Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Hombre y mujeres - Foro General

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hombre y mujeres

Hola a todos , después de leer muchos mensajes y de escribir algunos tengo que reconocer que me lo paso bien y hasta en algunos casos me partí de risa ( por ejemplo en un hilo sobre como reconocer a otro forero) . El caso es que me pregunto que porcentaje de mujeres participan en este foro y mi sensación es que pocas pocas. Estoy en lo cierto ??? Y si es así cual es la razón ????
    Un saludo
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hay mujeres en el foro si, aunque en menor porcentaje porque creo que el reloj es un accesorio que nos gusta mas a nosotros. Ademas por lo general les regalamos a nuestras MDD los suyos...
    pero es mi humilde opinión nada más...
    Última edición por wantedwatch; 22-jun-2011 a las 23:26
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He visto alguna encuesta por aqui que dice haber solo entre 3 y 4% de foreras,
    Vamos que tocamos a unos 25 o 30 por cada una

Casi na
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí hay chicas a las que les interesan los relojes automáticos, pero ignoro porque la querencia es mucho mayor hacia los bolsos buenos y las joyas. Yo he intentado acercar a mi novia a este mundillo, y ya habla con cierta propiedad de calibres, cierres deployantes, alternancias y lumix. El problema lo tendré cuando empiece a controlar la pasta que realmente valen los que me compro... que por ahí teníamos en el Foro un hilo que hablaba de esto, pero lo leí tarde....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    He visto alguna encuesta por aqui que dice haber solo entre 3 y 4% de foreras,
    Vamos que tocamos a unos 25 o 30 por cada una

Casi na

Pos x aqui un soltero disponible!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, hay menos mujeres por la misma razón que hay menos hombres en foros de otros complementos, bolsos, otras joyas etc etc.
    El reloj es una pieza que gusta más a los hombres salvo excepciones claro, en general a la inmnesa mayoria de mujeres les vale con que de la hora; pero luego las verdaderas apasionadas del reloj suelen seer más fanaticas aún que cualquiera de nosotros.

Predeterminado

pues por la misma razón que hay mas amantes de los coches hombres que mujeres, porque lo tenemos en los genes, a ellas las suele gustar mas la moda o cualquier cosa para ponerse guapa, a nosotros todo lo que tenga mecanismos complicados, si no fíjate , la mayoría de las niñas juegan con barbies y la mayoría de los niños con mecanos , o legos, siempre cosas de andar armando, los genes tiran, aunque siempre hay excepciones

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la razón es relativamente sencilla; por un lado los relojes son tradicionalmente masculinos y uno de los pocos "abalorios permitidos" (léase esto como lo escribo, entre comillas, que para gustos colores) para ellos. Son elementos distintivos cuyas cualidades incluyen la durabilidad y la fiabilidad.

Las mujeres sin embargo, se ven mucho más inclinadas (forzadas incluso) a seguir los dictados de la moda... ésto requiere una gran inversión en múltiples elementos -aumento del gasto total- que, por su propia naturaleza efímera, curiosamente suelen tener una calidad menor (si tienes hijas verás que sus camisetas -por lo general-, valen menos que las de tus hijos, pero también son de menor calidad, se estiran antes, destiñen más)... total, su vida útil está condicionada por la temporada.

Muchas mujeres ven el reloj como un complemento de moda, y al ritmo que la moda impone, estaría al alcance de muy pocos bolsillos tener una rotación elevada de ellos.

EMHO

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Somos pocas.......pero estamos

Mira aqui :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-172251/
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Tambien soy de la opinion que en general los bolsos y joyas como pulseras,anillos y pendientes priman sobre los relojes pero creo que los relojes iran ganando adeptos entre el publico femnino, sobre todo marcas relacionas mas o menos con el glamour como Cartier, Bulgari, Hermes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo