Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Homage PAM 6152 - Foro General

pulguitel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy currado el post y el proyecto en general Charlitos.

Me alegra que en RE también se valore esto, ya que detrás de estos proyectos hay mucho tiempo de investigación del modelo, de búsqueda de piezas, de trabajo para preparar el reloj, etc.

Y creo además que contribuye a conocer los orígenes de Panerai, sus diseños iniciales.

Emmo, gracias a lo que se hizo en los '30 y '40 Panerai está viviendo ahora, ya que no saca nada nuevo, solo refritos de los diseños vintage.
    Es más, este año ha sacado una línea totalmente inspirada en los vintage.

Enhorabuena Charlitos y a RE por hacer este hueco.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por isidre69 Ver mensaje
    no me gustan los relojes falsos
    no me parece una justificación válida el elevado precio de un original
    además, borrar parte de la esfera, tampoco justifica subir fotos de un reloj falso en el foro
    Tampoco me gustan a mi. Ni relojes, ni pantalones, ni camisas, ni programas, ni nada de nada. Pero este no creo que sea el hilo para este tipo de declaraciones.
    No entiendo esto que dices que no te parece justificación valida...
    En otro orden de cosas, el borrar parte de la esfera me parece de una enorme consideración por parte del compañero para no querer molestar a gente que rápidamente se rasga las vestiduras.
    Insisto, gracias por tu trabajo y por compartir tus conocimientos sobre estos temas. A mi me ha encantado tu hilo.
    COMANDO CENTOLO

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curradísimo post y precioso el reloj,enhorabuena por el proyecto.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

@ Keto, te importaría poner el enlace a WUS?

@ Laneko, ahora mismo no recuerdo su correo, pero tiene nuevo photobucket. Si te pasas por HF y preguntas, seguro que te lo dicen. He hecho más de un trato con él, y es un tipo correcto. Eso sí, el kit de caja con 2 traseras + 2 plexis son 180 dólares con envío incluído, no vaya a ser que te intente cobrar más como ya paso con algún compañero de HdR.

@ Dbravo, Cabanillas, Alyazirat, Nanday gracias.

@ Archimboldi, me alegra saber que nos sigues por otros foros, y gracias por tus palabras. Como bien apuntas, falta la trasera. En HdR preparemos una conjunta de traseras personalizadas "BGS" Brevettato Gruppo Spagna, que será la que acompañer a este reloj, o al 6152-1 que tengo.

@ Alfred, los de Gong, y Jackson son los mismos, y como apuntas, por 40-50€ reloj completo están muy bien, para empezar, o para hacer algún "reshaped" (limar zonas, para conseguir formas más fieles al original).

@ Dagofa, se agradecen tus palabras. Insisto una vez más, la idea no es ofender, sino mostrar las posibilidades que tienen este tipo de relojes. Bueno, y esto que muestro no es "nada", y me explico. Por HF rondan algunos modelos que incumplirían las normas de este foro por llevar en la esfera o trasera "Panerai", pero que son dignos de mención, con calibres Angelus, diales de 3 piezas 1:1, "reshaped", correas M1, y un largo etc, que se traduce en 2-3 ó 4000€ en un homenaje. De verdad alguien piensa que alguien que se gasta esa pasta quiere aparentar algo?

Simplemente los guiris, tienen otra concepción, que yo no comparto, pero que desde luego respeto.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    @ Keto, te importaría poner el enlace a WUS?

@ Laneko, ahora mismo no recuerdo su correo, pero tiene nuevo photobucket. Si te pasas por HF y preguntas, seguro que te lo dicen. He hecho más de un trato con él, y es un tipo correcto. Eso sí, el kit de caja con 2 traseras + 2 plexis son 180 dólares con envío incluído, no vaya a ser que te intente cobrar más como ya paso con algún compañero de HdR.

@ Dbravo, Cabanillas, Alyazirat, Nanday gracias.

@ Archimboldi, me alegra saber que nos sigues por otros foros, y gracias por tus palabras. Como bien apuntas, falta la trasera. En HdR preparemos una conjunta de traseras personalizadas "BGS" Brevettato Gruppo Spagna, que será la que acompañer a este reloj, o al 6152-1 que tengo.

@ Alfred, los de Gong, y Jackson son los mismos, y como apuntas, por 40-50€ reloj completo están muy bien, para empezar, o para hacer algún "reshaped" (limar zonas, para conseguir formas más fieles al original).

@ Dagofa, se agradecen tus palabras. Insisto una vez más, la idea no es ofender, sino mostrar las posibilidades que tienen este tipo de relojes. Bueno, y esto que muestro no es "nada", y me explico. Por HF rondan algunos modelos que incumplirían las normas de este foro por llevar en la esfera o trasera "Panerai", pero que son dignos de mención, con calibres Angelus, diales de 3 piezas 1:1, "reshaped", correas M1, y un largo etc, que se traduce en 2-3 ó 4000€ en un homenaje. De verdad alguien piensa que alguien que se gasta esa pasta quiere aparentar algo?

Simplemente los guiris, tienen otra concepción, que yo no comparto, pero que desde luego respeto.
    Lo mismo he visto con gente que se gasta 4000 leurazos y más en hacerse rolex vintage (como 6538 Big Crown) con calibres originales 1039 y he flipado...

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Un trabajo impresionante, sigo tus andanzas en otro foro y siempre me han parecido trabajazos, sólo quien busque polémica por placer puede cuestionar este hilo o tu intención, siempre clara y de frente.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Charlitos enhorabuena por el hilo.
    Un trabajo digno de admiracion.
    Solo un ignorante puede creer que con estos trabajos de homenajes se pretende crear un reloj fake....
    Me encanta ver que por aqui tambien conoceremos las andanzas del comando vecchio
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya esta el blog operativo pero en breve tendréis mas info colgada en el, tenemos varios proyectos en marcha que iréis conociendo

http://vecchiomilitare.wordpress.com/

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece un trabajo estupendo y que supone un mérito increíble. No puedo más que aplaudirte y darte la enhorabuena. Bueno, y las gracias por compartirlo.

masco está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta, vaya trabajo más elaborado y minucioso.
    Yo, cuando sea mayor, más aún de lo que soy, quiero intentar lo que ha conseguido Carlitos!!!!
    Felicidades y a lucirlo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo