• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Speedmaster de Davosa

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero por 328€ está este fusilamiento del speedmaster para ahogar penas....
lostimage.jpg


fo-reloj-cuarzo-caja-de-acero-correa-de-cuero-5030.jpg

Y por un poco/bastante más (998€) tenemos este otro que no está nada mal:

ento-automatico-caja-de-acero-y-esfera-gris-davosa.jpg

Ale, un dos por uno para crear CRIs ajenas. :Cheers:
 
Última edición:
El Homage , es cuarzo ? Supongo que si

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
no sé yo, tampoco le veo tanto parecido!!!! en cualquier caso, gracias por ayudar a la CRI, jejjejje
 
Pues me gusta más el homenaje speedy... Precioso
 
Sinceramente y emho :nea:
 
Con un calibre se cuerda manual... el seagull para que no se dispare el precio seguramente y sería un futurible sin duda. En cuarzo compré hace poco un Casio que tiene un aire al speedy sin ser tan parecido. Ilustro:
IMG_20160829_173108.jpg
 
joer, yo lo veo igualico.
 
Por 398€ y armis metalico tienen este:
lostimage.jpg
 
  • #10
Davosa no es Steinhart, rebosa calidad en todo lo que hace. Y los chronos se les da de lujo.
 
  • #11
Hola compi..el segundo me parece muuucho mas bonito y mas original...:yes:
 
  • #12
no termino de verlo, la fecha no pinta nada en ese homage
 
  • #13
Para mi gusto muy caro para ser un cuarzo y encima.homage.
Para meterme.en este me compraria el Bulova Moon Watch.
 
  • #14
Con un ST 19 tienes el oscuro mundo de los "homenajes".........pero el espaciado de los subdiales no es el mismo y el subdial 6, no responde al original........
 
  • #15
Clavadito clavadito.
 
  • #16
El homenaje es tan homenaje que....bueno sobra la fecha...
 
  • #17
Con un calibre se cuerda manual... el seagull para que no se dispare el precio seguramente y sería un futurible sin duda. En cuarzo compré hace poco un Casio que tiene un aire al speedy sin ser tan parecido. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 385660


Curiosamente tengo ese mismo Casio desde hace 10 años o más .

Me encanta. Lástima que lo tenga machacado.
 
  • #18
la fecha a las 4 me chirria... siempre he odiado la fecha en esa posicion.
 
  • #19
A mí también me descoloca la fecha. Una pena. Esa manía que les ha dado a todos por dejarla "descolgada" entre las cuatro y las cinco...
 
  • #20
pues si que faltan homenajes al speedie como los que tiene el submariner
 
  • #21
Con un calibre se cuerda manual... el seagull para que no se dispare el precio seguramente y sería un futurible sin duda. En cuarzo compré hace poco un Casio que tiene un aire al speedy sin ser tan parecido. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 385660
¿Que tal armis de este compañero?
Casi lo compro hace un tiempo pero solo lo encontré con correa de cuero, y muy bajita de calidad.
Tengo un amigo que gusta de los edifice pero le he visto algún bisel despintado/gastado y eso me desanimó.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #22
¿Que tal armis de este compañero?
Casi lo compro hace un tiempo pero solo lo encontré con correa de cuero, y muy bajita de calidad.
Tengo un amigo que gusta de los edifice pero le he visto algún bisel despintado/gastado y eso me desanimó.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.

El armis tiene end links macizos. Es muy bueno para costar el reloj lo que cuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
232251adf99f6d5ba572ad67d4cc5715.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si te gusta el estilo speedmaster y no te llega el dinero, al menos puedes disfrutar de un reloj parecido, me parece razonable
 
  • #25
Ya te han contestado. El armis de los mejores de su rango de precios. Con endlinks macizos y muy cómodo.
Yo tengo el reloj desde hace un mes, así que no se como aguantará el paso del tiempo, pero para un uso normal no creo que dé ningún problema. WR100 y de cuarzo... le espera una larga vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie