Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree15Likes

Hilo: Hombre Rico, Hombre pobre - Foro General

ENKI Invitado

Predeterminado

Yo soy muy novato para poder hacer una aportación interesante, pero coincide que el "horario mundial" es una complicación que me atrae mucho y, por suerte, hay un reloj un pelín más caro que tu Frédérique Constant (mil euros más en Chrono 24) que sencillamente me encanta (sobre el papel: nunca lo he visto en vivo).

En principio, tiene todo lo que le pido a un reloj (entre otras cosas: legibilidad, precio contenido, tamaño contenido y discreción). Supongo que debe de ser de sobra conocido, pero yo acabo de descubrirlo.

Y es todo lo que puedo aportar a este hilo, que me ha encantado (por cierto, voy a soñar con ese PP).

http://www.nomos-glashuette.com/uhren/zuerich/weltzeit/

Me edito a mí mismo para no alargar el hilo ineccesariamente con otro post.
    Le he echado un vistazo a la web de Frédérique Constant, marca que no conocía hasta que WantedWatch la mencionó cuando creó este tema.
    He encontrado un woldtimer que, por precio, se adaptaría más al "hombre pobre" que el que yo presentaba más arriba.
    Es un cuarzo y lo he visto por 536 dólares en la web. Me parece bastante bonito.
    Nada más. Era a "efectos de archivo" y por si a alguien le gusta.

http://www.frederique-constant.com/e.../61/fc-255s6b6
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 255s6b6-500x500.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 145082  
    Última edición por ENKI; 20-mar-2013 a las 02:21 Razón: añado imagen y enlace

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé por qué debe ofender este hilo, está bastante claro lo que quiere transmitir el creador del él y si a alguien le ofende pues que lo cierre. Ahora se va a tener que pedir perdón por todo...sólo está comparando relojes, nada más.

ENKI Invitado

Predeterminado