• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a CREPAS El Buzo

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Me gustaría saber los aspectos más reseñables de este reloj, por parte de sus propietarios, ¿que destacaríais de el después de tanto tiempo? ¿que lo distingue de otros divers? Gracias.
 
Ole tu polo f1 team!!!
 
ufffffffff, no barras pa casa Abel....
saludos
 
Para mi lo esencial es que lo hemos gestado entre los compañeros del foro. Por lo demás, un reloj contundente, creado ex novo (no se han utilizado cajas que ya estaban en el mercado), con un aire vintage alucinante y unos acabados dignos de relojes del doble o el triple de precio. Y una dotación que para que te voy a contar: tres correas, doble juego de esferas y agujas, destornilladores, springbars, certificado de estanqueidad a 700 y pico metros...y bonito, bonito a rabiar...
 
Ni màs :ok:: para mi ficará sempre comigo és un escolha eu sei mas é a minha escolha :D

saludos


Para mi lo esencial es que lo hemos gestado entre los compañeros del foro. Por lo demás, un reloj contundente, creado ex novo (no se han utilizado cajas que ya estaban en el mercado), con un aire vintage alucinante y unos acabados dignos de relojes del doble o el triple de precio. Y una dotación que para que te voy a contar: tres correas, doble juego de esferas y agujas, destornilladores, springbars, certificado de estanqueidad a 700 y pico metros...y bonito, bonito a rabiar...
 
Es que veo ese reloj y no sé... tiene algo que lo distingue no sé si es el diseño o que... enhorabuena a los propietarios
 
Yo no participe en esa compra conjunta, si en la del kemmer, pero me imajino que una de las cosas que han apreciado mucho es su valor de reventa
 
Pues yo lo recibi como todos los compañeros en noviembre creo recordar el dia 17 y lo tuve guardadito y no lo estrene hasta el dia 22 de diciembre desde entonces no ha salido de mi muñeca es un imán rebosa calidad y es diferente y muy versatil,le pones el armis genial,o una isofrane o una correa de piel le queda todo bien,a mi particularmente me ha ido gustado dia a dia cada vez más
 
Yo soy el afortunado poseedor del número 309. A mí me parece un reloj muy bonito, cosa esta nada fácil teniendo en cuenta que es un reloj diseñado colectivamente, con los peligros que eso conlleva. Vamos que podía haber salido una cosa feita, y no ha sido así, supongo, gracias a que todo el proyecto ha estado dirigido por una minoría que sí que sabía lo que se traía entre manos y que, en agradecimiento a su aportación, se ha llevado algún que otro disgusto, Aunque aún así, repiten con el el proyecto del crono: es que los hay que no escarmientan, dicho esto con cariño y bueno tono. El haber salido bien, y el ser tan exclusivo, es lo que le hace, en mi opinión distinto y destacable sobre otros divers. Hay que tener en cuenta que no se trata de una edición exclusiva, sino que es exclusivo todo el reloj, y que, ademas, se diferencia de otros CREPAS (todos ellos muy bonitos) en que no es una réplica de un vintage, sino que todo el es de nuevo diseño. Bueno, esta, como ya he dicho, es mi opinión.
 
  • #10
Es un reloj superlativo en cuanto a su diseño, no he visto otro igual, los he visto parecidos pero igual igual no...

Y es tambien lo que deciis que es un reloj muy querido en el foro por sus origenes porque nació aqui...

Yo si tuviera uno, muy mal me tendría que ver para venderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie