• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre, blanco, casado... busca

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero regalarle a mi mujer (mdd como decís algunos, que por cierto no sé que quieren decir estas siglas...) un reloj para el día de la madre con las siguientes características:
- automático
- WR al menos 12 bar, es decir mojable sin problemas
- diámetro de entre 30 y 35 mm
El que me ancaja perfectamente es el IWC ingenieur midsize pero es mucha pasta en estos momentos, así que recurro a vuestro sabio consejo... gracias y salud.
 
Yo a la mía le regalé un Hamilton Jazzmaster Lady completamente blanco y quedé como un rey, eso sí, viene con correa de piel.

3138Z0NF7DL._SL500_AA280_.jpg
 
Quiero regalarle a mi mujer (mdd como decís algunos, que por cierto no sé que quieren decir estas siglas...).
"Máquina De Discutir":D. -y a veces, de verdad-
Suerte con la búsqueda del reloj, que también creo que Hamilton sería una buena idea:ok::
 
Yo me iría a Omega

Si no te quieres gastar ni mucho ni poco (ni Hamilton ni Cartier), estaría bien un aquaterra automatico.

Reune todo lo que pides, 30 mm. , 150 m W.R., automático.

TIenes muchas configuraciones de brazaletes, correas (incluso de kevlar), y esferas.
Yo te propongo estos por sencillos
https://www.omegawatches.com/index.php?id=177&details=1&ref=23110302002001&no_cache=1

https://www.omegawatches.com/index.php?id=177&details=1&ref=25737000&no_cache=1

Y este si quiere un poco más marcado
https://www.omegawatches.com/index.php?id=177&details=1&ref=23110302006001&no_cache=1

Después ya tienes combinados en acero y oro, pero entiendo que busques algo más de sport, por lo que comentas.
SUerte :ok::
 
Echa un vistazo a los Freelancer de Raymond Weil :ok::
 
Qué presupuesto manejas??. Los omega que te han comentado, preciosos. A mi mujer le encanta el Seamaster aunque es de 28 (poca diferencia) y de cuarzo. Te lo comento porque a veces lo que nos gusta a nosotros no se parece en nada a lo que les gusta a ellas. También echale un ojo a algún Tag, Tissot,..
 
mira a ver un breitling colt oceane a ver.... tal vez se va un poco mas de medida pero es bonito y robusto
 
un corun buble lady, les encanta ese reloj, no lo entiendo pero les encanc, al menos a mi novia, yo lo mismo se lo compro en bateria, en watchconcierge que va saliendo por 350e rn puja.

un saludo
 
ufff, clasico, deportivo.... hublot gusta mucho a las mujeres.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero necesito algo más contenido de precio, así que voy a poner la pregunta en el subforo tabetsakuna-japoseiko-azusikisokorokoto o como se llame... salud.
 
  • #11
Hay varios Invicta muy bien de precio, en concreto un Pro Diver que se ajustaría a tu presupuesto.....también hay un americano llamado Bernard Watch que hace unas cosas interesantes, busca con google que te apareceran los dos....

Saludos
 
  • #12
Con brillantes por 250€ quedas bien y no gastas mucho.

Mi MDD prefiere los brillantes a los relojes.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie