• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"homenaje al reloj de buceo"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... Ahora, y después de tanto tiempo buceando en el mundo de la relojería, me doy cuenta que mi mayor debilidad, son los relojes "diver´s".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
He tenido de todo un poco, pero lo que realmente me llena son los relojes "diver´s", los puedes usar para cualquier cosa, ya sea para vestir, ir a la playa, montaña, etc.. y desde luego por variedad podemos encontrar de todo
lostimage.jpg[/URL
Marcas tan míticas como, ROLEX, PANERAI, OMEGA, BREITLING, BLANCPAIN, etc... nos seducen cada ves más con sus atractivos diseños, la magia que nos atrapa y nos hace sucumbir ante sus encantos, verdaderas obras de arte, que muchos tienen la gran suerte de poder tener entre sus manos.
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us

Siempre que entro en este maravilloso foro, compruebo como muchos afortunados compañeros tienen la gran suerte de poseer, verdaderas maravillas en sus colecciones, y me pregunto si yo también podre algún día, tener una colección algo parecida, pero son solo sueños inalcanzables, mi economía desgraciadamente solo llega para alcanzar algún que otro SEIKO, o como mucho HAMILTON, pero siempre queda esa ilusión de ver esos juguetes y pensar, y si yo ... algún día?
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/265/alpinaextremedivewatchr.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
La verdad, llevo varios años en este mundo de la relojería, y creo que cada ves más estoy enganchado, cuando viajo y voy por ahí, siempre acabo pegado al escaparate de alguna joyería, y mi MDD. me dice, no te entiendo, "una cosa de solo da la hora", y tu te gastas esa pasta, yo obviamente asiento con la cabeza y pienso, " qué sabrás tu de este mundo relogil"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
"ESTE HILO, ESTA DEDICADO AL GRAN MAESTRO DEL BUCEO"
 
Algún día conseguirás tu Sub... algún día...


Al igual que yo algún día conseguiré El Primero ...

lostimage.jpg


El tiempo es el mejor juez, saludos...
 
Última edición:
Muy buenas fotos, a controlarse la cri...
 
Son también mi pasión. Pongo el que a mi gusto es el más contundente de todos y la herramienta de buceo por excelencia. Espero que tu pasión no decaiga, algún dia la vida de dará una sorpresa y te traerá tu bicho preferido, seguro.
Yo espero por este.

8283cd37.jpg
 
Son también mi pasión. Pongo el que a mi gusto es el más contundente de todos y la herramienta de buceo por excelencia. Espero que tu pasión no decaiga, algún dia la vida de dará una sorpresa y te traerá tu bicho preferido, seguro.
Yo espero por este.

8283cd37.jpg


Pues toma diver, ala.........jaja

Bonitas fotos, todo en este mundo se logra.......al menos eso espero!
 
Totalmente de acuerdo en tus reflexiones, creo que los divers, aparte de ser los mas chulos, son los mas versátiles, y además, por modelos de casi todas las marcas no será....
 
Tienes razon,menos en una cosa...un buen diver,no te sirve como reloj en un traje de gala!:pardon:

Pero para el uso diario...lo mejor de lo mejor!

Yo tengo casi todos divers en mi mini-coleccion de nenes...y son,sin duda,los que más uso!:ok::
 
... Ahora, y después de tanto tiempo buceando en el mundo de la relojería, me doy cuenta que mi mayor debilidad, son los relojes "diver´s".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
He tenido de todo un poco, pero lo que realmente me llena son los relojes "diver´s", los puedes usar para cualquier cosa, ya sea para vestir, ir a la playa, montaña, etc.. y desde luego por variedad podemos encontrar de todo
lostimage.jpg[/URL
Marcas tan míticas como, ROLEX, PANERAI, OMEGA, BREITLING, BLANCPAIN, etc... nos seducen cada ves más con sus atractivos diseños, la magia que nos atrapa y nos hace sucumbir ante sus encantos, verdaderas obras de arte, que muchos tienen la gran suerte de poder tener entre sus manos.
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us

Siempre que entro en este maravilloso foro, compruebo como muchos afortunados compañeros tienen la gran suerte de poseer, verdaderas maravillas en sus colecciones, y me pregunto si yo también podre algún día, tener una colección algo parecida, pero son solo sueños inalcanzables, mi economía desgraciadamente solo llega para alcanzar algún que otro SEIKO, o como mucho HAMILTON, pero siempre queda esa ilusión de ver esos juguetes y pensar, y si yo ... algún día?
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/265/alpinaextremedivewatchr.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
La verdad, llevo varios años en este mundo de la relojería, y creo que cada ves más estoy enganchado, cuando viajo y voy por ahí, siempre acabo pegado al escaparate de alguna joyería, y mi MDD. me dice, no te entiendo, "una cosa de solo da la hora", y tu te gastas esa pasta, yo obviamente asiento con la cabeza y pienso, " qué sabrás tu de este mundo relogil"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
"ESTE HILO, ESTA DEDICADO AL GRAN MAESTRO DEL BUCEO"

El Sub no lleva pulido el eslabon central del brazalete
 
Estoy contigo, yo también soy de divers! Por cierto, estos son los homenajes que me gustan, no de los otros...
 
  • #10
Bonitas fotos, gracias por mostrarlas; coincido en el gusto por los divers.

Por cierto, sin animo de meterme donde no me llaman, yo he decidido tener un par de relojes que me gusten, evitando gastarme 200 un dia, 300 al mes siguiente...
Ese dinerito lo voy ahorrando y dentro de un tiempo y si no hay nada mas urgente me pego un caprichazo como un señor.
Asi me puedo plantear ciertas piezas que si no...
 
  • #11
Un buen homenaje al buceo, tienes unas de las piezas que mejor lo representan. Felicidades.
 
  • #12
comparto contigo al 100x100, lo de ahorrar 200 ó 300€ y no gastarlos en relojes de estos precios, y emplearlos en algo de mayor categoría, lo malo es que cuando la CRI aprieta no te puedes aguantar.
 
  • #13
Vaya, vaya que razón tienes ami me pasa lo mismo yo juego tambien en tu liga, pero bueno tampoco esta tan mal yo llevo un Orient mako I y mas agusto que un arbusto oye, grandes fotos las que as mostrado, el Blancpaint es uno de mis amores platonicos, seguidamente del Omega seamaster sub y el Seiko MM, algun dia tendre el MM, yo estoy entre dos aguas los sub de toda la vida mezclandolos con los chrono siendo divers también, en cuanto a mi MDD ella mira la hora en su mv así que imaginate...en fin gracias por las fotos y por expresarte tan bién, yo tambien estoy a favor de esta linea de relojes, Vivam los sub o divers!!
 
  • #14
A mi también me gustan más los divers que cualquier otro tipo, y no te preocupes "querer es poder" si te propones algo... Es muy posible que lo consigas.
 
  • #15
tienes razon es un modelo muy hermoso
 
  • #16
yo tambien te doy la razón, como los divers ninguno, pero lo mejor es tener un poco de cada, por cierto y respetando a esos maravillosos rolex, vaya blacpain, que MARAVILLA.
 
  • #17
Son relojes que se te menten en la mente y aunque no sepas bucear sabes que hasta que no los tengas no vas a parar
 
  • #18
Se echa de menos alguna foto de algún pam y omega para cerrar los divers
 
  • #19
Para mi tambien son los elejidos, si solo pudiese tener un reloj, seria un diver. Un saludo a todos.
 
  • #20
Me gustan los relojes de buceo y eso que lo mayor profundidad alcanzada ha sido 1,80 m., la contundencia del reloj, grande pesado y muy llamativo , tiene un no se que .....que tira mucho...., me ha gustado tu reflexión...." qué sabrás tu de este mundo relogil", me siento plenamente identificado.
Saludos
 
  • #21
Me gustan los relojes de buceo y eso que lo mayor profundidad alcanzada ha sido 1,80 m., la contundencia del reloj, grande pesado y muy llamativo , tiene un no se que .....que tira mucho...., me ha gustado tu reflexión...." qué sabrás tu de este mundo relogil", me siento plenamente identificado.
Saludos

+1 los divers son relojes muy fuertes
 
  • #22
Gracias por compartir mi reflexión, y mi pasión por los diver´s
 
  • #23
preciosos relojes desde luego para la epoca a la que vamos lo mejor un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie