• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje estéril de fifty fathoms.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Mirad qué monería he encontrado por ahí

667058521_4WDbB-L.jpg

:drool:

No está mal ¿verdad?
Pues mirad lo que promete:
Carrocería
Caja de S.S. 316L de 42 mm.
Ancho entre asas 22 mm.
Grosor 14 mm.
Corona atornillada.
Bisel giratorio unidireccional de 120 clics.
Insert de bisel acrílico-epoxídico.
Superluminova.
Cristal de zafiro
WR: 6 Atm.
:yes:
Motor
Automático Swiss ETA-2836 de 25 rubíes
:clap:
Precio
500
DOLARES US
o sea unos
375 € +/-
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
¿Será verdad?
 

Archivos adjuntos

  • 667058521_4WDbB-L.jpg
    667058521_4WDbB-L.jpg
    56 KB · Visitas: 3
Chulo chulo y donde se puede ver
 
realmente interesante :yes:
 
coñe, se parece mucho a mi Precista.
 
Otra foto y web.

Disculpad pero se me había ido la luz.
Este es el fabricante:
lostlink.jpg

(mirar en "novedades 2010")

Otra fotito de la caja
lostimage.jpg
 
he estado miranto la web y tiene unos diver muy pero que muy interesantes
 
es muy bonito, pero que mucho
 
Un precio muy bueno, eso sí, yo le cambiaría la correa, pero claro, eso a gustos!!
 
¿Dónde lo has visto? Dirección web, por favor
 
  • #10
Me respondo yo mismo, ya veo que en otro post está la web. Mil disculpas :)
 
  • #11
pues a mi me parece una copia barata.
 
  • #13
Muy bonito, me encanta el FF

375 € + correa nueva, gastos de envío, impuestos, aduanas, comisión de speedtrans... ::bash::

Salutes :Cheers:
 
  • #14
pues a mi me parece una copia barata.

Pero ni siquiera barata. No se si realmente los calibres son los que indican, pero ya en las fotos los acabados parecen de lo mas cutres. Los diver esos que fusilan los de IWC ,madre del amor hermoso que esferas ... si, alguno dirá que por ese precio no van a ser igual que los originales, pero creo que cualquier Orient, por ejemplo, está mejor hecho y cuesta menos de la mitad.
 
  • #15
Pero ni siquiera barata. No se si realmente los calibres son los que indican, pero ya en las fotos los acabados parecen de lo mas cutres. Los diver esos que fusilan los de IWC ,madre del amor hermoso que esferas ... si, alguno dirá que por ese precio no van a ser igual que los originales, pero creo que cualquier Orient, por ejemplo, está mejor hecho y cuesta menos de la mitad.

Es IWI:whist::,y los diver de dos coronas a mi no me parecen en nada a los IWC::Dbt::, si en las dos coronas:laughing1:, y creo que no se puede tildar de cutres ni si lo que dicen que montan es cierto o no, sin nisiquiera haberlos visto en mano:(, yo tengo dos IWI desde hace varios años y tuve otro que vendi y los acabados son muy buenos por lo que ofrecen, hace años hizo un homenaje de Pan con una Unitas 6497 que estaba pero que muy bien. Sobre lo de Orient lo unico que comparto es valen la mitad y que su nivel de acabados es similar......

Bueno a lo que voy seran homenajes pero de primera calidad, nada que ver con los productos de china (MM, Parnis) y a la altura de otros marcas boutique.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie