• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje de agradecimiento a Paco "Dengue" de Kronotempus.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Este pasado sábado se celebró en Santander la 10@ Quedada Cántabra (unas de las primeras, o la primera, que se celebra desde que existe Relojes Especiales).:clap:

Ya hay un hilo al respecto, por lo tanto no me voy a extender en ello.:flirt:

En ese evento fui agraciado con un detallazo por parte de uno de los patrocinadores que allí se citaron.

Sirva este hilo para homenajear a un forero/patrocinador que siempre que necesitas consejo no tiene ningún problema en ayudarte, además de estar siempre o casi siempre en estos eventos y colaborar con este tipo de detallazos.

Gracias Paco :worshippy:. Este hilo va por ti. Espero que te pille comido...:D

Siempre que voy a tierras gallegas suelo coincidir en ciertas fechas con ferias populares que se celebran en diferentes pueblos de allí.

El pasado lunes día 8, casualmente :whist::, coincidí con la feria de Arzúa. Pulpo, churrasco, vino de Ribeiro, café de puchero (manchado o no. Al gusto ), ya os imagináis. Minudencias...:dribble:. Y siesta posterior.:yawn:

No me extiendo más. Vamos a las imágenes. :flirt:

Así estaba ya cuando llegamos... 8o

01_zpsplrbs6x0.jpg


Veníamos básicamente a esto...:-P

02_zpskwif12ez.jpg


03_zpsqrczj5a4.jpg


04_zpskz50ecr6.jpg


Sí no andas listo no pillas sitio. Yo por ahí tenía un hueco...:yhoo::

05_zpsd1bghgjm.jpg


Te traen el vino, duro como el reloj. Aquí quiero ver yo a los del hilo "relojes y vinos" o viceversa. :laughing1:

Toca esperar...:yawn:

06_zpsye771qpt.jpg


07_zpsmeind2yx.jpg


08_zpswjlyhwr6.jpg


Pero...¿por qué tarda tanto el pulpoooo? ::Dbt::...voy a ver...:flirt:

09_zpsnctfd4rr.jpg


10_zpsszcwecba.jpg


Claro...lo hacen para las mesas y para llevar.

Bueno...por fin. Al asunto...:drool:

12_zpsifs150ge.jpg


Aquí aparece la picaresca. Pedimos cuatro raciones individuales, porque ya sabemos como va el paño, y nos traen dos platos con dos raciones en cada plato. Merma de pulpo. Y a tragar o si no...out.::cry::

11_zpsx7in2ntb.jpg


Y otras cositas...:D

13_zpsmdxcggeo.jpg


A por el café de puchero. Manchado o no. Hace falta la presencia de "un duro"...::evil::

14_zps7v6jelin.jpg


15_zps7meol7zq.jpg


Después del homenaje lo mejor es un sueñecito bajo una parra...:yawn:

16_zpsdvztooen.jpg


17_zpsqyp0merl.jpg


Ya por la tarde, de nuevo por los alrededores...

21_zpsxz5nukqa.jpg


18_zps3o89mn9b.jpg


...volvemos a la rutina. Benditas vacaciones.::dnz::

20_zpsq3wyiydc.jpg


Gracias Paco...:friends:

19_zpswhb4bej1.jpg
 
A eso se le llama técnicamente "furancho" y es una de las mejores opciones para comer en Galicia. Por lo que se ve ya tienes experiencia :clap:. Pásatelo muy bien.
 
Pues para los ingleses y americanos creo que es fullrancho...:laughing1:
Sí, afortunadamente, ya tengo experiencia. Lo que me falta aún es mucha más práctica.:D
Gracias. Procuraré seguir tu consejo.;-)
 
Paco "Dengue" es un tio cojonudo, tuve la suerte de ponerle cara el año pasado en Gijon, tomarnos un cafetín y charlar de relojes. Lástima que no pudiera ser vernos otro día para comer y echar otro rato. Pero ya habrá tiempo....

Un abrazote tocayo!
 
Grandes Paco y Tu
Un abrazo y cuida el tipín que te descuidas
 
Miedo me da cuando llegue a la báscula...::cry::::cry::::cry::
 
Que exquisito que buena vida se dan muchas felicitaciones por disfrutarla.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Doc, la buena vida es en vacaciones, que para eso lo curramos durante once meses. En una semana vuelvo a "la mina".:(
 
Paco es un gran profesional y mejor persona...doy fe.
 
  • #10
No terminas en una y te metes en otra :yhoo:: :clap: es lo que tiene estar de vacaciones, asi que a disfrutarlas todo lo mejor que se pueda y después a bajar esos kilos de más :laughing1:
Por fin conocí a Paco en persona y tengo que reconocer que es una gran tipo, además si necesitas ayuda o explicaciones el te las da, sin mas.
Un abrazo para los dos :friends:
 
  • #11
cuando muera quiero reencarnarme en txarlines
 
  • #12
Desde que he visto anoche este hilo que has abierto, estoy pensado que puedo contestar........y he llegado a la conclusión que solo hay una posible respuesta: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS........a ti y a tod@s los que hacéis posible que esté aquí :)

Un abrazo muy, muuuuuuy fuerte :friends:

Pd: Para la próxima, me invitas a comer ese sitio donde has estado con tanto pulpo y churrasco......y cuando pidas la cuenta se te van a quitar las ganas de abrir más hilos como este :-P
 
  • #13
Eres una máquina. El mes que viene vendrá Paco con las rebajas cuando te diga para quedar contigo y desayunar juntos. A base de infusiones te voy a tener. Como mucho… le añadirás sacarina.
Paco es… pues eso. Un tipo cojonudo. Tanto a nivel profesional como , por supuesto, a nivel personal.
Saludos
 
  • #14
No he tenido la oportunidad de conocer a Paco en persona pero si el agrado de haber sido con el, el 1º contacto del foro y haber hecho mi primera compra mediante el foro, lo cual fue estupenda en todo sentido incluso despues de la venta.

a ver si algun dia coincidimos por el Norte que ya lo he invitado a bucear y no viene...:whist::jaaa

saludos y a seguir disfrutando de los encuentros¡¡
 
  • #15
Paco es una gran persona, y lo digo con conocimiento de causa ya que le conozco antes de que fuese Mercante de este foro, le conozco como anónimo, es decir, como uno más, y el ya sabe que encajamos muy bien desde el primer día, es un gran hombre, con el que da gusto estar ya que cuando hay un problema su lema es.......a grandes problemas grandes soluciones....

Paco para mí es un placer conocerte aunque no me ha tocado ese relojazo y le haya tocado al cabronazo de Txarlines jajaja...

Un abrazo
 
  • #16
Txarlines siempre se lleva a la mejor de la Cuadrilla......
 
  • #17
Precioso reportaje, estupendas fotos y grande....siempre grande Galicia !!
Del reloj no puedo opinar, pues esos modelos no los "domino". Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie