintas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido al paraiso

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo