Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Homenaje estéril de fifty fathoms. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me parece una copia barata.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Solo faltaría que fuese más caro que el original y que no se pareciese. Pues menuda mierda de homage.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, me encanta el FF

375 € + correa nueva, gastos de envío, impuestos, aduanas, comisión de speedtrans...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Pero ni siquiera barata. No se si realmente los calibres son los que indican, pero ya en las fotos los acabados parecen de lo mas cutres. Los diver esos que fusilan los de IWC ,madre del amor hermoso que esferas ... si, alguno dirá que por ese precio no van a ser igual que los originales, pero creo que cualquier Orient, por ejemplo, está mejor hecho y cuesta menos de la mitad.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Pero ni siquiera barata. No se si realmente los calibres son los que indican, pero ya en las fotos los acabados parecen de lo mas cutres. Los diver esos que fusilan los de IWC ,madre del amor hermoso que esferas ... si, alguno dirá que por ese precio no van a ser igual que los originales, pero creo que cualquier Orient, por ejemplo, está mejor hecho y cuesta menos de la mitad.
    Es IWI,y los diver de dos coronas a mi no me parecen en nada a los IWC, si en las dos coronas, y creo que no se puede tildar de cutres ni si lo que dicen que montan es cierto o no, sin nisiquiera haberlos visto en mano, yo tengo dos IWI desde hace varios años y tuve otro que vendi y los acabados son muy buenos por lo que ofrecen, hace años hizo un homenaje de Pan con una Unitas 6497 que estaba pero que muy bien. Sobre lo de Orient lo unico que comparto es valen la mitad y que su nivel de acabados es similar......

Bueno a lo que voy seran homenajes pero de primera calidad, nada que ver con los productos de china (MM, Parnis) y a la altura de otros marcas boutique.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12