Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Homage PAM 6152 - Foro General

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    Ya esta el blog operativo pero en breve tendréis mas info colgada en el, tenemos varios proyectos en marcha que iréis conociendo

http://vecchiomilitare.wordpress.com/
    Espero ansioso su evolucion!

En cuanto al foro, ufff he de mirar con mucha calma por alli...

Supongo que la conoceis pero para referencias la pagina vintagepanerai es un tesoro

Para Charlitos: tengo un gong y un Jackson y si son iguales, pero Jacson es mas serio y tiene cosas interesantes que gong ni huele, me envio un fondo ciego que no esta nada mal, con una pulida y un rebaje minimo se quedaria muy cerca del original. A jackson hay que preguntarle directamente y ser bastante pesado, pero al final...

Jolin yo que ya estaba empezando a desacelerar con este tema...

Mil gracias

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo también insisto, con la única finalidad de opinar, esta homage del pam 6152 me parece realmente genial!!!!! Como tu, yo tampoco me veo pagando lo que cuesta el pam!!
    Saludos

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

@ Laneko, por favor, postea esos trabajazos, para babear un poco, no me importa que sea en este post eh?

@ Sebas, Rgavira, Albrsu, Masco, muchas gracias por vuestras palabras. Sinceramente, jamás pensé que fuera a tener esta grandísima acogida, así que una vez muchas gracias. A ver si los demás miembros del Comando se animan a presentar sus proyectos que tenemos un 6154 con caja de bronce que quita el hipo!

@ Alfre. Insisto en que son las mismos proveedores, para diferentes vendedores. Quizás has tenido suerte con los homages de Jackson, pero en cajas, suelen tener los mismos defectos. No obstante, Jackson tiene el "handicap" de aceptar trabajos custom.

Ah! Ahora ha puesto a la venta un set de caja 6152-1 más fiel al original, peeero, nadie conoce medidas, y viendo lo que se está preparando en HF (6152-1 1:1) por el momento no me atrae esta opción.

@ Lubus, pronto le damos caña a ese blog.

Un abrazo!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    @ Laneko, por favor, postea esos trabajazos, para babear un poco, no me importa que sea en este post eh?

@ Sebas, Rgavira, Albrsu, Masco, muchas gracias por vuestras palabras. Sinceramente, jamás pensé que fuera a tener esta grandísima acogida, así que una vez muchas gracias. A ver si los demás miembros del Comando se animan a presentar sus proyectos que tenemos un 6154 con caja de bronce que quita el hipo!

@ Alfre. Insisto en que son las mismos proveedores, para diferentes vendedores. Quizás has tenido suerte con los homages de Jackson, pero en cajas, suelen tener los mismos defectos. No obstante, Jackson tiene el "handicap" de aceptar trabajos custom.

Ah! Ahora ha puesto a la venta un set de caja 6152-1 más fiel al original, peeero, nadie conoce medidas, y viendo lo que se está preparando en HF (6152-1 1:1) por el momento no me atrae esta opción.

@ Lubus, pronto le damos caña a ese blog.

Un abrazo!
    Es que no se si se pueden poner, porque son con diales Rolex pintados...pongo el enlace por si acaso...este que pongo cuesta 3500 leuros creo recordar, con movimiento original 1030 de Rolex...precioso
    Última edición por Laneko69; 23-feb-2012 a las 20:05

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Es que no se si se pueden poner, porque son con diales Rolex pintados...pongo el enlace por si acaso...este que pongo cuesta 3500 leuros creo recordar, con movimiento original 1030 de .....
    Yo quitaría ese enlace ya, esa web es dudosa...

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conseguido y muy currao, felicidades.

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble!
    Muy interesante!
    Admiro a la gente capaz de meterse en estos fregaos.....................y salir airosa!
    Enhorabuena!

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    @ Keto, te importaría poner el enlace a WUS?
    http://forums.watchuseek.com/f71/bes...-a-352477.html

Aquí lo tienes, hay opciones magnificas, y otras claro, menos afortunadas.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por el enlace Keto. Creo que cuando empezé en esto, fué uno de los primeros post a los que le eché un vistazo.

Laneko, creo que sé a qué página te refieres. Una pasada sin duda alguna.

A los demás nuevamente gracias.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no me hagas esto... voy a mirar la pagina de Jackson...
    Por Dios que sea muy cutre!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo