Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree15Likes

Hilo: Hombre Rico, Hombre pobre - Foro General

ENKI Invitado

Predeterminado

Yo soy muy novato para poder hacer una aportación interesante, pero coincide que el "horario mundial" es una complicación que me atrae mucho y, por suerte, hay un reloj un pelín más caro que tu Frédérique Constant (mil euros más en Chrono 24) que sencillamente me encanta (sobre el papel: nunca lo he visto en vivo).

En principio, tiene todo lo que le pido a un reloj (entre otras cosas: legibilidad, precio contenido, tamaño contenido y discreción). Supongo que debe de ser de sobra conocido, pero yo acabo de descubrirlo.

Y es todo lo que puedo aportar a este hilo, que me ha encantado (por cierto, voy a soñar con ese PP).

http://www.nomos-glashuette.com/uhren/zuerich/weltzeit/

Me edito a mí mismo para no alargar el hilo ineccesariamente con otro post.
    Le he echado un vistazo a la web de Frédérique Constant, marca que no conocía hasta que WantedWatch la mencionó cuando creó este tema.
    He encontrado un woldtimer que, por precio, se adaptaría más al "hombre pobre" que el que yo presentaba más arriba.
    Es un cuarzo y lo he visto por 536 dólares en la web. Me parece bastante bonito.
    Nada más. Era a "efectos de archivo" y por si a alguien le gusta.

http://www.frederique-constant.com/e.../61/fc-255s6b6
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 255s6b6-500x500.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 145082  
    Última edición por ENKI; 20-mar-2013 a las 02:21 Razón: añado imagen y enlace

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé por qué debe ofender este hilo, está bastante claro lo que quiere transmitir el creador del él y si a alguien le ofende pues que lo cierre. Ahora se va a tener que pedir perdón por todo...sólo está comparando relojes, nada más.

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    No sé por qué debe ofender este hilo, está bastante claro lo que quiere transmitir el creador del él y si a alguien le ofende pues que lo cierre. Ahora se va a tener que pedir perdón por todo...sólo está comparando relojes, nada más.

Completamete de acuerdo.
    La referencia a la serie está muy clara y, como "titular", es eficaz.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen hilo! Excelente idea compañero!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo.
    Por otra parte y por lo que llevamos de día, parece que algunos están notando por adelantado los efectos de la primavera....

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el compañero wantedwatch no ha querido ofender a nadie, ni mucho menos. Ha utilizado un concepto usual en el mundo anglosajón. Tanto, que como bien sabéis existe un foro llamado "Poor Man Watch Forum" (PMWF): http://www.pmwf.com/Phorum/index.php dedicado a los relojes asequibles, que es ciertamente interesante y concurrido.

Tal vez lo único en lo que se puede no estar de acuerdo es que Longines o Frederique Constant sean firmas "low cost". A mí no me lo parecen y más bien al contrario, en éste momento que atravesamos, son los menos quienes se pueden permitir un desembolso de, pongamos como valor medio de estas marcas, unos 2000 euros.

Saludos a todos.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay nada de ofensivo en tu razonamiento.

Magnifico hilo, gracias por compartir tus consideraciones.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No saquemos punta a todo, que el hilo no ofende a nadie...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Joer que susceptibles estamos.

No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.

Yo, por ejemplo, soy multimillonario en motos. No quiero una ni regalada. Que se le va a hacer.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si esos relojes que nos muestras son los de los pobres, muchos tendremos que irnos a la subclase de los mendigos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo