• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los fallecidos por el covid-19

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, tardes, días

me escribió ayer un forero con la sugerencia que el foro tuviera un recuerdo para quienes han sucumbido a la pandemia, con un símbolo o imagen en la cabecera. Le respondí que yo creía que quienes merecían ese homenaje -otra vez, y todas las que haga falta- son los sanitarios que están dando la batalla para que esa curva de muertes se aplane y baje definitivamente a cero.

Le dije también que no veía cómo podíamos rendir uno u otro homenaje de forma gráfica. No quería poner lazos, ni negros ni blancos... su respuesta hoy me ha dado la idea.

Y es ni más ni menos que reproduciendo una parte de la misma, porque pienso que su grandeza cumple perfectamente con los dos (he solicitado su permiso para poder hacerlo):



"Tanto mi mujer como yo somos médicos, ella en primera línea.
(...)
Los sanitarios no somos los únicos que trabajamos para solucionar lo que nos ha venido encima: compañeros en el sector de la alimentación y bienes de primera necesidad sé de buena tinta que trabajan muy duro para asegurar el suministro a la población.

Sin embargo en los fallecidos pensamos poco. Son gente anónima, si tenemos suerte, o con nombre y apellidos si no ha habido tanta.
RE reúne a muchísima gente, tanta que más de alguno habrá perdido a alguien cercano durante este tiempo. Considero que rindiéndoles algún tipo de homenaje, una frase de recuerdo en el encabezado de página, por ejemplo, reconfortará a quien más lo necesita, que no son otros que los vivos los recuerdan"


Quede pues como homenaje y recuerdo.
Y, una vez más, reconocimiento.
Gracias
 
Muy buena iniciativa. Me uno al pésame.
Todavía no hemos podido procesar la magnitud de todo esto, y según lo vayamos digiriendo se irán haciendo más homenajes.
Un abrazo a todos.
 
Por aquellos que se han ido y por los que quedamos para recordarlos.
Por los que se han marchado sin despedirse y por los que no han podido dar el último adiós.
Por los que seguimos mirando el reloj y encontramos motivos para que siga pasando el tiempo.
 
Muy buena iniciativa, siempre en nuestros recuerdos, ellos y sus familias, fuerza para todos para aguantar estos días tan terribles.

Al resto, cuidaros mucho compañer@s.
 
Me sumo al pésame por los fallecidos y sumo a los 82 argentinos fallecidos hasta hoy, y que esta tragedia, o porque encuentren la vacuna o un remedio o una pócima mágica, se detenga de una buena vez.
QEPD
 
Me uno al pésame a las victimas mortales por el Covid 19 tanto aquí en México como en España y toda Europa
 
Me uno, no podía ser de otra manera,el otro día mientras miraba mi reloj,me fijé en el reflejo de cielo en él y subí esta foto en mi Instagram que hoy compartiré con todos vosotros
lostimage.jpg

“El cielo puede esperar,ojalá todos tengamos más tiempo “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me sumo, a todos en este mundo, un homenaje grande para los trabajadores de la salud para los que siguen trabajando para poder tener alimentos, acá en mi país somos los segundos con más contagiados de latinoamerica, que salgamos posible de esta y el mundo pueda volver a sonreír y Todos acá mis compañeros del foro a cuidarse mucho y a cuidar a los suyos, un abrazo grande desde Chile
 
Con el esfuerzo de todos nos recuperaremos, pero hoy en primera línea figura el personal sanitario y para ellos tiene que ir nuestro apoyo y admiración, sin olvidarnos de otros muchos, sin cuyo trabajo no podemos subsistir.

Nuestra gratitud para todos ellos, porque ahora su trabajo no se puede pagar solo con dinero.

D.E.P. todos los que se nos fueron.
 
Última edición:
  • #10
Me sumo a aquellos que no pudieron sentir el último aliento de los suyos, creo que para quienes han tenido alguna pérdida es lo más duro, no poder despedirse de sus seres queridos.
Cuando todo pase y hagamos balance mental, nos daremos cuenta de donde hemos estado metidos. Espero que para entoces , no se nos olvide y pasemos página tan rápido como cambiamos de reloj...
Un abrazo a todos
 
  • #11
Ánimos a todos, seguro que la mayoría hemos perdido algún amigo o ser querido, amén de los familiares que tenemos en residencias y no tienes ninguna certeza de lo que será de ellos en estos días tan inciertos.
 
  • #12
Buena iniciativa jefe. Ánimo a todos. Mi pésame a los que tenemos conocidos fallecidos y los demás cuidaros mucho.
 
  • #13
Me uno al homenaje para quienes se han ido antes de su hora por el COVID19 o por cualquier causa. Descansen en paz. Y un aplauso de gratitud a todos los que se están dejando la piel y a los que estoicamente aguantan el confinamiento. Y como no es el foro ni el momento para hablar de política aquí lo dejo.
 
  • #14
Estamos pasando algo insólito y que jamas pensamos que nos iba a tocar vivir en nuestro mundo desarrollado. Solo saldremos de ello remando juntos y, para estos tiempos, eso es una lección de vida.
Todo mi apoyo y mi solidaridad para quien nos defiende de ello y para todas las familias en las que se ha cebado la desgracia. Mucho animo y mucha fuerza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
El cielo azul se ha vuelto gris, sin más historias…los ecos de muchas sonrisas se han ido, su amabilidad, su amor, todo lo que en realidad hizo que la vida valiese la pena, se estrelló como una paloma, pero los recuerdos nunca se desvanecerán….


Mi más sentido pésame, Dios los tenga en la gloria +

 
Última edición:
  • #16
Desde aquí mi más sincero pésame a todas las personas que han perdido a un ser querido víctima del COVID-19.

D.E.P por las víctimas, su recuerdo permanecerá en toda la población en general y en cada uno de sus seres queridos de forma particular, no os olvidaremos, claro que no.

Un recuerdo particular y especial para el abuelo de mi mujer, lo perdió por el COVID el pasado día uno, un hombre mayor (90 años) que gozaba de buena salud física y mental, entrañable persona que pese a la edad mantenía la chispa y el buen humor de siempre.

Dicho esto, os pido (a quien tenga la intención) que no me citéis para dar el pésame o ánimos, que se que es con la mejor de las intenciones, pero usemos el hilo como homenaje, el fin para el que ha sido creado.
 
  • #17
Detras de las cifras de muertes hay personas con nombres y apellidos y historias vividas que se han truncado inesperadamente por este virus. Y me parece necesario tener un recuerdo de ell@s.
Tambien quiero manifestar una vez mas mi reconocimiento a todo el personal sanitario y de limpieza que estan en las trincheras de esta pandemia. Y como no a todas aquellas personas que hacen posible los suministros basicos para que pidamos seguir viviendo con un minimo de dignidad. No quiero olvidarme de todo el equipo de cientificos que estan trabajando incansablemente para encontrar un remedio para tanta muerte.
 
  • #18
Siempre en el recuerdo aquellas personas que nos están abandonando.

Mi más sentido pésame para aquellas familias que han perdido seres queridos.

Reconocimiento contínuo para las fcse militares y civiles, personal sanitario, miembros de los sectores primario y servicios, y en general para todas aquellas personas que poniendo en riesgo su vida continúan trabajando por nuestro bien como sociedad.

Sigamos esforzándonos, sigamos luchando.
 
  • #19
Es cierto, merecen un recuerdo…a fecha de ayer casi 16000 en España que no les tocaba morir y lo han hecho solos sin el consuelo de los suyos, sin sentir que tu hijo o tu esposa o tu hermano te coge la mano, que están allí contigo en el momento más duro…No merecen ser sólo una estadística, porque somos nosotros, parte de nosotros.
Y las familias… que no han podido acompañar a los suyos, obligados a un funeral en soledad sin el apoyo de los demás…
No debemos olvidarlos y no lo haremos.
 
  • #20
Me sumo al recuerdo y homenaje hacia los que se han ido, y sobre todo al acompañamiento y ánimo en lo que pueda reconfortar a las familias y allegados que los han perdido. Que los primeros descansen en paz y que los segundos encuentren fuerza para seguir adelante con su memoria presente.

Si me permitís, dejo una pequeña pieza musical a modo de homenaje. Ya sabéis cómo va: dadle al Play






Igualmente me sumo al profundo reconocimiento y agradecimiento hacia los sanitarios; reconocimiento y agradecimiento sin fin. Sé que hay otras profesiones imprescindibles para que todos sigamos con nuestra vida, aunque sea anormal: alimentación, transporte, seguridad y orden público... pero creo que los sanitarios están en la primera y más arriesgada línea del frente. Sin que por ello deje de reconocer y agradecer la labor de esas otras profesiones, por supuesto.

Soy de las afortunadas que de momento no ha sufrido ninguna pérdida cercana por esta terrible y cruel pandemia. O eso quiero seguir pensando. Sí tengo a un muy querido amigo de este foro perdido desde hace bastante tiempo, demasiado para lo que es habitual. Todos los días reviso mi lista de mensajes en whatsapp para volver al que le envié hace casi un mes preguntando qué tal estaba; cada vez el mensaje está más lejos, pero sigo con la esperanza de encontrarlo por fin entregado y leído, aunque de momento sin éxito. Sigo confiando en que un día, al llamarle, su teléfono me va a volver a dar línea, en lugar de decirme repetitivamente que está apagado o fuera de cobertura. Que todo es fruto de carambolas circunstanciales y que él está bien, que cualquier día al entrar al General me voy a volver a encontrar uno de sus bellísimos y característicos hilos. Pido a Dios que así sea y realmente mantengo esa esperanza, a pesar de la preocupación e inquietud crecientes.
 
  • #21
mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas del puto virus
como decia aquel: una muerte es una tragedia, muchas son estadistica
no los olvidemos
 
  • #22
Mi más sentido pésame a los que han perdido a alguien querido por culpa del Covid.

Yo confieso que he tenido suerte. Mi hermano mayor, salió hace unos días del hospital y está terminándose de recuperar en su casa.

De ahí que suelo terminar mis posts diciendo "Quédense en casa".

Hasta que haya una vacuna, lo único que frena al bicho es evitar nuevos contagios.

Y mi homenaje a la gente que está ahí, jugándose ser contagiados para que podamos seguir tirando para adelante.

Dadles las gracias: Al cajero del super, al conductor de la guagua, al gasolinero, al vigilante de seguridad de la puerta del hospital, al policía que os para en un control y, por supuesto, a todo el personal sanitario.

Gracias a ellos, esto sigue para adelante.
 
  • #23
Mi más sentido pésame a todos aquellos que se fueron en silencio y sufriendo esta enfermedad. Y mi mas sincera admiración a todos aquellos que hacen que el país funcione, desde el temporero que coge la fruta hasta los sanitarios que están en primera fila.
 
  • #24
Mi más sentido pésame para todos los fallecidos, DEP.

Por suerte en mi familia, amigos y en mi entorno no hay nadie con COVID-19, pero nunca tenemos que bajar la guardia.

Espero que encuentren pronto una vacuna, por el bien de todos.

A todos los que trabajan en estos días tan malos que nos toca vivir les quiero dar todo mi apoyo y mucho animo, sois los mejores.

Yo seguiré contribuyendo, colaborando y haciendo bien las cosas, por eso yo me quedo en casa.

Mucha fuerza, animo y un fuerte abrazo para todos y para todas.

Juntos saldremos de esta !!!
 
  • #25
Magnifica iniciativa Antón, me uno al homenaje a los fallecidos y acompaño en el sentimiento a todos los que hayáis perdido a alguien en este infierno, ( a mí me ha tocado)

No quiero dejar paras la ocasión para dar todos los ánimos de mundo y agradecer el trabajo del personal sanitario, policía, ejército, repartidores, personal de supermercados y tiendas y en general a todos los que están al pie del cañón en estos momentos tan duros.



Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie