• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hombre, un reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Sly y su Pam 332...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La chica swiss con la que iré a ver la peli. Jejeje :-P

lostimage.jpg


Ciao a tutti.

Fotos: PuristSPro.

swiss
 
Mira que el reloj es bonito...pero la chica puuufffffffff.
 
Me quedo con los 2, es decir la chica y la chica, una de cada lado ajajjaj
 

Regálale un diver, en esta foto le quedaría muy bien y estoy seguro que se lo merece.
 
Brutal la foto del pavo con la pistola....ajajja
 
El reloj me gusta, la canción también, pero el resto...:whist:: (las "recauchutadas" no me van...:pardon:)
 
Swiss, parece el nombre de una peli. ¿Tiene algúna hermana?, te lo digo para ir los cuatro.
 
Desde luego has creado un nuevo concepto de post, y con muy buen resultado, por cierto.

Me quedo con el Pam, por supuesto, y con la chica del video, que está de muy buen ver.

Saludos y gracias.
 
El reloj para mí es de los Pam más bonitos, pero al lado de la chavala casi parece feo...
En cualquier caso, gracias por ponernos otra vez más los dientes largos...
 
  • #10
No pegan nada las 2 partes del bikini, mejor se lo quita....
 
  • #11
Ya he visto la peli y me gustó mucho, pero no importaría volver a verla con esa compañía ;-) :ok:: :ok::

El crono PAM de Sly es una pasada, personalmente uno de mis totems :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #13
Ya he visto la peli y me gustó mucho, pero no importaría volver a verla con esa compañía ;-) :ok:: :ok::

El crono PAM de Sly es una pasada, personalmente uno de mis totems :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Una peli con Chuache y John Rambo. Es algo que se tiene que ver sí o sí ;-)
 
  • #15
¡Qué brazo no tendrá este hombre para que le quede el PAM como a mí mi querido Swatch de Hippo! Swiss: hay relojes joya, y también chicos joya (tómatelo como un cumplido, no sé si me explico).
 
  • #17
La canción un temazo, el reloj, el PAM más cojonudo que he visto, (ojo!, que la mayoría son espectaculares), pero este...:drool:no lo conocía. Una pasada de reloj!

Y bueno la chica...la chica en su "línea" como todas las que nos pones,jeje.


Un abbraccio Swiss!
 
  • #18
Buenas tardes swiss made... me quedo antes con la "chica swiss" de hoy y con tu Pam 312 antes que con Sly y su Pam 332... pero bueno, para gustos colores, no ????
gracias otra vez más swiss made.
 
  • #19
¡Qué brazo no tendrá este hombre para que le quede el PAM como a mí mi querido Swatch de Hippo! Swiss: hay relojes joya, y también chicos joya (tómatelo como un cumplido, no sé si me explico).

Hola, amiga!
 
  • #20
Buenas tardes swiss made... me quedo antes con la "chica swiss" de hoy y con tu Pam 312 antes que con Sly y su Pam 332... pero bueno, para gustos colores, no ????
gracias otra vez más swiss made.

Siempre tan amable. Muchas gracias, Óscar :)
 
  • #21
Stallone ha hecho tantas películas que tiene alguna decente. Tampoco le vamos a negar ahora el pan y la sal. Pero ese pedazo de artilugio del tiempo que lleva en la muñeca es de oscar. Me muero por un Pam 332
lostimage.jpg

Saludos:):ok::
 
  • #22
Está como quiere.........y el reloj...............cual era?
 
  • #23
pues pilla entradas que me voy para Madrid.
 
  • #24
Perro...


(no te ofendas, acá en las tierras del nuevo continente se les dice así cuando un tipo trae un buen hueso, como el de arriba)

happy day

:popcorn:
 
  • #25
la parte de abajo del bikini no le pega con la de arriba. . . . . pero que es-peras
a bonito reloj. . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie