Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Hombre y mujeres - Foro General

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantaría contar con la opinión de las chicas al respecto.

¿Por qué creeis que hay menos mujeres que hombres -al menos en el foro- interesadas en la relojería?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje

¿Por qué creeis que hay menos mujeres que hombres -al menos en el foro- interesadas en la relojería?
    Yo creo que es porque las mujeres tenemos muchisimos mas complementos que vosotros.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Un saludo a todas ellas y animo; este mundillo es apasionante.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Somos pocas.......pero estamos

Mira aqui :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-172251/

Gracoas ne-no iba a hacer lo propio que estoy de hilitos sobre porque nos gustan mas los bolsitos y las joyitas hasta el derrière!!!!!! Somos las grandes incomprendidas

Y la culpa la tienen ellos que en vez de regalarte un buen reloj y molestarse en explicártelo te regalan un salto de cama con encajes rojos!!!!!!
    Última edición por aurora azpiazu; 23-jun-2011 a las 03:41
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje

Porque un reloj interesa mas como "maquina" que como adorno. No es tan facil descubrir su estética como la de una sortija de brillantes y porque en general somos mas presumidillas y nos gusta que nos miren, pero tampoco hemos sido educadas en el mundillo de las maquinas ni nadie se ha molestado en enseñarnoslas porque una característica vuestra es la falta de paciencia y el interes sobre algo es consecuencia del conocimiento. Pero esto es muy general porque hay muchas foreras por aquí que pasamos de brillantitos
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pues por la misma razón que hay mas amantes de los coches hombres que mujeres, porque lo tenemos en los genes, a ellas las suele gustar mas la moda o cualquier cosa para ponerse guapa, a nosotros todo lo que tenga mecanismos complicados, si no fíjate , la mayoría de las niñas juegan con barbies y la mayoría de los niños con mecanos , o legos, siempre cosas de andar armando, los genes tiran, aunque siempre hay excepciones

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    nadie se ha molestado en enseñarnoslas porque una característica vuestra es la falta de paciencia y el interes sobre algo es consecuencia del conocimiento.
    Bueno, también es cierto que el conocimiento nace de la curiosidad y para saciar la curiosidad medios hay de sobra... yo mismo me he empezado a interesar por los relojes en la edad adulta... ¡igual es que bajo la aparente falta de paciencia lo que subyace es el temor de algunos a quedarse sin sus relojes!

En cualquier caso yo soy de los que hablan y hablan de relojes con las féminas, lo cual suele terminar provocando unos bostezos muy significativos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Gracoas ne-no iba a hacer lo propio que estoy de hilitos sobre porque nos gustan mas los bolsitos y las joyitas hasta el derrière!!!!!! Somos las grandes incomprendidas

Y la culpa la tienen ellos que en vez de regalarte un buen reloj y molestarse en explicártelo te regalan un salto de cama con encajes rojos!!!!!!
    Tienes toda la razón!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12