Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Homenaje a CREPAS El Buzo - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado Homenaje a CREPAS El Buzo

Me gustaría saber los aspectos más reseñables de este reloj, por parte de sus propietarios, ¿que destacaríais de el después de tanto tiempo? ¿que lo distingue de otros divers? Gracias.
    Si vis pacem, para bellum

Abejaruko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ole tu polo f1 team!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ufffffffff, no barras pa casa Abel....
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi lo esencial es que lo hemos gestado entre los compañeros del foro. Por lo demás, un reloj contundente, creado ex novo (no se han utilizado cajas que ya estaban en el mercado), con un aire vintage alucinante y unos acabados dignos de relojes del doble o el triple de precio. Y una dotación que para que te voy a contar: tres correas, doble juego de esferas y agujas, destornilladores, springbars, certificado de estanqueidad a 700 y pico metros...y bonito, bonito a rabiar...

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni màs para mi ficará sempre comigo és un escolha eu sei mas é a minha escolha

saludos

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Para mi lo esencial es que lo hemos gestado entre los compañeros del foro. Por lo demás, un reloj contundente, creado ex novo (no se han utilizado cajas que ya estaban en el mercado), con un aire vintage alucinante y unos acabados dignos de relojes del doble o el triple de precio. Y una dotación que para que te voy a contar: tres correas, doble juego de esferas y agujas, destornilladores, springbars, certificado de estanqueidad a 700 y pico metros...y bonito, bonito a rabiar...
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Predeterminado

Es que veo ese reloj y no sé... tiene algo que lo distingue no sé si es el diseño o que... enhorabuena a los propietarios

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no participe en esa compra conjunta, si en la del kemmer, pero me imajino que una de las cosas que han apreciado mucho es su valor de reventa

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo recibi como todos los compañeros en noviembre creo recordar el dia 17 y lo tuve guardadito y no lo estrene hasta el dia 22 de diciembre desde entonces no ha salido de mi muñeca es un imán rebosa calidad y es diferente y muy versatil,le pones el armis genial,o una isofrane o una correa de piel le queda todo bien,a mi particularmente me ha ido gustado dia a dia cada vez más

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy el afortunado poseedor del número 309. A mí me parece un reloj muy bonito, cosa esta nada fácil teniendo en cuenta que es un reloj diseñado colectivamente, con los peligros que eso conlleva. Vamos que podía haber salido una cosa feita, y no ha sido así, supongo, gracias a que todo el proyecto ha estado dirigido por una minoría que sí que sabía lo que se traía entre manos y que, en agradecimiento a su aportación, se ha llevado algún que otro disgusto, Aunque aún así, repiten con el el proyecto del crono: es que los hay que no escarmientan, dicho esto con cariño y bueno tono. El haber salido bien, y el ser tan exclusivo, es lo que le hace, en mi opinión distinto y destacable sobre otros divers. Hay que tener en cuenta que no se trata de una edición exclusiva, sino que es exclusivo todo el reloj, y que, ademas, se diferencia de otros CREPAS (todos ellos muy bonitos) en que no es una réplica de un vintage, sino que todo el es de nuevo diseño. Bueno, esta, como ya he dicho, es mi opinión.

Predeterminado

Es un reloj superlativo en cuanto a su diseño, no he visto otro igual, los he visto parecidos pero igual igual no...

Y es tambien lo que deciis que es un reloj muy querido en el foro por sus origenes porque nació aqui...

Yo si tuviera uno, muy mal me tendría que ver para venderlo.