• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los 20 años de mi reloj despertador...enseña el tuyo

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Pues eso...alla por el 97 cdo empezaba mis estudios universitarios en mi querida y lluviosa santiago de compostela me di cuenta de q (si queria ir a clase je je)necesitaba un despertador,asi q fui al tipico bazar donde aun con pesetas me compre este despertador q lleva 20 años avisandome de q se acabo el soñar y hay q empezar la dura realidad...os animo a enseñar el vuestro...saludos 20171017_102446.jpg
 
Me olvidaba de la pegatina vintage ya de coca cola q tiene por detras ja ja ja20171017_103946.jpg
 
lostimage.jpg



Mi pequeño motherfuc**er!!

Tiene 8 añitos el pobre...
 
Este es el que tuve antes,me lo dio mi padre y ha estado bastantes años por casa hasta que se estropeo,pero duro muchos años.

72400099_46240099.jpg

Este es el que tengo de hace 3 años,va de lujo.
9000000009645584.jpg
 
Muy serios y tecnológicos sois...

20171017_121432.jpg
 
Buenas, uffff compañero este creo que mínimo tiene 25 años, le pierdo la pista de cuando me lo compré

IMG_1348.jpg

saludos :)

pd, a ver si consigo ver el modelo y busco información de que año es !!!, creo recordar que era antes de los digitales, tiene una luz electroluminiscente en azul, que todavía funciona

edito, ufff no sale ni en google... tuve uno como el tuyo compañero, pero en negro
 
Última edición:
Buenas, uffff compañero este creo que mínimo tiene 25 años, le pierdo la pista de cuando me lo compré

Ver el archivos adjunto 498791

saludos :)

pd, a ver si consigo ver el modelo y busco información de que año es !!!, creo recordar que era antes de los digitales, tiene una luz electroluminiscente en azul, que todavía funciona

edito, ufff no sale ni en google... tuve uno como el tuyo compañero, pero en negro

Buahhh ese casio minimo del 79 como yo ja ja ja...son invencibles los casio :clap: :)
 
11870.jpg
Un poco friki :)
 
  • #10
Este me acompaño por varios años, ahora lo tengo como adorno por culpa del móvil.

76B5A755-6244-4EA6-8C6F-18545BB42957.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hace 33 o 34 años, fué mi regalo para San José, mi santo. Un pequeño paso hacia el mundo adulto...

26df27acc3a84c9d421e48ce976e178f.jpg


b53918b2da2fdb48b0bd7d437e9b3383.jpg


Muy bonito este hilo, un saludo.
 
  • #12
Joer, como mola el vintage jijiji.
 
  • #13
Este es el que más recuerdo, que me acompañó en el mejor momento de mi vida...
trompeta.jpg
 
  • #14
Cuando los empece a necesitar eran digitales. No tengo foto del perro-despertador :D que me regalo mi madre . Sirva como homenaje estos dos que tengo ahora:

despc.jpg


Si lo pongo con la alarma, desalojan mi edificio.

europa1.jpg


Este, encontrado NOS.
 
  • #15
El mejor homenaje que se le puede hacer sin ninguna duda...

attachment-8.jpeg :clap:
 
  • #16
Hola, un Sony con la melodía de la Sinfonia 40 de Mozart de alarma comprado en Houston en 1986, con 31 años de uso diario y continúa...8o

Sony.jpg

Salu2
 
  • #17
Hace 33 o 34 años, fué mi regalo para San José, mi santo. Un pequeño paso hacia el mundo adulto...

26df27acc3a84c9d421e48ce976e178f.jpg


b53918b2da2fdb48b0bd7d437e9b3383.jpg


Muy bonito este hilo, un saludo.

Ese si q ya es un vintage...y aguantando el campeon..lo del paso al mundo adulto es verdad...y cdo somos niños queremos ser mayores...q ilusos ja ja
 
  • #19
Buenas, pues es mas o menos de esa época, de antes de irme a la mili seguro, vamos antes de 1985, lo compré y después de unos años se lo regalé a mi padre y hasta ahora

saludos :)
 
  • #21
Lamento no poder enseñar los míos. Me duran poco ya que suelo estrellarlos contra la pared:)
 
  • #22
Yo me despierto con la radio puesta de alarma. Grandes reliquias por aquí.
 
  • #23
Lamento no poder enseñar los míos. Me duran poco ya que suelo estrellarlos contra la pared:)

Creo recordar haber visto uno una vez q justo se apagaba asi y resistia el golpe je je
 
  • #24
Que estilo mas moderno para ser el 86...me encanta y con la sinfonia de mozart un detallazo

Es de la época que casi todo en Sony era aun 'Made in Japan', por eso debe ser...Salu2
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie